hola chicas x fin q pude entrar al blog.. ya m empesaba a asustar.. jeje buee ak les dejo cap espero q les gust y comenten... jeje las kieroo :)
—Ayer noche arrancó bien —dijo Nick, frotándose la frente—. La traje hasta aquí sin problemas.
Leroy se inclinó sobre el capó y examinó el motor.
Después de ducharse, Nick había decidido ir a echar gasolina mientras esperaba a que Miley regresara de la tienda. Cuando trató de arrancar, el motor no respondió. Nick sabía más de Física Cuántica que de mecánica de coches, así que cuando vio salir a su amigo Leroy de su establecimiento, le hizo una señal con la mano.
Quince minutos después, se había concentrado toda una multitud a su alrededor. El encargado del motel, su sobrino y el primo de Leroy, Darnell, le estuvieron dando consejos.
Desgraciadamente, no parecían saber mucho más que Nick y, en lugar de ayudarlo, se dedicaron a repasar los acontecimientos de la noche anterior. Especialmente, el alcohol que habían bebido y la cantidad de dinero que habían perdido en el juego.
—Siempre marchó sin problemas. Lo usé todos los días hasta que me compré la nueva furgoneta. No tengo ni idea de lo que le puede suceder.
—Quizá deberíamos llamar a un mecánico de la gasolinera —sugirió Nick—. Me temo que no sé mucho de mecánica.
—Yo tampoco, pero te digo que esta furgoneta nunca me había dado ningún problema — de repente vio algo—. ¡Ya lo veo! Alguien ha tocado esta válvula.
Los demás hombres se inclinaron sobre el capó, haciendo comentarios.
—Mira, está suelto. Por eso no arranca.
—Cuando lo traje aquí por la noche, recuerdo que pisé un bache. Probablemente haya sido eso.
Leroy se echó a reír. Un sonido fuerte que el viento se llevó consigo.
—¡Estos chicos de la capital! No, no ha podido ser eso. Alguien ha abierto el capó y ha manipulado la válvula para que no se pueda arrancar.
—-¿Y quién haría algo así?
Leroy se puso derecho y se limpió la grasa de las manos en la camisa de franela.
—Créeme. Por aquí hay gente muy extraña.
Nick se sintió como si él fuera una de esas personas.
— ¿Puedes arreglarlo?
—Ya lo he hecho. Simplemente he vuelto a ajustarla. Vamos, inténtalo ahora. Seguro que arranca.
Nick se subió a la cabina y giró la llave. Tal como Leroy había prometido, el motor se puso en marcha. Volvió a pararlo y salió.
—Muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco tu ayuda.
Leroy se encogió de hombros.
—De nada. Ganaste la furgoneta justamente, aunque tengo que decir que nunca había visto a nadie con tanta suerte a las cartas.
Nick dio de nuevo las gracias a todos y se quedó allí, viendo cómo se alejaban, cada uno en una dirección distinta. Luego, se volvió a la furgoneta y se quedó mirándola durante un buen rato. De repente, se dio cuenta de todo. Si Miley Cyrus sabía cómo robar un coche, haciendo un puente, sabría también cómo hacer que no arrancara.
«Pero, ¿por qué?», pensó.
«Yo también te amo». Las palabras de ella llegaron a su mente y cerró los ojos. Desde que había dejado a Miley en la habitación la noche anterior, había intentado olvidar lo sucedido entre ellos. Y lo había conseguido hasta ese momento. Pero al tener unos minutos para pensar, lo había recordado todo... el deseo increíble, el placer desatado, la sensación de la piel de ella en sus manos...
Abrió los ojos y se quedó observando de nuevo la furgoneta. Ya lo entendía todo. La había manipulado para poder pasar otra noche juntos en Skull Creek.
Pero estaba seguro de que lo único que ella quería de él era sexo. Porque no podía ser amor. Incluso, aunque ella hubiera dicho aquellas palabras, había sido sólo una respuesta instintiva a las palabras de él... palabras que se le habían escapado en el calor de la pasión. Era evidente que Miley lo odiaba o, por lo menos, él le desagradaba intensamente. Quizá incluso hubiera estropeado la furgoneta simplemente para provocarlo una vez más. Nick se frotó la frente. El dolor de cabeza iba aumentando junto con la confusión.
Se metió las llaves en el bolsillo y se fue a la habitación. Se tumbó en la cama y cerró los ojos. Se estaba quedando dormido, cuando oyó que la puerta se abría. Con los ojos entornados, vio que Miley entraba de puntillas y cerraba la puerta. Luego, dejó la bolsa sobre la cómoda y lo miró durante un buen rato. Pero su expresión le resultó ilegible.
Esa mujer era su esposa, pensó Nick. Miley Cyrus Jonas. Había estado intentando no pensar en ella en esos términos, pero cada vez le era más difícil mantener una cierta distancia. Le gustaba estar con ella. Miley le hacía sentirse vivo e independiente. A su lado, no tenía la sensación de ser una pálida copia de su padre.
Casi podía imaginar el futuro con ella. Cómo sería despertarse a su lado y quedarse dormido en sus brazos. Volvería del trabajo y ella estaría esperándolo sonriente. Y hablarían y compartirían lo sucedido durante el día. Le contaría todo.
Nick siempre había pensado que sabía lo que buscaba en una mujer, pero todo había cambiado. Lo que lo atraía de ella no tenía nada que ver con el aspecto exterior y sí con las pasiones profundas. Con Miley, se sentía siempre al borde del caos, incapaz de controlar sus emociones. Pero cuando la miraba a los ojos, sabía con certeza que ella era suya.
Sabía lo que sentía él. Pero, ¿qué sentiría ella? ¿Tendría su declaración de amor una base real? ¿Pensaría en un, futuro a su lado? Si él tuviera la más mínima idea de lo que Miley sentía, sabría cómo proceder, pero era incapaz de intuirlo.
Nick vio, con los ojos semi cerrados, que Miley agarraba la camisa que él se había quitado momentos antes. Al principio, pensó que iba a doblarla y meterla en la maleta, pero lo que hizo fue apretársela contra la nariz y soltar un suspiro profundo.
Miley parpadeó y gimió dulcemente. Si lo que buscaba era el olor de su colonia, probablemente encontraría olor a tabaco y alcohol. ¡Pero eso daba igual! Una mujer no olería la camisa de un hombre a menos que tuviera sentimientos profundos hacia él ni tampoco se dedicaría a estropear las válvulas de las furgonetas.
Nick se dio la vuelta y se incorporó sobre el codo.
— ¿Has traído algo para desayunar?
Miley, dando un respingo, tiró la camisa sobre una silla cercana.
—No... no me había dado cuenta de que estabas despierto.
—No lo estaba, pero ahora sí lo estoy. ¿Qué hay en la bolsa?
— ¿En la bolsa?
—La que has puesto sobre la cómoda. ¿Es el desayuno?
—Sí. Café y Donuts.
Nick se levantó de la cama y se estiró.
— ¿Sabes? Estaba pensando que podríamos quedarnos aquí otro día.
Miley puso cara de sorpresa.
— ¿Aquí? ¿Y por qué?
Desde luego, era una buena actriz cuando se lo proponía, pensó Nick. Aunque conociendo ya su psicología, seguramente ella querría hacer exactamente lo contrario de lo que él dijera.
—Estoy bastante cansado. Y no me apetece tener que subirme a ese trasto ahora. Pensé que podríamos quedarnos aquí un día más para descansar un poco. ¿Qué te parece?
—Cre... creo que deberíamos seguir el viaje. Sé lo impaciente que estás por conseguir el divorcio. ¿No es así?
■—No más impaciente que tú.
—De acuerdo, entonces vamos. Yo estoy lista.
Nick recogió su bolsa y el resto de sus pertenencias. Unos minutos después, salieron del motel y el sol brillante del desierto los recibió fuera. Colocaron todo en la furgoneta y se dispusieron a partir.
— ¿Listos?
Miley lo miró con una sonrisa radiante. Pero cuando él giró la llave y el motor arrancó, su sonrisa fue apagándose gradualmente, para ser reemplazada por una expresión seria.
— ¿Qué pasa? —preguntó él, ya convencido de sus sospechas.
—Oh, nada. El motor suena... bien.
—Va estupendamente. Este cacharro nos llevará hasta México sin problemas —replicó él, mirando por el espejo retrovisor.
Ella se recostó en el asiento y miró hacia delante mientras se dirigían hacia la carretera que iba hacia el sur.
—Eso está bien —murmuró—. Porque es exactamente donde quiero ir. A México.
disfrútenlo.. jeje ;)
me encantooooooooooooooo lo ameeeeeeeeeee espero subas prontoooooooooo.
ResponderEliminarme encanto el cap..... :D
ResponderEliminarmuy muy lindooow!!
subi pronttooo!!! :)
jajajaja a miley le salieron mal los plane
ResponderEliminar¿pero nick tambien esta enamorado de ella?
waaaaaa esta mui wenaaa D:
ResponderEliminarojala no se separen!!
porfa siguelaa esta mui wena
me encantaaaa <3
¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
ResponderEliminarPorque arreglaron la furgoneta
ella queria quedarse pobrecita
espero mas aventuras en el camino a mexico
saluditos mi niña!!
ahhh
ResponderEliminarsis me encanto el capi
oye me tienes muy abandonada :( tambien
a mi blog los dos estamos triste
jejejeje okiis me encanto el capi sis
mjm!!!
ResponderEliminarnooo!!!
en serio no lo puedes
dejar ahí!
pliis plis sube pronto!
jaja kiiero el sig chik! jeje
sube luego
ResponderEliminarel capi plisss
no te agas de
rogar bye besos
<3 <3 <3 <3
me encantooo el cap
ResponderEliminarnick creo q va a hacer algo jaja o miley
pero algo va a pasar para q no se divorcien jaja
ok sube pronto
cuidate bye
Me encantooooo, perdon si no comento tus capitulos, es que aveces no tengo tiempo, pero siempre la leo a la nove, es genial.gracias por comentar la mia... Sos genial. Ya voy a empezar una nuevaa :D
ResponderEliminar