Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 20



otros caps.. espero q les gusten y comenteenn!!! ;)


Cuenta Miley
Noté una presencia y al voltearme lo vi a él. Sus ojitos marrones me miraban tiernamente. No podía hablar, era la impresión de tenerlo en la puerta de mi habitación.
Nick: Miley… -me abrazó acariciando mi espalda.
Miley: Nicholas… cómo estás? –sonreía mostrando su blanca dentadura
Nick: Ufff, desperté tarde –reímos- linda habitación =)
Miley: Espera, traeré algo para comer y vuelvo –le besé la mejilla
Bajé con una sonrisa nerviosa en mi rostro. Al entrar en la cocina vi una nota en la puerta del refrigerador que decía “Fuimos a comprar, no te portes mal con Nick… te ama mamá”. Me reí, tomé una bandeja que había en la mesa y coloqué dos vasos de jugo y un plato con galletas, de esas que amaba Nick. Tragué saliva y subí despacio a la habitación otra vez. Al entrar lo vi arrodillado mirando unas fotos que tenía en una mesa, dentro de ellas dos ecografías que me había hecho. No sé si fue mi idea, pero sus ojitos le brillaban fascinados mirando. Una sonrisa tenía.
Miley: Veo a un hombre curioso en mi habitación ^^
nick: eh eh… -se paró asustado- lo siento
Le tomé la mano y juntos nos sentamos en mi cama. Yo tomé la ecografía y comencé a mostrársela
Miley: Este es cuando tenía 3 meses…
Nick: apenas se nota –sonrió mirándome
Miley: y esta –se la pasé- es cuando supe que era un niño –una lágrima brotó de mi ojo
Nick: Que chiquitito –se mordió los labios- es increíble que este bebé después estará en tus brazos… ah, espera –se levantó cuando del suelo tomó un paquetito envuelto como regalo con cinta azul- toma.
Miley: y esto?
Nick: ábrelo, se me ocurrió ayer, es re divertido
Se sentó a mi lado, abrí poco a poco el regalo. Al ver lo lindo que era me puse a llorar ÉL se asustó y me miró apenado
Nick: lo siento si te moles…-le puse mi mano en sus labios y lo abracé fuertemente. Nicholas me rodeó entre los suyos. Su calor era algo reconfortante, su mano acariciaba mi pelo, su rostro lo tenía apoyado en mi cuello.
Miley: Eres demasiado lindo conmigo Nick, no tenías que tomarte la molestia de pensar en mi bebé.
Nick: Es hijo de mi mejor amiga –sonrió- y lleva mi tercer nombre sin que lo supieras^^

Lo que contenía la cajita era unos zapatitos pequeños azules y un uniforme pequeño de marinero, algo que me causó demasiada ternura.
Nick: Gracias por ser como eres, mira –le tomé la mano y la puse sobre mi vientre, Jerry se movía cada vez que sentía la voz de Nick, tal vez, inocentemente creía que era su padre.
Nick: Jerry… -con su pulgar acariciaba mi vientre
Luego de ese momento tan lindo tomó su computador personal, yo dejé el regalito encima del mueble. Cuando íbamos a comenzar a ensayar mamá nos llamaba para almorzar. A Nick le advertí que mi padre podía parecer algo duro, pero era muy amable cuando lo conocías…
Billy: Hola Miley –me abrazó fuerte- se portó bien mi nieto?
Miley: Excelente –reímos, papá notó la figura alta de Nick y se puso algo serio- papá él es mi mejor amigo… Nicholas
Billy: Hola Nick
Nick: Buenas tarde señor Cyurus…
Miley: somos compañeros de trabajo, considerado el mejor maestro de música por el abuelo en el Instituto…
Reímos todos, ahí mi padre lo hizo pasar a sentarse. El almuerzo fue entretenido excepto cuando mi papá le preguntó cómo se llamaban sus padres. Nick orgullosamente dijo “Paul y Denise” además con suma tranquilidad dijo que habían fallecido. Mamá, Noah y Papá lo miran algo apenados y mi padre pidió disculpas.
Nick: no se preocupe señor, no tenía como saberlo =)

Así, habrán pasado 3 semanas. Nick iba más seguido a mi casa y mi familia lo conocía bastante, lo querían. Yo iba a su departamento a ensayar también, dándome cuenta de lo lujoso que era donde él vivía. Íbamos al Instituto para afinar los detalles de los alumnos, ahí nos encontramos con Selena.
Sele: Milagro que se aparecen –nos abrasó- realmente sus alumnos los extrañan.
Nick: No es por ser egocéntrico pero somos los mejores maestros de música
Estábamos tan centrados en esto de la música que dejamos un poco de lado a nuestros amigos. Decidimos juntarnos en el Shopping mañana.


Liam: Agggg! Me dijeron que estaba en esta ciudad –caminaba por las calles tratando de hallar un rastro de la madre y su “hijo”, a quien aún negaba su vida y su rol de padre- Esperen un momento –razonaba consigo mismo- su abuelo tenía un Instituto… ”Academia Cyrus”…
Se sentó en una incómoda silla de un parque. Tal vez buscaría en ese lugar, solo faltaba hallarla, y quien mejor que su hermana “Delta”, experta en ese tipo de temas. Cuando se acordó que su hermana no era ese tipo de personas que ayudaba por cariño, ayudaba por algo a cambio. No tenía dinero, no podía ofrecerle eso, pero la idea de encontrar pronto a Miley le era más importante. Marcó a su celular… tres veces pero no contestaba…
Delta: hola?
Liam: hermana! Cómo estás?
Delta: Aburrida y tú? –jugaba con su cabello rubio platinado
Liam: Necesito un favor…
Delta: Dime…
Liam: Tu eres experta en encontrar gente del pasado cierto?
Delta: Te doy un ejemplo?... Hace unas semanas me encontré con un chico llamado Nick Jonas, me dejó fascinada en una fiesta, y bueno… ya me conoces, no me gusta que los chicos se olviden fácilmente de mí –pausó pensando- te ayudo si tú me ayudas a saber donde trabaja o algo así…

Ambos rieron, digámoslo, su familia era algo complicada, sus padres no los querían y eh ahí el “porque” son tan malos en su forma de ser. La próxima semana era el concierto, Nick y Miley estaban felices pero no sabían que días oscuros se les vendrían, donde se comprobará lo mucho que pueden llegar a quererse o a defender lo que realmente aman.

1 comentario: