Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Two people who lit my path Capitulo 29




mañana lo sigoo jeje un beso ;)

Cuenta Miley
No quería que le hiciera daño, la mirada de Nick era asesina con Liam, yo estaba asustada.
Nick: como se te ocurre tratar así a mi novia? Quien eres tú para decirle esas cosas?!-hablaba enojado tomándolo del cuello de la camisa
Liam: ehhh, suéltame tarado, pregúntale a ella –se soltó bruscamente de la mano de Nick y se fue caminando rápido perdiéndose entre la gente.
Nick: tenemos que conversar Miley –un miedo raro de explicar se apoderó de mí, el recordar lo maldito que fue conmigo y como me trató me dolía bastante
Miraba callada el postre mientras Nick miraba callado a la entrada del restaurante por si él volvía. Jugaba doblando delicadamente la servilleta mientras sus ojos marrones me miraban interrogantes.
Nick: me podrás decir quién es ese? –tomó mi mano trasmitiéndome seguridad
Miley: ehhh… bueno, el chico que acabas de ver que me hablaba algo violento era –suspiré- era Liam, el padre de mi hijo.
No me decía nada, soltó mi mano bruscamente. Alcé la mirada a sus ojos azules que reflejaban algo de impotencia
Nick: Me lo hubieras dicho! Te juro que lo mato! –se paró bruscamente decidido para ir en su búsqueda pero lo detuve- suéltame! no puedo permitir que no reciba nada ese desgraciado
Miley: no hagas nada Nicky –me tapé el rostro mientras unas pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos- no sabes el miedo que él produce instantáneamente en mí, siento que está loco, no sé y si te hace algo?
Sus brazos capturaron mi cuerpo, otorgándome calor en este día de invierno. Su nariz la rozaba contra mi fría mejilla diciéndome muchas veces “te amo” logrando calmar mis penas. Dentro de esos susurros dijo algo que era cierto.
Nick: nunca vuelvas a decir que Liam es el padre de tu hijo. Desde que niega su rol de padre deja de ser papá, desde que piensa en –tomó mi rostro con ambas manos- en matarlo en un aborto, deja de ser un humano.
Miley: tienes razón –suspiré
Nick: ahora tienes que estar tranquila y ser cautelosa para no topártelo otra vez, vamos.
…………………..
La rubia miraba sentada en el auto de su hermano esperando que llegara para saber sobre ellos. Estaba impaciente hasta que él abre la puerta algo asustado mirando al frente.
Delta: y??
Liam: Si están saliendo juntos! Además el tarado me apretó el hombro, auch!
Delta: Nick es muy fuerte –babosa- me encanta su forma de ser
Liam: déjate de decir tonteras, necesito hacer algo, no quiero que Miley este con alguien! Quiero que sufra con su bebé que arruinó nuestra relación
Delta: No podrás estar con ella pues Nick lo está –bufó enojado- además, de lo que he podido seguirlos he notado como se ha encariñado con ese bebé
Liam: Quieres separarlos?
Delta: Quiero volver a acostarme con “Súper Jonas”… Aún recuerdo como se emborrachó en la fiesta, y todos lo querían, cuando se me acercó y con su mano tocó mi cintura llevándome al cuarto y
Liam: Cállate! Es mucho detalle el que das!. Tengo la idea perfecta… solo espera y verás.
….
Luego de la extraña e incómoda salida al centro comercial, Nick la llevo a su casa. Miley acariciaba su vientre mientras miraba por la ventana del auto. Lo que más le dolía al moreno era que Miley no le dijera que el “padre” de Jerry estaba en la ciudad, lo único que deseaba era golpearlo por hacer sufrir a Miley. Al llegar a la casa, él como caballero le abrió la puerta y de la mano juntos fueron a la casa.
Miley: te vas?
Nick: no lo sé, Smile, tal vez quieres estar sola y tranquila
Miley: Vamos, tengo una idea… Me acompañarías estos días que voy a estar sola en casa? –tomó la mano del muchacho y la colocó sobre su enorme vientre- Mi bebé te lo agradecería bastante.

El rostro del moreno demostraba felicidad. Dejó un rato sola a Miley y fue a su departamento por cosas. Miley subió a su cuarto y se acostó apoyando su rostro en la almohada mientras recordaba esa mirada de ojos verde-celeste de Liam llena de odio. En estos casos la única persona con quien se podía descargar era ella, su amiga de toda la vida. Se inclinó un poco ya que el peso del vientre era bastante, con delicadeza tanteaba a su alrededor tratando de recordar donde había dejado su teléfono.
Miley: hola?
Demi: Mi niña! Cómo están?
Miley: Su futuro ahijado pesa bastante… creo que lo engordé de tanto comer –reían
Demi: uufff! Hoy en la empresa nos dejan salir temprano pues tenemos 1 semana de vacaciones de invierno a partir de hoy y –pausó hablando despacio- Joe me invitó a comer.
Miley: AAAAAAA!! Te dije! Están hechos el uno para el otro –cambió de tema- porque no vienes mañana con Joe? Le diré a Nick que llame a Justin y Sel para que veamos películas y disfrutemos un rato todos juntos. Necesito descargarme con alguien y eres la única.
Demi: que te pasa?
Miley: ahí te digo, adiós! –cortó dejando preocupada a su amiga
………….
Mientras tanto, Nicholas metía en un bolsito pequeño algo de ropa ya que al final era una semana en la que los padres de Miley se ausentarían aunque Noah llegaría pronto. Tocaron la puerta de su departamento, él sonrió sabiendo lo que era.
XX: donde dejamos todo esto?
Nick: aquí por favor –no podía evitar sonreír al ver las cosas que había comprado. Lo que más deseaba era ver feliz la chica que tanto lo volvía loco, Miley y claro, que el pequeño que llevaba en su interior no le faltara alguna cosa. Era tanto lo que la amaba que estaba 1000% seguro de que esta relación duraría y que se transformaría en un padre para el pequeño.


2 comentarios:

  1. wow me encantoo esta increiblee !!
    pero que lindo que tanto habra comprado Nick
    que plan se le habra ocurrido a liam para separar
    a Nick y Miley espero que nada detenga su amor
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. esta hermosoo me enamoro no sabes cuanto... siguela siguela por fa por fa sisisi...... taradi mono como se atreve a bscar a miley, infamidad de hombre lo odio u.u... bn bnn espero y subas pronto cuidatt mucho bye

    ResponderEliminar