Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 23



Fue el doctor a su departamento. Estaba enfermo, todo indicaba que era culpa de la nieve que cayó sobre Los Ángeles ese día. Volvió a estar solo, con dificultad aun sintiéndose pésimo se sentó en la lujosa sala de estar, la ventana estaba cerrada ya que a pesar de estar con un hermoso cielo, era temprano y el frío de invierno era abrumante.
No podía llamarla ya que le temblaban las manos y no podía marcar bien en el celular. 4 días sin verla, era un infierno. Deseaba de sobre manera poder abrazarla, sentir su calor, su vientre contra su cuerpo, algo que lo tranquilizaba bastante. Se movía de un lado a otro. Fue a tomar café pero su cuerpo lo sentía débil, casi sin control. El doctor le dijo que solo tenía que reposar, tomarse las pastillas cada 8 horas y esperar. Volvió a acostarse, pero en su mente aparecía otra vez el rostro de Miley.
Nick: Creo que me estoy volviendo loco –dijo casi llorando…
De pronto se acordó que hace unos meses su madre, padre y su hermano se le habían aparecido en el sueño. “Paul: Aprenderás a amar a una persona de una manera muy bella sin importarte las Condiciones de cómo es… en realidad…
Frankie: 2 personas llegarán para iluminar tu camino…no te impacientes que el futuro te trae eso y mucho más”


Acaso esas dos personas eran Miley y su bebé? Creyó que se iba a morir, llegaba a delirar, la fiebre aumentó y no era normal.
Nick: Miley, Miley, mi niña… -repetía con los ojos cerrados, estaba claro que ella, su mejor amiga se había convertido en algo fundamental en su vida- Miley….
De pronto se quedó dormido encima de la cama solo con los jeans y a pecho descubierto. Su piel sudaba….
………
Dijo que iría a verlo, quiso ir sola. Tomó el ascensor ya que Nick vivía en el piso número 14, el penúltimo. Tenía angustia, no sabía nada de él y realmente lo amaba. Tocó la puerta pero nadie contestaba. “Dentro de ese timbre está la llave” recordó que su amigo le dijo el lugar secreto para una llave escondida. AL entrar vio todo ordenado. El silencio reinaba y ella se asustaba. Tratando de no hacer ruido llegó hasta la habitación de huéspedes sin querer y allí lo vio

Cuenta Miley
Estaba acostado en la cama, se notaba que no estaba bien. Tenía el rostro pálido, respiraba agitado, le sudaba todo el cuerpo. Tenía su mano entreabierta yo me acerqué lentamente y se la tomé.
Miley: mi niño –le besé la frente- estás con fiebre…

Busqué dentro de ese enorme lugar un paño y agua fría, poco a poco se la pasé por el abdomen para bajar la temperatura. Debía decirlo, era musculoso, era tentador tenerlo así. Poco a poco fue respirando normal, estaba enfermo. Como pude traté de llevarlo a su cama. Hice que se apoyara en mis hombros, me costó bastante llevarlo a su habitación ya que a mí me costaba moverme por el peso de mi bebé y más encima Nick era más alto que yo y pesaba harto. Cuando lo apoyé encima de su cama, le acomodé las almohadas. Estaba un poco mejor. Me acosté a su lado y con mi dedo le acariciaba el borde de su nariz, sus labios, su mejilla la cual besé. Estaba mirándolo fascinada, unos milímetros de su rostro me separaba, podía sentir su respiración contra mi cara hasta que despacio el abrió sus ojos marrones quedando frente a los míos.
Nick: Miley? –una sonrisa enorme se le dibujó en sus labios- auuuu mi cuerpo.
Miley: quédate quieto iré por agua….
Nick: no, no, quédate así mi niña –como pudo se me acercó y besó la comisura de mis labios sin darse cuenta- - me siento mal…
Miley: no quieres que te lleve al hospital Nick?
Nick: no, quédate así como estás.
Miley: descansa, que dormir hace bien –le acariciaba su pelo negro  mientras él me miraba.
Nick: que pasa si me duermo, despierto y no estás? –hablaba un poco débil.
Miley: Te lo prometo amigo, estaré aquí contigo –le besé la frente, él se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi vientre…
Nick: puedo sentir como se mueve Jerry –susurraba con los ojos cerrados.
Miley: apóyate no más, duerme tranquilo…

El silencio reinó su habitación, el viento entraba y suavemente rozaba nuestros rostros. Yo le acariciaba el pelo mientras él dormía. Ya no se veía tan mal pero aún podía percibir que le dolía el cuerpo
Miley: Te amo Nick –susurré muy despacio, él no lo sabía.
Me empezó a dar sueño, con mi mano atrapé una almohada y la coloqué detrás de mí sin moverme mucho para no incomodar a Nick. Era una sensación de paz tan enorme que ambos quedamos dormidos………………
……………….
Pasaron 3 horas, el silencio aún estaba. Nick abrió sus ojos lentamente, “Miley” pensó de inmediato, con un poco de susto tanteo con su mano a su alrededor tocando el enorme vientre. Dio un suspiro al notar que aún seguía. Se levantó un poco y la vio tan dócilmente dormir. Con una tentación enorme se acercó a su rostro. Aquellos labios brillaban, lo atraían como el polen a la abeja, lo atormentaban. Suavemente los rozó con los suyos jugando despacio. 
Nick: Miley… -seguía jugando suavemente con sus labios mientras ella dormía, eran suaves y las ganas de besarla eran muy grandes- gracias por ser como eres Smiley –paró de hacer eso porque sentía que violaba la privacidad de su amiga. Como aún le dolía la cabeza, se volvió a acostar pero esta vez al lado de ella. Miley sin darse cuenta se aferró al cuerpo de Nick y apoyó su rostro en su pecho. Él por su parte, la rodeó con su brazo posando su mano en el vientre- Buenas noches mi niña...- no deseaba despertarla pues ella dormía, tan solo disfrutaba de la compañía de la muchacha que muy bien le hacía a su alma y sobre todo a su cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario