Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 24


bueno chicas ak termina el maraton!! espero q les guste!! y para seguirlo 6 comentarios x lo menos!! miren q fue MARATON!!! jeje bue las amoo y un besito para cada una de uds.. y espero q les guste mucho mucho q pronto se viene algo un poco triste en esta nove pero bue.. las kieroo ;) bye bye



Así pasaron 3 días. La salud de Nick estaba mejor pero aún no estaba recuperado el Todo. Sus amigos lo iban a ver al departamento mientras él estaba acostado o los acompañaba en la sala de estar. Tenía angustia, lo más probable era que no pudiese presentarse en el concierto con Miley como se lo había prometido.

Miley estaba en el balcón de su casa ensayando. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y los rayos solares eran tibios. Era invierno, estaba todo nevado aún. Era un hermoso paisaje pintado de blanco, su mirada estaba clavada en él y no podía evitar sentirse angustiada por que no cantaría con Nick, un mes ensayando donde se aprendió a conocer mucho más con él y donde pudo darse cuenta que lo amaba. Sus gestos, su sonrisa, su forma de tratarla, todo era perfecto y que mejor forma que finalizar todo aquello con la canción en el concierto? Pero bueno… Prefería el estado de salud de él pues si algo le pasaba se moriría.
………….
Al llegar donde habitaba se dio cuenta que su hermano carecía del gusto de decoración y era un fracasado. Tocó la puerta entusiasmada. Si no le había dicho lo que encontró fue porque quería guardar la sorpresa. Rezongando le abrió la puerta y al notar su rostro feliz supo de qué se trataba.
Liam: pasa –se hizo a un lado y entró- y?
Delta: mañana… estuve haciendo mis averiguaciones y Miley aproximadamente a las 10 de la noche cantará con –hizo el sonido de tambores con sus manos- con mi Nick!!!
Liam: qué?
Delta: Ambos son maestros de música en el Instituto!. Es demasiada coincidencia!
Liam: bien, me dirás como llegar allá? No conozco a ese Nick ni como tú lo conociste
Delta: te dije que me lo topé en una fiesta y ahí ocurrió de todo –sonreía
Liam: ok, pero dime como llegar…
Entusiasmada le da los datos y todo como llegar. Liam quería ver como estaba Miley, tal vez, recuperar su amor, pero no quería en lo absoluto al niño que ella esperaba aunque fuese su hijo. Delta, la rubia platinada, quería ver si podía conquistar al chico que la dejó loca por su belleza. Tomaron té y juntos platicaban en el sillón mientras veían TV.
La noche cayó y con ella los nervios de Miley. Estaba acostada cuando su mamá y papá llegaron a la habitación. Esbozó una sonrisa enorme.
Billy: hija, te irá muy bien^^
Tish: nos despedimos ahora porque mañana tenemos que salir temprano a trabajar y tú no te despertarás a las 6 de la mañana.
Billy: Nos veremos cuando estés en el Instituto, Noah se va contigo y Demi no?
Miley: siii, eso es bueno =)
Billy: Buenas noches –le besó la frente.
Tish: Buenas noches mis amores –besó el vientre de Miley y la frente de esta.

Volvió a estar sola en su habitación con la luz encendida. Miraba algo de TV cuando observó su celular. No había sabido de él en ese día así que con nerviosismo marcó su teléfono. Mientras que él se duchaba cuando en una mesilla blanca al lado de la tina, estaba su celular sonando.
Nick: hola? –cerró la llave del agua
Miley: Como estás Nick?
Nick: Smiley! –Se terminó de secar el cuerpo- estoy más o menos, pero no podía dejar de ducharme…
Miley: Después te enfermas de nuevo Nick –tono triste
Nick: Te importo? –tono curioso
Miley: Bastante, eres mi… mi mejor amigo –se mordió los labios al escuchar la respiración masculina de él.
Nick –tosió- creo que no podré cantar contigo y eso me apena bastante –volvió a toser
Miley: prefiero tu salud antes que todo….
Nick: Solo quiero que estés tranquila, todo saldrá perfecto y podrán escuchar tu hermosa voz
Miley: Créeme que me angustio cantar sin ti –trató de no llorar pero Nick notó ese tono de voz.
Nick: tú crees que yo no? Estuvimos un mes ensayando, pero no importa ahora, yo no importo, lo que vale es que brilles como siempre lo has hecho…Ahora, duerme, me gustaría estar a tu lado y abrazarte para que estés tranquila.
Miley: Gracias x ser así Nick –Ambos hablaban con los ojos cerrados para sentir aún más la voz del otro- Jerry te manda besos.
Nick: Dile que lo quiero como si fuera mi hijo –luego de decir eso se despidió.
Miley quedó boquiabierta, jamás Nick le había dicho eso sobre Jerry. O sea, de que se encariñó con el sí, pero quererlo como si fuera su hijo? Esa frase la terminó matando, lloraba apretando la almohada. Hasta cuando seguiría guardando en su alma que lo amaba? Estaba todo muy claro, su mejor amigo la quería, pero…  de la misma forma que ella lo deseaba? Prefería no ilusionarse con nada.
………….
Cuenta Miley
Eran las 6.15 de la tarde. Demi había llegado con Joe a mi casa. Noah me ayudaba a arreglarme y alejar un vestido correcto. Tenía que estar a las 7 pues tenía que ver a mis alumnos, a darles seguridad y ver todo antes de que comenzara a las 8. Demi me alisaba el pelo mientras Joe estaba acostado en mi cama viendo TV.
Miley: Aiii Joe, y pensar que Demi te miraba como alguien a quien debía respetar
Demi: no lo digas que se le subirán los humos
Joe: Somos muy amigos, solo debe tenerme “respeto” en el trabajo para evitar problemas con otros trabajadores –le guiñó el ojo a Demi con una sonrisa encantadora.
Miley: quien diría que después de 4 meses el jefe de mi amiga, es mi amigo y está acostado viendo TV en mi cama

Juntos nos reímos y antes de irnos comimos unos pastelitos que mamá había hecho. Noah le dio comida a Floyd y nos pudimos ir tranquilos. Durante el viaje me sentía extraña, era raro pensar que cantaré frente a varias personas, tendría que cantar la parte de Nick pero bueno, si tengo éxito será gracias a su bella canción. Estaba algo oscuro ya el cielo pues eran las 7 y en invierno oscurecía más temprano. En mi oficina me encontré a Justin y Selena esperándonos.
Justin: Joe! Demi!
Sele: Miley! –nos abrazamos- te ves hermosa…=)…Noah
Noah: Hola chicos… 
Miley: Bueno, ustedes tienen asientos reservados así que no se preocupen por ir a sentarse. Quédense acá, hay TV y cosas para degustar. Yo iré a ver a mis alumnos, los veo cuando salga a cantar como a las 10
TODOS: Bravo! –me aplaudieron de antemano y me abrazaron para darme tranquilidad.
………………….
Era temprano aún pero bueno, Liam tenía influencias por ahí y consiguió asientos. Con Delta, su hermana, prefirieron sentarse atrás, así Miley no lo vería. Querían cerciorarse de que ella estuviera. De ser así, volvería para tratar de conquistarla y tratar de desaparecerla meses después que naciera su hijo.

3 comentarios:

  1. uffffff si esta rebuenisima la maraton
    sorry por no comentar en los otros capitulos
    si son tan retiernos la pareja de nick y miley
    ya espero que se puedan declarar...
    y esos hermanitos delta y liam uff que ganas de darle de insultarlos hahahahah
    en fin me eencantaron todos los cap
    esperare con ansias los siguientes... ahora me voi a leer tu otra nove
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encanto todo todo todo todo!!!! maldito liam y maldita delta D: ojala los aplaste un camion(? xDDD bueno sube pronto por favooor :D cdt!

    ResponderEliminar
  3. Awww mw encanta esta novela y llevo maas de 2 semanas esperando que publiques :/
    Asique porfis publica pronto que muero letamente de la desesperacion sdojsojds xD
    Publica pronto y cuidate Bye c:

    ResponderEliminar