Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

" Innocence and Desire " Cap 24


hola chicas mañana el final... jeje las kiero y espero tenes x lo menos 5 comentarios.. je las kiero.. mucho mucho.. <3



Nick llegó a casa justo después de que Miley le hubiera dado al niño la toma de las seis de la tarde y lo hubiera acostado.
Se reunió con ella en la habitación del pequeño y Miley comprobó que estaba muy cansado.
— ¿Qué tal el viaje?
—Agotador —contestó Nick—. ¿Qué tal está el niño?
—Muy bien —contestó Miley.
Sólo había una manera de hacer lo que tenía que hacer, así que tomó aire y se lanzó.
—Es un bebé muy serio —dijo.
—Ya me imagino que no será una muñeca de porcelana.
—Me refiero a que es un niño muy organizado que hace las cosas tal y como hay que hacerlas. Parece sacado de un manual.
Nick frunció el ceño.
—Pero si sólo tiene dos meses. ¿Cómo puedes decir eso?
Miley estaba sentada en la silla de ruedas, muy atractiva ataviada con unos pantalones blancos y una chaqueta de flores, llevaba el pelo largo y dorado recogido en una coleta y sus ojos verdes brillaban más que nunca.
—Para empezar, se adaptó desde el principio a un horario de cuatro horas en unas circunstancias realmente difíciles. Echa los gases maravillosamente bien y duerme entre las tomas, exactamente como dicen los libros. Tiene un periodo en el que está completamente despierto, que es el de la toma de las dos de la tarde, en el que acepta conversación y le gusta que lo agarren en brazos. Además, está durmiendo ocho horas, desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana.
— ¿Hay algo que no haga siguiendo el manual? —sonrió Nick—. Tal y como lo dices, suena casi demasiado perfecto para ser verdad.
Miley se quedó pensativa.
—No le gusta nada que le laven el pelo. Se enfada mucho, pero en los libros ya te advierten de que hay bebés que lo odian.
— ¿Y chilla como un condenado?
—Sí —contestó Miley—. Por lo demás, lo hace todo perfectamente.
—Entonces, ¿qué es lo que te preocupa? Miley miró a su hijo con amor.
—No puedo dejar de pensar en el horror que le produciría saber lo... irregular... de su situación.
— ¿Te refieres a que naciera sin que sus padres estuvieran casados? —contestó Nick mirándola a los ojos con dureza—. Así lo quisiste tú, Miley.
Miley asintió.
—Eso fue antes de que... pasaran muchas cosas —contestó—. Eso fue antes de que me diera cuenta de lo que es tener un hijo y de lo que ese hijo se merece.
Nick se quedó mirándola y a, continuación, se puso detrás de la silla y la empujó hacia la puerta.
—Puedo ir andando —dijo Miley.
—No te muevas, ya te llevo yo —insistió Nick. A continuación, la llevó a la terraza, donde la dejó mientras preparaba unos refrescos. Cuando volvió, se apoyó en la barandilla y se quedó mirándola.
— ¿Qué me sugieres, Miley?
— ¿Te quieres casar conmigo, Nick?
— ¿De verdad es eso lo que tú quieres?
« ¿Pero qué me creía, que iba a saltar de alegría ante la idea, que me iba decir que me ama con todo su corazón?», pensó Miley con tristeza.
Entonces, dejó el refresco sobre la mesa y se puso en pie.
—Eh, ¿por qué te vas?
—Porque no has cambiado en absoluto—le espetó Miley—. Nunca me has entendido y nunca me entenderás.
—Claro que te entiendo —le aseguró Nick.
—Entonces, ¿por qué dices eso... como si fuera otra de mis locas ideas?
—Si quiero estar seguro de tus sentimientos es porque he hablado con tu madre.
— ¿Mi madre? —exclamó Miley—. ¿Qué tiene ella que ver en todo esto?
—Mucho.
— ¿Qué te ha contado?
Nick la tomó de la mano y la condujo al sofá, donde ambos se sentaron.








y por supuesto q saludare a muestra hermosa y adorada Demi x su cumple!!! d seguro lo ha pasado mas q genial... jeje :D es un amor de persona q Dios la bendiga.. 

   I LOVE YOU !!! <3 


<3 DEMI LOVATO <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario