Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 4


wooww chicas gracias x los comentarios!! ahora estoy en la oficina jeje y no hacemos nada... (por ahora) jeje y subire cap y Saris al Chat sera conmigo nada mas Max no quiere y se disculpa! :( y a Katty Amigaa ya avisare cual de estos dias estare libre y cn tiempo para un chat!! t quiero y extraño charlar contigo...
tambien para Anonimo Daniela, @YazSmiler, CamiCyrus, Anonimo les quería decir q muuuchas gracias x sus comentarios!!las amooo sigan asii hee!!! jeje y subiré maratón de las noves mañana en la tarde hoy estare ree ocupara!! bue... besos las kiero mucho mucho mucho bye bye..

ahaha m olvidaba tengo una nove Jemi quieren leerla'?? ;) jeje quiero resp.. ahora sii bye bye




Cuando llegaron al restaurante, Nick tuvo que pedir una mesa y por no haber reservado, tuvieron que esperar un poco a que alguna quedara libre. Miley se impacientaba y él intentaba calmarla, aunque siempre se llevaba alguna broma de ella.
- Mira, el que siempre hace su trabajo bien -dijo ella para picarle.
- No seas mala, tienes una cara demasiado bonita como para desperdiciarla con esas malas intenciones.
- ¿Me lo vas a prohibir?
- Tal vez tenga que castigarte... -le dijo al oído, mientras le pellizcaba el trasero- Y no me hagas volver a pellizcarte en ese culito. La siguiente vez no te lo pellizcaré...
- Nadie te ha obligado -dijo ella sin poder creer lo que decía- Eres libre de hacer lo que te nazca -vio maldad en su mirada, maldad traviesa- siempre y cuando no sobrepases los límites entre la libertad y el libertinaje.
Se sentaron y pidieron lo que iban a comer y comenzaron a hablar de muchas cosas, aunque como no, el tema iba a ser el mismo.
- ¿Has tenido muchos novios? -inició él la conversación
- ¿Te importa? -contestó cogiendo la carta de menús- No quiero seguir hablando de lo mismo. ¿O es que acaso me ves como un simple objeto con el que jugar?
- Está bien -dijo Nick acomodándose en la silla- Te diré que me atraes. Haré una excepción con tu personalidad. Me gustaría tener algo contigo. Algo pasajero. Sin más. Somos mayorcitos como para andar teniendo miedo.
- Yo no tengo miedo de nada. Al contrario
- Por eso mismo. Yo no soy cualquiera Miley, nos gustamos. ¿Por qué no?
- Yo nunca he dicho que me gustes. No entiendo por qué estás tan empeñado en esto. La situación surgió esta mañana de repente.
- Quiero aprovechar esto. Tú me conoces bien por mi hermano Joe. Sé que tú y él... bueno, ya me entiendes. Tuvisteis algo más que un par de besos y que él te contó casi toda nuestra vida. Sabes como soy, no me ando con tonterías. Reconozco que me gustan las mujeres. No estoy más de dos semanas con la misma. Todo eso tú lo sabes. Y te veo lo suficientemente fuerte como para tener un lío de una noche conmigo. Sexo, solamente sexo. Estamos en el siglo XXI, las cosas se dan así.
- Joe y yo únicamente salimos una semana, sin nada de por medio. Por el gusto de hacerlo. Nos caemos bien. Nada más. Eso por una parte y aclarando el tema Joe y yo. Y en segundo lugar, si yo acepto, ¿Qué me ofreces a cambio?
- La mejor noche de tu vida -posó su mano sobre la de Miley- Podríamos repetir si me gusta. A veces lo hago.
- ¿Y si me gusta a mí pero a ti no? Si yo quisiera repetir qué. Me mandarías a coser botones ¿No?
- Básicamente
- No sé qué puedo esperar de ti. Eso es ser egoísta. ¿Qué pasaría después de todo?
- Nada
- Somos amigos. O compañeros, más bien. Nuestra relación no sería la misma
- ¿Cómo qué no? Un par de polvos no pueden cambiar todos estos años. Son insignificantes, un mete-saca en toda regla. No hay sentimientos Miley, no hay posibilidad de herirse mutuamente. Es más, diría que podría ser hasta bueno para nosotros. Más confianza, más seguridad...
- Olvídalo. Yo no soy así
Nick suspiró y cogió la carta. Leyó por encima y volvió con Miley.
- Miley, sexo.
- Si pero te dije que no soy fácil. Demuéstrame algo más. Nunca me he acostado con nadie por el simple hecho de hacerlo.
- ¿Algo como qué Miley? ¿Qué te demuestro? ¿Cuánto me mide? Para tocarte no se necesita un máster. Ni para que tú me toques tampoco joder.
- No me entiendes. Tratas a las mujeres como objetos. Y eso no me gusta. Algún día esa porquería que colapsa tu cerebro las vas a tener que eliminar.
El chico sonrió por no llorar, Miley le iba a salir complicada.
- Mejor dejemos el tema. Contigo no se puede.
- ¿Te estás oyendo? Sigo diciendo que eres patético. ¿No soy fácil verdad? Y eso te puede. Necesitas a una que se baje las bragas nada más verte... -rió irónica-  Nick, olvidamos este tema y punto.
- Eres una negada. ¿Qué te cuesta?
- ¡No soy ninguna negada! Me gusta jugar, pero tengo dignidad.
- Negada.
- Está bien, no pienso discutir contigo. Tú eres el más listo y el que siempre tiene la razón.
La comida transcurrió tensa. El ambiente se podía cortar con tijeras. Nick no dejaba de compararla y ella, enfadada, entró en su juego. Discutieron y Miley terminó por irse a casa con un enfado descomunal. Por si fuera poco, Joe, la llamó un par de horas más tarde. Tuvo que acudir al Beatlab para verle. Parecía algo afectado y no había querido decirle por qué. Al llegar, se lo encontró en la puerta.
- ¿Qué te ha pasado? -preguntó ella preocupada- ¿Es algo relacionado con Chelsea?
- Sí, es que verás... mejor entramos.
- No espera, por casualidad... no estará ahí tu hermano ¿Verdad?
- Cuál de ellos?
- El... insolente. O sea, Nick.
- Acaba de entrar. ¿Por qué? No me digas que habéis vuelto a tiraros los trastos a la cabeza
- La próxima vez que me lleve a comer, encárgate de que sea en el Burguer King ya que allí no hay cuchillos ni tenedores y no corres el riesgo de perder a un hermano. Casi lo asesino, me han entrado unas ganas de descabezarlo como a una gamba. Es insoportable.
- Respira Miley. ¿Qué ha ocurrido?
- Me ha forzado a que tengamos relaciones.
- Eh pero… ¿Te ha...?
- ¡No! Digo, me ha forzado pero que no ha pasado nada. Me ha forzado de palabra, no físicamente. Porque si me llega a tocar, es que le arranco los... -Joe la detuvo
- Vale, vale. Lo he entendido. ¿Pasamos ya?
- Pero agárrame si le veo, porque lo mato. ¡Lo mato!..
Pasaron al edificio donde tenían el estudio de grabación y algunos locales más y trató de buscar a Nick con la mirada. ¿Por qué le buscaba? Para matarle, sí, era eso. Sin esperárselo, al girar la cara, Miley se encontró con el rostro que buscaba. Sonriente, desafiante, burlón...


7 comentarios:

  1. Ahhh mee encaantoo babyy xfiiss sube maratonnnnn please x tu ijaaa ahhhh superas ahhhhh

    ResponderEliminar
  2. siguelaaa pillines estos 2 se odian pero se aman love love subeee bye

    ResponderEliminar
  3. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal siguela! sube pronto por favor!! por favooooor D: no la dejes ahi!!!

    ResponderEliminar
  4. hola corazon
    emi todos los capis han estado super genial en serio me gusta mucho tus dos noves son super geniales, extraño hablar con vos.. espero que pronto pronto podamos conversar..
    por fis pon mas capis siiiii por fis por fis!!!!
    saludos a max
    millon besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Omg siguela plisss sube el prox capitulo
    Amoo tu novee!!!

    ResponderEliminar