Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 22





Nick miraba a Miley, ella estaba desconcertada. Un dolor se apoderó de su pecho, respirando agitadamente. Lo único que podía calmarla era algo… su voz
Nick: mi niña… -por primera vez le dice así a su amiga- estás bien?
Miley: siii, siii –tomó bebida mientras Nicholas no despegaba su mirada de aquel chico que le resultaba familiar.

Cuenta Miley
No podía decirle que aquel muchacho era Liam, el poco hombre que quiso que abortara a mi hijo. Si le decía a Nick, él era capaz de matarlo. Siempre me decía “Smiley, si un día me topo con ese desgraciado, te juro que no respondo de las consecuencias”. El trataba de ayudarme, él sabía casi todo lo que sufrí por culpa de ese desgraciado. Sin dar mayores explicaciones le dije a Demi que me quería ir. Ella notó en mi mirada el nerviosismo. Para que Liam no me viera me fui por otra puerta del local. Los muchachos nos siguieron y así pudimos salir inadvertidos.
Liam: Me pareció conocer esa chica
Delta: ahhh? –Se dio vuelta a mirar- no hay nadie, en fin, no te preocupes que dentro de 3 o 4 días sabremos donde esta Miley.
Ya afuera del recinto, donde nevaba, les expliqué a mis amigos que me sentía mal. Que el olor al cigarro no era bueno para mi bebé. Claro, era mentira. Juntos caminamos hacia los autos riéndonos de las caras de Justin, era muy chistoso. Noté la mirada preocupada de Nicholas, yo sabía perfectamente que él no se tragaba el cuento de “el humo del cigarro”. Cuando llegamos a los autos tuvimos que despedirnos. Claro, pedí disculpas por lo ocurrido pero ellos me daban su apoyo. Me despedí de todos menos de Demi quien me iría a dejar a casa. Al momento de despedirme de Nick me dijo con su increíble voz al oído.
Nick: Tendremos que hablar amiga, sé que algo malo notaste y no era precisamente lo que dijiste.
Miley: Que tienes Nick que adivinas lo que sea? –sonreí.
Nick: pregúntale a mi corazón –dicho eso me puse nerviosa, depositó sus hermosos labios en mi frente con una sonrisa increíble, como la primera vez que hablamos- trata de calmarte que si algo le pasa a Jerry –miró mi enorme vientre- yo me muero.
Se formó un nudo tan grande en mi garganta. Como era posible que mi mejor amigo quisiese de esa forma a un niño que ni siquiera es su hijo? No sé qué me pasaba últimamente….
……………………
Al poder llegar a su casa, derrotada por el cansancio, no dudó en acostarse en su cama. Se despojó de su ropa y colocó sobre su cuerpo un pijama abrigador. Pronto cumpliría 8 meses, tan poco faltaba para que su niño naciera. Siempre pedía a Dios que naciera sano ni que nadie lo dañase. Sus ojos color azul se clavaron en la ventana recordando la última frase que le dijo su amigo. “si algo le pasa a Jerry yo me muero”. Esa frase fue la gota que derramó el vaso, con lo que ya no podía negarse a sí misma ni a su corazón, ya lo tenía más que claro.
Miley: creo que yo y mi hijo… te amamos Nick -dijo al llorar en silencio en la oscuridad de su habitación.
Temía por sus sentimientos. No quería volver a sufrir por un hombre, pero él, mejor amigo y compañero de trabajo irradiaba algo, tranquilidad, seguridad, cosas que con ninguna persona del sexo opuesto tuvo.

Nick por su parte al llegar su departamento sintió una angustia enorme en su corazón. Era cierto, la preocupación que su amiga tenía no le hacía nada de bien al pequeño. Era tanto lo que compartía con Miley que ya claramente sus sentimientos eran muy confusos. Pasaron 3 días sin verla, le dolía la cabeza, no sabía porque. Se acostó y pudo conciliar el sueño pero horas después. Su cuerpo sudaba junto a un dolor extraño que le oprimía el cuerpo. Supuestamente al otro día tenía que ir a “Academia cyrus” para revisar que todo estuviera en orden, afinar detalles con el resto de los maestros de música, ya que en 4 días era el concierto.

Cuenta Nick
Al ver la hora en el reloj noté que era tarde, bastante tarde. Eran las 12 del día y me tenía que haber juntado con Miley y los demás profesores a las 9. Al levantarme para poder irme un dolor me paralizó, notaba que mi cuerpo estaba caliente y sudaba mucho. Con dificultad abrí la ventana de mi habitación y volví a acostarme. Tomé mi celular que estaba al costado de mi cama y vi 4 llamadas perdidas de ella. Un suspiro amargo di al ver que no me había percatado de ellas.  Traté de marcarle pero me sentía tan mal que volví a dormir.
………..
Miley terminó de afinar al coro de niños que se presentarían y fue a la oficina de su abuelo.
Ron: Nieta! Cómo estás?
Miley: apenas puedo caminar con esta panza abuelo –reían- estoy preocupada. Nicholas Jonas no es una persona que llegue tarde, no contesta su teléfono, algo le pasa.
Ron: tú siempre tuviste presentimientos asertivos, llámalo otra vez.
Se despidió de él, continuó caminando hasta que su mamá la fue a buscar en auto y juntas llegaron a la casa. Noah había llegado de la preparatoria y se fue a acostar un rato con ella.
Noah: Miley, 1 mes más y nacerá Jerry! –gritaba
Miley: que emoción –se mordió los labios- sabes? Estoy preocupada por Nick
Noah: que pasó? –se apoyó en las almohadas
Miley: No fue a ver los detalles del concierto, de nuestro último ensayo, no contesta el teléfono. Serán acaso sus nervios?
Noah: puede ser como también puede ser que esté enfermo?
Miley: si… -entró caminando despacio el cachorro negro- Floyd! Ven –lo tomó- aiii perro, cada día pesas más
Noah: Es mejor así, tiene que ser el caballo de mi sobrino cuando crezca –se reían.
Miley llamó a Joe y a Justin. Ambos le decían que llamaron a Nick pero no contestaba. Se movía de un lado a otro pero su preocupación se hizo aún más grande.

………La rubia caminaba con sus amigas luego de hacer la rutina típica de una muchacha “hueca”, ir al Shopping para gastar y gastar el dinero en ropa y maquillaje.  Su mirada se fijaba en el frente cuando de reojo pudo notar en el vidrio de la ventana de un elegante restaurante una hoja con letras finamente doradas que decía:
En su Duodécima tercera vez, el honorable Instituto “Academia Cyrus” se complace en invitar a las personas que tengan un exquisito gusto por la música al concierto que se realizará en el gran salón del recinto. Grandes violinistas, pianistas, bailes, ópera, una bella canción interpretada por la hermosa nieta del dueño del lugar “Miley Cyrus” y el talentoso maestro de música “Nicholas Jonas”, lo que………………… ………………………………………………………………………..
Sus ojos color verde se abrieron bastante sorprendida, no había hecho el mínimo esfuerzo y de casualidad encontró lo que quería encontrar. En esa fina hoja la cual estaba en varias partes de la ciudad, decía hasta la dirección del Instituto.
Delta: aiii hermanito, encontré lo que queríamos –pensó maquiavélicamente y dándose cuenta que tal vez podía obtener lo que deseaba como mujer... a Nick otra vez....


No hay comentarios:

Publicar un comentario