Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 7





- Y bueno, Nick y tú .. ¿Son pareja oficial? -preguntó Miley para pillar a Nicole
- Claro que sí -respondió ella con seguridad
- ¿Si? Pues yo quiero tener una relación como la vuestra, tan liberal...
Nick le daba pequeños golpecitos a Miley con la rodilla para que se callara.
- ¿Liberal? -preguntó Nicole confundida
- Sí, ¿No te lo ha dicho Nick? Él el otro día me dijo que si quería acostarme con él. Pero yo dije, "¿Cómo voy a acostarme contigo, si tienes pareja?".
- Eso es mentira - intervino Nick tenso
- ¿Cómo que es mentira? Sí que dije que tenías pareja.
- Eso no, lo primero.
- Nicky, eres muy gracioso -fingió una carcajada de risa- Si me contaste que no aguantas con la misma más de dos semanas. Tú llevas ya con él...
- Dos semanas -dijo Nick afectada- ¿Nick eso es verdad?
- Te prometo que no…
- Oh mira, ¿Ves? No jura. Lo promete... yo creo que deberías buscarte otro amigo eh. Pienso que él te engaña.
- ¿Ibas a cortar conmigo? -preguntó ella con lágrimas en los ojos
- Yo nunca he dicho eso.
- Sí que lo dijo, créeme -siguió metiendo cizaña Miley
Dos minutos más tarde Nick y Miley se quedaron solos. Nicole se marchó desolada de su casa y Nick hecho un basilisco increpó a Miley.
- ¿Tú quién eres para decir eso?
- ¿Yo? -dijo burlona- Miley ¿Acaso es mentira? Es igual que lo que tú pusiste en la carta.
- ¡No es igual! Tú le has roto el corazón a una persona.
Miley se tiró al sillón y comenzó a reír sin parar hasta el punto de que no podía articular palabra.
- Yo no he sido la que solo quería a esa pobre chica para follar. Para aliviarte. Para correrte. Para que tus huevos descansaran ¡eh! Si quieres correrte hazte una paja y acabas antes. ¡No hieres a nadie!
- Házmela tú.
- ¡Qué asco! ¡Pero qué asco!
- Ahora estoy libre. Vamos, me pones a mil cuando te enfadas, ya lo sabes.
- Es como si le pides a un muerto que resucite. Imposible.
- Mm pues mi chica -miró hacia su bragueta- resucita cuando ve chicas guapas como tú...
Miley empezaba a sentirse bien con Nick. Tal vez quisiera. Sí, estaba claro que quería. Pero aún no...
- Tu "chica" resucita hasta con la vieja que presenta el telediario. Ah ¡Qué asco!
- Quiero saber cómo lo harás con esa boquita tan... tan mal hablada. Eres capaz de dejarme en evidencia delante de todo el mundo. Y yo quiero darte un castigo. ¿O sería un regalo?
- Pero vamos a ver, ¿Eres bipolar o qué? Hace unos minutos eras encantador y ahora eres un gamusino sin cerebro.
- ¿Gamusino sin cerebro? Hace unos minutos era encantador porque aún no me habías dejado como un completo putero.
- Te he dejado como lo que eres, ahora... ¿Seguimos trabajando? Por favor.
- Como quieras
Miley reanudó su tarea pero esta vez con un Nick insoportable, como de costumbre. Ella estaba agachada, tomándole el bajo a otros pantalones cuando Nick le acercó su paquete a la cara.
- ¿Pero es que no me entiendes cuando hablo? -gritó ella.
- Oh si, qué mal genio... -dijo riendo
- Te vas a reír de tu abuela -cogió su bolso dispuesta a irse pero él la agarró por el brazo y la atrajo hacia sí- Déjame.
- Ehh sh, no te vas hasta que no termines de arreglarme esa ropa.
- Contrata a otra persona porque yo contigo no me quedo.
Se soltó de él y cuando abrió la puerta, Nick se la cerró de golpe. Quedando ella entre esta y él.
- Qué soberbia tienes niña. No puedes ir así por la vida -llevó su mano hasta las nalgas de Miley-
- No me toques -cerró los ojos
- ¿Y si quiero qué? -le dio la vuelta y quedaron cara a cara- Eres jodidamente guapa. Con esas pestañas tan largas...
- Y tú eres feo. Muy feo.
- ¿Es lo más fuerte que se te ocurre para insultarme?-rió
- Retrógrado.
Nick le levantó una pierna y se acercó más a ella, dejándola casi sin respiración.
- Ahora vas a volver conmigo y vas a terminar de hacer tu trabajo. Sin rechistar.
- No voy a hacer lo que tú me digas eh. Podré acabar mi trabajo, pero yo hablaré lo que a mí me dé la gana. Besugo, que eres un besugo.
Nick sin pensárselo dirigió su boca a su cuello y le dejó la marca de un chupetón.
- ¿Por qué lo has hecho? -dijo mientras se limpiaba los restos de saliva
- Porque quería probarte. Y sabes a gel de frutas ¿No es cierto? Es el preferido de las chicas con las que me acuesto, no sé qué tendrá que les gusta a todas
- ¿No insinuarás que soy la siguiente en tu lista verdad?
- No lo insinúo, podría apostar cualquier cosa a que en menos de un mes tú y yo hemos follado más de dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario