Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 8



va dedicado para toooodas y caadaaa una de udes!! ;) las amo ;)



Viaje a Londres. Dos semanas después
Miley subía cargada a su habitación. No había tenido elección y había tenido que aceptar el acompañar a Nick y a su trupe a Londres. Después de una fatua discusión con sus superiores, Miley no había podido hacer otra cosa más que aceptarlo.
Durante el vuelo, Nick y ella habían podido entablar una conversación como personas civilizadas y eso, había hecho que Miley cambiara algo la imagen que tenía de Nick. Le había parecido un tipo interesante a la vez que encantador.
- ¿Me podría ayudar alguien no? -dijo dejando todas las bolsas y maletas en el suelo, buscando su tarjeta para entrar- Gracias por la ayuda.
Se cambió de ropa a toda velocidad y en una hora fue hacia dónde Nick daba una entrevista hablando del concierto. Él cada día estaba más guapo, o eso le parecía a Miley desde que habían permanecido casi todo el vuelo hablando. Sus fuerzas iban disminuyendo y... no tenía mucho futuro negándole. No encontraba el motivo por el que lo rechazaba todo el tiempo si siempre había esperado a tener a un hombre como él. Seguramente fuera magnífico.
- Date la vuelta -dijo Miley peinándole- ¿Por qué no te traes a tu peluquera? -preguntó simpática por primera vez con él.
- Ya estás tú -la miró con una mirada limpia, por primera vez, también.
- Me pagarás algo más ¿No? Yo esto no lo hago en balde.
- Lo que tú quieras -dijo ahora cambiando la luz de su mirada, desafiante.
- De verdad... -se mordió el labio inferior- no creo que lo que yo quiera.
 - Lo que tú quieras siempre y cuando no afecte mi estado de salud físico.
Miley rió y le dio en la cara jugando.
- No tenía pensado pedirte que me dejaras arrancarte la piel a tiras eh... 
Había experimentado un gran cambio su relación con él. Ya no la atosigaba, no le decía nada salido de tono, ya no la tocaba. Y Miley lo necesitaba. ¿Cómo era posible? Ni ella lo sabía. Sólo era consciente de que el cuello de Nick la ponía muy caliente, al igual que sus manos. Unas manos grandes y fuertes. Y su espalda ancha. Y sus piernas musculosas. Y su trasero.... y él al completo. Además, la ropa que ella le daba, le hacía verse aún mucho mejor. Un vestuario clásico que la volvía loca.
La entrevista duró media hora y tras esa media hora, Miley se vio perdida. Pero resistió. No por mucho tiempo más.
- Ya está todo hasta dentro de media hora -dijo él colocándose el cuello de la camiseta, sonriéndole-
- Si... -dijo ella con la boca entreabierta, estaba ardiendo por él, pero aguantaría
- ¿Qué pasa Miley? ¿Te encuentras bien?
- Sí, bueno... solo me sentí un poco mareada, eso es todo.
- ¿Te acompaño a tu habitación?
- Te lo agradecería. No me gustaría escalabrarme...
- ¿Quieres alguna pastilla o... lo que sea?
- No, gracias. Solo necesito ir a mi habitación y descansar.
Nick le cedió su brazo para que ella se agarrara a él y enseguida llegaron al ascensor.
- No, no... Prefiero escaleras -dijo Miley temerosa.
- ¿Tienes claustrofobia?
- No es eso..
- Venga vamos, no pretenderás que subamos hasta la última planta por las escaleras.
Nick la arrastró hacia dentro en cuanto las puertas se abrieron y una señora mayor salió del elevador. Las puertas se cerraron. Al contrario que Miley, que se abrió.
- Te sienta muy bien esa camiseta -dijo Miley apoyada en un lateral, frente a él
- Vaya, gracias. Nunca habías tenido un detalle así conmigo.
- Te lo digo de corazón, hoy te veo... diferente.
- ¿Vas a pulsar ya el botón? -preguntó Nick y Miley extendió la mano para darle
- No desvíes mi atención Nick.
- ¿Qué te pasa? -preguntó algo divertido
- Eres sexy.
Nick extrañado se paró a pensar unos segundos.
- Tú también.
- No tanto como tú -confesó ella acercándose
- No me tientes –rió.
- No te estoy tentando cielo -llevó su mano derecha al nacimiento de sus pechos, haciendo que el primer botón de su camisa ajustada se desabrochara
- Ese cielo no es usual en ti. Ni esa... -tragó saliva- mano ahí. 
- Me voy a sincerar contigo. Te lo mereces únicamente por tener la boca más deseable del mundo.
- Empieza -Nick comenzó a entrar en el juego viendo que Miley no frenaba
- Me pongo caliente cuando pienso en ti, cuando te veo, cuando te hablo y me contestas.
- Es recíproco bonita -apartó el pelo de su cara- podemos darle a stop y que este ascensor se pare durante lo que dures a dos palmos del suelo- Miley pulsó el botón sin pensarlo- Bájate los pantalones.
- No. Escúchame bien. Quiero que juguemos. Limpio o sucio. Como te guste. Pero... quiero que te corras al verme.
- Oh dios eres más de lo que me pensaba... -dijo excitado- yo también quiero que te corras al verme.
- ¿Crees que no lo hago?
 - ¿Crees que yo tampoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario