Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 8


hola chicas ak subiré un maratón de la nove..xq m lo pidió Sariita y bue.. aparte espero q los lean y dejen comentarios... xq en ese caso dejare de publicar... Saben es triste llegar y ver q no tenes comentarios eso m hace pensar q no les gusta la nove y cosas asi.. pero bue.. espero q si comenten.. un beso grande para todas.. ;) las kiero mucho muchop.. :D





Cuenta Miley
Como les digo?... a haber, si supieran lo emocionada que estoy. Ahora cepillo mi pelo, mamá irá conmigo al doctor Winston para saber que es mi bebé. Ya tengo 5 meses y medio de embarazo y el vientre se nota bastante. Mi mano tiembla, lo único que deseo es estar con mi hijo entre mis brazos.

Bueno, que les cuento? Que han pasado 3 semanas desde mi primer día de clases. Conozco más o menos a los demás maestros pero no logró conversar mucho con Nick. Realmente le ha tocado bastante trabajo ya que es muy bueno enseñando y tiene que enseñar a más alumnos fuera de sus horarios de trabajo. Aunque cada vez que nos topamos nos dirigimos una sonrisa o unas pequeñas palabras. Dentro de mí sentía curiosidad por conocerlo. El embarazo me puso más intuitiva y percibía de su parte que algo dentro de su interior cargaba con angustia.

XX: pase señorita Cyrus- dijo la recepcionista cuando conversaba con mamá.
Ambas apretamos nuestras manos con curiosidad. Al entrar nos sentamos y conversamos con el doctor un rato pues era amigo de mamá. Me recosté con cuidado en la camilla, el colocó el gel en mi vientre.
Tish: que emoción!!
Miley: cálmate mamá si no quieres espantar a tu nieto o nieta –reímos

El doctor pasó esa especie de censor con cuidado. Mis lágrimas no paraban de brotar. Aquel bebé se movía lentamente y yo me emocionaba bastante al verlo en la pantalla. De pronto el doctor Charlie paró la imagen para aproximar peso del bebé, medir y todo lo que implicaba. Después de varias cosas me hizo levantar y con mi madre sentarnos a conversar en su escritorio.
Doc: supongo que quieres saber lo que es tu bebé cierto?
Tish: es lo que más ansiamos
Doc: Miley, creo que le podrás poner Jerry como tú deseabas, tienes un lindo niño
Miley: AAAAA!! –grité y grité, lloraba de alegría. Sea lo que sea, hubiera sido niña hubiera gritado igual. Luego nos pasaron las ecografías. Yo apenas podía salir de allí, estaba en un estado de shock

Mamá me llevó de vuelta a casa pero pasó a comprar un pastel para celebrar. Claro, cuando llegamos estaba el auto de Demi afuera que en cuanto me vio corrió para abrazarme y llenarme de preguntas.
Demi: dime que es! Dime que es! –se mordía los labios
Miley: serás madrina de Jerry!
Demi: AAAAAA!! –gritó al igual que yo emocionada y llorando de alegría. Estaba bastante contenta pues sabía todo lo difícil que fue para mí. Y pensar que el Desgraciado de Liam quería abortarlo. Si le hubiera hecho caso no estaría celebrando mis 5 meses de embarazo.

Cuenta Nick
Mañana era viernes, tenía el día más libre en el trabajo ya que solo me tocaban dos cursos. Me duché después de hacer ejercicios en el mini Gym que tenía en mi departamento. Algo dentro de mí se sentía desconforme con relación al instituto, no precisamente con mi forma de trabajar, si no que era otra cosa que no lograba descifrar.
………
El reloj marcaba las 12.15 de la tarde, y ya no tenía más clases que hacer pues los viernes los alumnos salían temprano. Miley estaba hablando por teléfono con Demi quien no era torturada con planos y proyectos en la constructora. Él pasaba con descuido mirando al frente, cuando siente esa voz llamativamente melodiosa hablar por teléfono. Como era algo curioso se paró a escuchar detrás de la puerta de esa oficina.
Miley: estoy demasiado contenta! Será maravilloso tener un niño…

Aquellas palabras cruzaron su corazón. No hiriéndolo, si no que poniéndolo contento y bastante emocionado. Llegó a asustarse con eso pues mucha relación con Miley no tenían pero el saber que ella era feliz lo era el también. Salió rápido y se dirigió a una florería. Miraba atentamente unas…

Cuenta Miley
Me paré para ir a buscar leche con chocolate a la cafetería de la escuela. Cuando volví a mi oficina. Vi un ramo de rosas blancas encima. Una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro. Con sumo cuidado las tomé y pude notar que tenían una pequeña tarjeta escrita con bella letra.
Felicidades por tu embarazo, espero que ese niño te llene de alegrías y que tú también
Le entregues todo el amor de madre, que no dudo que serás la mejor…Con mucho cariño…Nicholas Jonas”


Me paré de inmediato, sorprendida y demasiado contenta por el hermoso gesto de mi “colega”. Lo busqué pero no lo encontré, hasta que bajo un árbol de la entrada estaba sentado con su computadora portátil. Delicadamente me agaché sin que el se diera cuenta y le dije al oído
Miley: me parece que alguien anda escuchando tras las puertas eh?
Se sobresaltó, sus ojos marrones me fulminaban con temor, al parecer estaba nervioso
Nick: lo siento Miley no fue mi intención –suspiró.
Miley: ven, párate –mirándome extrañado dejó en el suelo su computadora y se paró esperando a ver qué haría yo- gracias por las rosas –lo abrasé, el de inmediato me sostuvo cálidamente acariciando mi espalda.
Nick: te gustaron? Pensé que sería desubicado de mi parte.
Miley: no seas tonto Nick, es muy lindo el gesto y ambos –miramos mi vientre- te lo agradecemos –reímos- que haces acá?
Nick: escribiendo una canción, no sé, al parecer me fluyen las ideas en la naturaleza.

Cuando dijo “naturaleza” una idea sencilla se cruzó por mi mente.
Miley: almorzaste?
Nick: pensaba hacerlo luego… y tú?
Miley: No, pero ven –juntos caminamos hacía mi oficina con cuidado para que nadie pensara que Nick se aprovechaba de mí por ser nieta del dueño del instituto- Esta es mi oficina
Nick: Wow! Está muy bonita eh?, claro, un abuelo debe querer lo mejor para su nieta -me sonreía.
Miley: espérame –entré y llamé por teléfono pidiendo almuerzo, no tardaron ni 5 minutos en traer deliciosa comida para compartirla con él =)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario