Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 27





Cuando abrieron la puerta ambos se encontraron con el padre de Nick, que esperaba para entrar.

- ¿Qué....? -intentó preguntar.

Nick lo miró y se rió.

- Son cosas de los humanos papá.

Paul hizo un gesto , como queriendo explicar algo que no le salía con las palabras de lo impresionado que estaba. Nick y Miley se alejaron y se volvieron a sentar. Una azafata se acercó preguntando si necesitaban algo y la chica parecía haberse quedado encantada con Nick, al igual que él con ella. Miley lo notó y le dio un pellizco a Nick en el brazo. Cuando la tipa se retiró Miley lo miró con cara de pocos amigos.

- ¿No tienes suficiente con una? -él negó- Payaso.

- ¿No puedo mirar a nadie ahora?

- No.

-Miley, sigo pensando que estás celosa. Y eso solo puede significar una cosa.

- No.

- Yo también me pondría celoso si ahora mismo algún hombre se acerca a ti y te mira más de la cuenta.

- Si dices que yo estoy celosa porque... bueno, porque ... eso. Ya sabes a lo que me refiero. Que... me importas un poco... entonces tú ¿Qué?

- Es que tú a mí sí que me importas.

Miley lo miró de una manera diferente. Siempre había odiado su asquerosa parte negativa, pero nunca se había parado a tomar tiempo para adorar su, también asquerosa parte positiva. Asquerosa parte positiva porque cada vez que la trataba bien, caía...

- Debes bromear, claro que te importo. Pero no ese tipo de importancia... que los dos tenemos en la cabeza.

- ¿Importar de amistad?

- Sí... mmmm eso mismo.

- Pues ya ves que sí me importas, eres mi amiga, ya lo sabes...

- Pero Nick... unos amigos no...

- Unos amigos no tienen sexo. Ya lo sé. Pero nosotros no somos unos amigos cualquiera. Pasamos de la indiferencia más absoluta a un acercamiento bastante perverso.

- Nunca hemos parado a hablar de nosotros, de conocernos...los amigos se conocen bien...

- Tú me conoces bien.

- Pero tú a mí no.

- Claro que sí te conozco bien..

- No me refiero a conocer bien de acostarse y saber dónde está el punto débil del otro...sino a conocer bien de... interior.

- No necesitamos eso, pequeña... Cuando estemos haciéndolo no te voy a preguntar por tu familia, yo solo me centraré en tu cuerpo.

 No había manera. Nick solo buscaba sexo y ella se estaba enamorando. No lo quería reconocer pero lo sabía. Ahora entendía por qué no quería ceder tan pronto, pero ahora era bastante tarde para echarse atrás. Ya se había hecho a la idea de que Nick era el único que podría calmarla en cualquier sentido aunque a veces fuera el único capaz de sacarla de sus casillas.
- ¿Alguna vez piensas sentar cabeza? -dijo Miley algo molesta

- Realmente no lo he pensado. Supongo que el día que llegue alguien que me descoloque diré basta. Aunque no lo creas alguna que otra vez he pensado en acostarme al lado de alguien, despertarme al lado de esa misma persona.. y así todos los días. Todo el mundo necesita un apoyo...

- Realmente sí.

- ¿Y qué hay de ti? Siempre te he visto con muchos chicos, no me digas que nunca te has enamorado, como tú dices.

- No es como yo digo, es como dice toda la humanidad -sonrió- Y sí, me enamoré de un chico cuando tenía quince años, pero él de mí no. Fue algo bastante doloroso para mí. Ya sabes, la ilusión del primer amor... además, él siempre me había dado esperanzas...y yo nunca había dejado de creer en que algún día podríamos llegar a algo. Siempre creí hasta que me enteré de que tonteaba con una, y salía con ella... Fue un poco frustrante. Me sentí menos porque me preguntaba una y otra vez "¿Qué tiene ella que yo no tenga?" y siempre llegaba a la conclusión de que yo no era menos, pero él me hacía serlo...

- Oh..

- Y bueno, yo me fijaba en otros chicos, pero él siempre aparecía en mi vida de una u otra forma. Él y yo éramos muy buenos amigos, pero al final dejé de hablarle, no sé exactamente por qué. Creo que orgullo, trataba de no hacerle pensar que me seguía gustando, le ignoraba, aunque por dentro estuviera muriendo por abrazarle...

- Es bastante... no sé. Bastante triste…

- Sí... estuve ilusionada como dos años. Una vez incluso me invitó al cine... íbamos para, bueno... liarnos -sonrió tímida- pero el supo que había sentimientos de por medio por mi parte y finalmente se rajó. Creo que debo agradecérselo, al fin y al cabo no lo hizo tan mal. Me hizo daño al rechazarme... pero más me hubiera hecho si nos hubiéramos besado y yo me hubiera montado películas en la cabeza. Él solo buscaba un poco de diversión.

- Yo soy así Miley. Yo solo busco diversión.

- ¿Crees que no lo sé?

- Si tú sintieras algo por mí no sé qué haría, en serio. Yo no podría hacerte daño... me caes demasiado bien.

- No se dará el caso -miró a sus ojos- ¿Verdad?

- Eso creo… A mí también me rechazaron alguna que otra vez, no te pienses que siempre me han perseguido...

- Sé tú historia con Samantha.

- Pero lo mío no era amor. Era obsesión.

- Tú no le gustabas a ella...

- No me lo recuerdes. Me sentí estúpido.

- Te sentiste tal y como eras -rió

- Parece que le has cogido gustito a eso de insultarme...

- Dime si alguna vez antes habías podido hablar así con alguno de tus ligues.

- Creo que no, pero porque ninguno de mis ligues ha viajado conmigo en avión. Ni ha tenido que estar veinticuatro horas pegado a mí.

Miley apoyó su cabeza en el hombro de él. Era un amor cuando quería.

- Hace mucho que no veo tu carácter destructor. Desde que estamos en Londres no te he visto muy agresiva -rió





No hay comentarios:

Publicar un comentario