Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 15




Los dos ya habían bajado de aquella calurosa habitación y estaban subidos cada uno en un coche diferente. Miley, con la cabeza apoyada en el cristal de la ventanilla, recordaba los minutos previos a estar allí y no pudo contener una sonrisa. Lo había hecho. Había dejado el camino libre a Nick para que hiciera con ella lo que le diera la gana, y eso era lo que más temía. Pero por lo pronto, se limitaría a portarse bien, ya que si Nick era cumplidor, las seis horas que le esperaban iban a ser mortales

Unos diez minutos de trayecto fueron suficientes para que cuando Nick pusiera un pie en el suelo, esperara a Miley impaciente. Aún la deseaba. Y cada segundo que recordaba lo vivido más.

- ¿Me has echado de menos? -le dijo él al oído a la vez que su mano bajaba por su espalda hasta su cintura- Yo sí.

- ¿No vas a atender a tus fans? -se hizo la dura- Te espero dentro.

Ignoró cualquier reproche después de sus palabras y continuó sin mirar atrás hasta que un hombre le indicó dónde debía ir. Nick estuvo unos cinco minutos firmando y haciéndose fotos con las fans. Después, entró al Estadio y como no, buscando a Miley. La encontró en el camerino como siempre.

Tan guapa, tan bien parecida, tan... Nick detuvo esos pensamientos.

No puedo pensar que una chica es bien parecida. Nunca has sido cursi Nick.

- Bueno, deberías empezar a cambiarte y esas cosas - interrumpió Miley sus pensamientos-

- ¿Va a venir alguien más aparte de nosotros?

- Pues, es lógico que haya más estilistas como yo Nick.

- Okey.

Sin decir ni media salió del camerino y dio un par de voces.

- ¿Qué haces? -preguntó Miley mirándolo como si estuviera loco

- Ya no entrará nadie más. A mí me gusta que me vistas tú. Y que también me desvistas -cerró la puerta con la pierna y dio dos pasos hasta llegar a ella- Uno rápido y ya.

- Oh no no Nick. Debes estar ya preparado. No da tiempo.

- Te voy a descontar una hora de las seis horas establecidas

- ¿Qué quieres, dominarme? Pues lo llevas claro conmigo... no pienso ser tu súbdita.

- ¿Así que no haces lo que yo digo?

- No pienso bailarte el agua si eso es lo que quieres saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario