Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 15


Hola chicas ak les dejare unos cap y perdon x la demora he estado un poco ocupada x es razon no subi cap antes!! jeje y les queria dar las gracias x ver los comentarios!! m re gustaron!! asi q espero a tambien hayan en este y el otro cap..  las kiero mucho mucho y en la noche talves suba otros dos cap.. las amoo y x lo menos 6 comentarios!! sii? jeje bye bye :D

P/D: m olvidaba de decirles q cambie los personajes de Zac y Vanessa por Justin y Selena.. je je espero q les guste ahora sii bye <3 <3



Los delicados movimientos en su interior la hicieron despertar con una sonrisa increíble. Era el bebé en su interior que se acomodaba. “Mi niño bello” dijo con un encanto es sus palabras. Era bastante tarde y se dispuso a ordenar su habitación y el resto de la casa. Solo estaba con Noah pues sus padres estaban trabajando. De pronto mientras se vestía la llamó Selena, su amiga del trabajo.
Miley: hola Sel, cómo estás?
Sel: aquí, aburrida –rieron- te invitaba a que saliéramos, llamé a Nick y dijo que le diría a su amigo Justin y su primo Joseph… Llamarás a Demi?
Miley: Claro, si es que tiene ánimos, salió anoche y digamos que, debe estar con resaca

La Morena de su amiga, no dudó en darle un “siiiiiiii!!” como respuesta. Eran las 6 de la tarde cuando su amiga la pasó a buscar. Todos ya estaban en la pista de hielo y eran las únicas que faltaban. Digamos que el frío otoñal era algo molesto. Todos conversaban cuando ambas llegaron. El corazón de Joe se aceleró al verla otra vez.
Joe: hola Demi –le besó la mejilla.
Demi: hola “jefe” –rieron bastante.
Todos se saludaron con todos. Miley se impresionaba de lo bien que su amigo estaba vestido. Conversaban un rato, era un ambiente bastante agradable el que se vivía pues eran simpáticos y se convirtieron en amigos. Decidieron colocarse los patines para andar un momento en la pista. Todos estaban listos y se fueron, pero Nick al voltearse a los asientos se enterneció bastante con la imagen de ella tratando de calzar los patines de hielo en sus delicados pies.

Cuenta Miley
Este estúpido forcejeo colmó mi paciencia. Sin darme cuenta vi su mano ayudándome. Estaba agachado, con una sonrisa enorme. Él siempre me irradiaba alegría, sus ojos marrones me miraban tiernamente.
Nick: te cuesta ponerlo eh? –reímos
Miley: gracias, siempre estás cerca para ayudarme no?
Nick: Es algo que me gusta, verte con esa –tomó mi rostro con sus manos- con esa sonrisita en tu rostro. Sabías que le hace excelente al pequeño Jerry que tú estés feliz?
Miley: si, y más aún cuando a su madre la rodea gente que la quiere –me abrazó provocando nerviosismo en mi respiración, su calor me era a veces demasiado necesario, de pronto se separó de mí con una sonrisa aún más feliz- que te pasó?
Nick: sentí como si Jerry me hubiera pateado –reía mucho
Miley: enserio?
Nick: enserio Smiley –un nudo de emoción se formó en mi garganta, era el primer hombre que podía notarle un brillo de alegría en sus ojos con mi bebé- vamos a patinar.

Todos se encontraban haciendo piruetas. Había más personas en la pista. Claro, como tan tarada, apenas podía moverme por el vientre. No podía un segundo mantener el equilibrio pero otra vez, él se mantuvo a mi lado. Colocó su mano en mi cintura y así podía andar. De pronto, yo, Demi y Sel nos separamos y ellos se nos volvían a acercar. Pusieron un Valls de fondo y se nos ocurrió bailar en la pista, éramos mirados por varias personas. Justin con Selena, Joe y Demi, Nick y yo. Él posó su mano en mi espalda y así fuimos danzando, al parecer él ya había patinado pues era muy bueno. Después de divertirnos un rato me vino el hambre y fuimos a comer pizza.
Justin: yo me acuerdo Joe que cuando éramos chicos, peleábamos por quien era el mejor amigo de Nick.
Joe: querido Justin, lamento recordarte que soy primo de Nicholas –nos reímos.
Demi: a Miley la conozco de los 5 años –mordió la pizza.
Sel: eran chiquitas.
TODOS: awwww ^^
Éstas salidas hacían que me olvidara de penas. Eran 2 meses que conocía a Nick y los demás. Cuando salimos nos dimos cuenta que se tornaría a nevar. Los chicos caminaban más adelante y me quedé yo más atrás con Nick. Al parecer mi ropa no era suficiente pues aún me daba frío.
Nick: estás bien?
De nuestras bocas salía vapor, era un hecho, hacía demasiado frío.
Miley: sí, eso creo…Nick, mi abuelo me dijo que tenía que cantar en el concierto de “Academia Cyrus”, podrías acompañarme?
Se quedó callado, su rostro no era conforme, algo le pasaba. Era tristeza…
Nick: No sé Miley es que… -la miró con ojos tristes.
Miley: Algo te pasa Nick, en una amistad no puede haber secretos y más aún cuando t considero mi mejor amigo –se alejó molesta.

Cuenta Nick
Miley no sabía todo sobre mí. Y ese todo incluye que mi familia murió y mi pasado desenfrenado. Esta vez, me hizo recordar a mi familia. Con mi hermano solíamos cantar en la preparatoria, nos llevábamos 2 años de diferencia. Algo que no puedo superar es el miedo al público al cantar, puedo enseñar a los chicos la música, como tocar instrumentos y todo lo relacionado a lo que amo, pero desde que murieron, se me transformó en trauma cantar en público. Cuando nos despedimos noté su molestia, no era para menos pues ella con todo entusiasmo me pide algo y yo devanee en mi respuesta todo el rato.
Sel: Nick –susurró- que le pasó a Miley?
Nick: No lo sé…-miré hacia atrás, hacia la puerta de la casa de ella- Vámonos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario