Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 21



bueno chicas apareciii de nuevo cn las noves... jeje :D espero q les guste!!! las amooo.. y las he extrañado mucho mucho ... gracias x los comentarios!! un beso grande grande.. :D 




Miley mordió los labios de Nick para que se callara y este la torturó un poquito para hacerla enfadar. Salió de su cuerpo.

- Vuelve... -dijo seria y excitada. Nick hizo caso- Así ... -echó la cabeza hacia atrás y dejó que una vez más, y sin que sirviera de precedente, Nick le mordiera el cuello- Me gusta eso, pero no dejes de hacérmelo cielo...

- Ayúdame un poco , estoy a punto otra vez.

Los dos soltaron un gemido gutural que anunció el final de ambos. Miley no resistió y le clavó las uñas a Nick en el brazo. Este dejó una marca granate en el cuello de ella, seguramente, al despertar aquella marca estaría morada.

La chica se quedó dormida y Nick dudó entre quedarse o irse. Él quería quedarse pero... bueno, se quedaría. No pasaría nada.

El despertar de Miley siempre había sido difícil, y esa vez no iba a ser menos. La aguja del reloj rozaba casi las nueve de la mañana cuando Nick abrió los ojos.

- Miley… levanta

- Quita -dijo ella dándole con la pierna

- Tenemos que ir a desayunar, a las nueve y media quiero ir de compras.

- Ve tú.

- Venga... vamos -le hizo cosquillas en la barriga

- ¡Déjame dormir joder!

- Qué estúpida eres.

Cabreado se levantó y cogió su ropa del suelo. Fue vistiéndose y sin volver la vista atrás salió y dio un portazo. Miley Se levantó arrepentida por haberlo tratado así poco después. Directamente fue a buscarlo en el buffet para pedirle disculpas después de arreglarse.

- Ncky... -tocó su hombro- perdóname, es que siempre me levanto mal.

- Vale -sostenía una taza con café- no hay problema.

Miley retiró la silla y se sentó con él.

- ¿Te has molestado?

- Sí.

- Perdóname -le dio un abrazo sin saber por qué- Mira lo que me has hecho -se quitó el pañuelo que llevaba puesto en el cuello- Está oculto con maquillaje, y ni siquiera se va.

- Oh dios... ¿Te duele? -le tocó con el pulgar

- No, no me duele. Pero voy a tener que llevar esto puesto un buen tiempo...

- ¿Cómo te lo pasaste anoche?

- Me aburrí -bromeó, cogiendo un trozo de napolitana de chocolate de Nick

- Lo que pasó es que estabas cansada y no diste el cien por cien.

- Si me tienes todo el día de un lado para otro es lógico que me canse. Pero... ¿Me puedes dar el día libre hoy?

- ¿Asuntos propios? -sonreía- ¿Estás enferma..?¿Por qué quieres el día libre?

- Es por ti. Podría sorprenderte.

- ¿De veras? -asintió- Bueno, mm me acompañas ahora a comprar algo y después te dejo libre.

- No te vas a arrepentir.

- Eso espero. ¿Y qué piensas hacer?

- Esta noche lo descubrirás -dijo coqueta-



No hay comentarios:

Publicar un comentario