Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO :D




Feliz año nuevo mis corazones.. jeje gracias x ser como son las amo a todas gracias x sus comentarios q m  hacen muy feliz. q este 2012 sea mejor q el 2011 las amooo y le manda besos Max y nuestro bb bye bye las kiero mucho mucho :D

ahaha se m olvidaba decirles q disfruten, bailen mucho y a portarse bn hee!!!  :D jeje



martes, 27 de diciembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 26


comenten chicas ak les dejo cap de two people who lit my path :) las kiero y extraño... un beso 





Apenas se notaba una sombra masculina, pero su voz provocaba un remezón en mi alma que solo ocurría con una persona. Salió de la sombra y una luz lo enfocó por completo mientas sus ojos color marrón no se despegaban de mí.

Nick: We were young and times were easy, but I could see it's not the same.
I'm standing here but you don't see me, I'd give it all for that to change.
And I don't want to lose her, I don't want to let her go.

 Miley:  I'm standing out in the rain, I need to know if it's over, cause I will leave you alone.
Nick: Flooded with all this pain, knowing that I'll never hold her.
Niley: like I did before the storm.
Nick: Yeah –caminaba hacia mí mientras aun no podía creer que lo veía. 
 Subió al escenario, tomó mi mano y continué con la canción que habíamos ensayado tanto mientras mi alma temblaba por dentro emocionada.
Miley: Before the storm.
Nick: And with every strike of lightning
Miley: comes a memory that lasts
Niley: Not a word is left unspoken as the thunder starts to crash
Miley: Maybe I should give up.

La gente aplaudía emocionada, Nick jugaba con mis manos, su Mirada era decidida y distinta a otras veces, me trasmitía seguridad y yo la percibía más que nunca.
Miley:  Trying to keep the light from going in - le besé la mejilla
Niley:
 And the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.
–Me apretó contra su cuerpo
Niley: Standing out in the rain, knowing that it's really over. Please don't leave me alone. Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you like I did before the storm.
Miley: Yeah.
Like I did
–le acariciaba el rostro, era algo más fuerte que yo
Niley: Before the Storm……
–James terminó de tocar el piano y la gente gritaba, aplaudía, estaban maravillados con todo, con nuestros bailes en el escenario mientras cantaba con Nick. Era una conexión que nos atrapó a ambos, se acercó a mí oído con un tono triste- no quería dejar de cantar contigo, te extrañaba demasiado y creía volverme loco si no cantaba a tu lado
Miley: Porque eres así Nick? –le tomé el rostro con ambas manos.

Cuenta Nick
Sentía como la gente parada aplaudía. Sentía como nos observaban. Pero en un momento sentí como si yo con Miley estuviéramos solos. Aún estábamos abrazados, ella pegada contra mí, mientras yo tenía mis manos sujetándola por la espalda. La amaba demasiado, su rostro, su perfume, toda ella. Era cierto lo que dijeron mis padres al visitarme al sueño, creo que Miley es esa persona la que amaré de una forma extraordinaria..
Nick: Estos días que estuve enfermo pude darme cuenta de muchas cosas… -apoyé mi mano en su vientre, tratando de acariciar al bebé- Te quiero de sobremanera, sentía que me estaba volviendo loco y hasta llore de temor. Creo que sin darme cuenta –pausé- te aprendí a querer de otra forma al igual que este niño. Si supieras que a cada momento soñaba que… -me sonrojé
Miley: que soñabas?–me besó la comisura de los labios- no confías en tu mejor amiga?
Nick: Soñé que era yo el padre de Jerry, que abrazaba a un niño de pelo oscuro y ojos cielo como los tuyos, que era nuestro hijo y él me decía “papi, te quiero” –me salió una lágrima recordando aquello.

Cuenta Miley
Nick soñando con mi hijo? Comencé a llorar en su hombro de alegría y pena. EL me apretaba suavemente mientras escondía su rostro en mi cuello. Podía sentir su respiración en mi piel, su perfume. Nos separamos un momento, el agachó levemente su rostro para observarme
Nick: que te pasa mi niña? –rozaba sus labios contra mi mejilla suavemente.
Miley: si supieras lo feliz que me haces –pude ver como su rostro esbozó una sonrisa tímida- que con tu amistad me has hecho reír. Que mi bebé –tome su mano y la coloqué en mi enorme vientre- se mueve mucho cada vez que te escucha.
Se acercó a mi oído y con su increíble y seductora voz me dijo
Nick: sabes algo?, dile a tu bebé que Nicholas Jerry Jonas ama a su madre, no como amiga, si no como una mujer, por la cual daría mi vida, por la cual estoy dispuesto a hacerme cargo de él como su papá. Por qué te has convertido en algo fundamental y sin ti –me besó la frente- no creo que pueda vivir…

Sentí un escalofrío recorrerme entera, sus palabras eran maravillosas. Nunca vi un hombre tan lindo, tan precioso por dentro como por fuera. Bajó su rostro a mí cara, no parábamos de observarnos. Se mordió los labios lo que me provocaba. Su respiración chocaba contra mis labios.
Miley: te amo –susurré mientras cada milímetro de distancia eran como kilómetros- te amamos –apoyé mis labios en su comisura labial, el delicadamente apretó los míos, incitándome a convertir ese pequeño juego en un beso. Cerré los ojos y me dejé llevar aunque 2200 personas me vieran. Que importaba? Si lo importante era que estaba con Nick, que pude cantar y expresar lo que sentía sin temor a nada. Atrapé su labio inferior y con los míos hice como
Nick: no me hagas esto, quiero be… -no terminó ya que lo callé con un beso, uno apasionado, el con sus manos repasaba mi espalda cuidadosamente mientras me deleitaba con su boca, era algo maravilloso. Introducía mis manos en sus cabellos acercando su rostro aún más al mío. Saben lo mejor? Era que sentía como mi bebé se movía dentro de mí, tal vez estaba contento que su mamá fuese la mujer más feliz.



martes, 20 de diciembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 14


Bueno ak otro cap!!! ;)y comenten hee!!???? ;)

Feliz Navidad para todas!! las kiero mucho mucho cn todo mi corazón las extraño y mas ahora q en mi estado ando muy sensible con todo :( pero es algo hermoso! cn Max estamos muy felices... bueno chicas solo eso, espero q podamos charlar pronto :) un beso enorme enorme ;) para todas...




Nick clavó sus ojos en ella.


- Maldita seas -sonrió- eres preciosa.


Miley sintió ganas de vomitar. Un intenso cosquilleo subió por su estómago hasta su garganta. Todo el cuerpo se le revolvió. La forma en la que lo había dicho la había dejado fría.


- ¿A qué viene eso ahora? -fue lo único que pudo decir


- ¿No puedo decir que estás buena?


De preciosa a estar buena había una gran diferencia de significado. Pero Miley prefirió no saber más.


Después de algún que otro beso que Nick había robado, éste salió del camerino y acompañado por algunas otras personas del staff se dirigió al escenario donde en breves cantaría. Primer show sold out.

***********


"¿Quieres venir conmigo a comer una hamburguesa? Si quieres, te espero a las once en el hall. No te arregles demasiado, no saldremos del coche y tampoco tardaré mucho en despeinarte. Tu cielo"


Ella sonrió al leer el mensaje y fue a darse un baño relajante. Había estado todo el día de aquí para allá con Nick y estaba cansada. Tras un tiempo de relax sumergida en el agua caliente salió y se vistió para ir con él. Ya no tenía pensamientos homicidas. Ya no quería acuchillarlo. Ahora solo quería follárselo.


- Sexy, sexy - dijo Nick recibiéndola apoyado en una columna de la entrada con una sonrisa de lado-


- No me arreglé demasiado.


- Pedí un coche para moverme por Londres. Tenemos que ir al parking.


- ¿No me vas a dar otra bienvenida más que ese sexy sexy? Idiota.


- Está bien, un placer verla señorita. Mi ***** salta dentro de mis pantalones.


- Qué fino Nick, me sorprendes cada día más.


- Y aún no lo has visto todo.


Nick parecía conocerse la ciudad como la palma de su mano, cosa que a Miley le encantaba. Era inteligente, muy inteligente se podría decir. Elocuente y desenvuelto. No paraba de hablar y de sonreír. Ella comenzaba a depender de esa actitud.


- ¿Qué vas a pedir? -dijo él con la ventanilla bajada y parado al lado de McDonald’s


- Lo que tú.


- Está bien -giró su cara y habló con el chico al otro lado del coche- Dos Chicken Supreme y una Coca Cola grande.


- Hey yo también quiero Coca Cola. ¿Todo para ti no?


- La vamos a compartir.


Recogió la pequeña bolsa de papel, pagó con un billete y esperó a que le dieran las vueltas.


- ¿Y ahora dónde vamos? -preguntó curiosa Miley, sin dejar de mirarlo y con una mano en la rodilla de él-


- Pararé en algún lugar y nos comeremos la hamburguesa. Me muero de hambre.


- ¿Cumplirás tu promesa no? Recuerda, seis horas.


Él la miró y mostró una enorme sonrisa. Pronto aparcaría cerca de un parque donde varias parejas paseaban. Abrió la bolsa y sacó la comida. Abrió la cajita que contenía el preciado bocado y con ganas dio un mordisco.


- Deliciosa -dijo con la boca llena, Miley aún no había ni abierto la caja


Miley lo miró entretenida y se dispuso a abrir su comida. Nick parecía un crío comiendo. Se estaba llenando de kétchup el jersey y cuando trataba de limpiarse, se llenaba más aún.


" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 13


bueno ak otro cap.. un besoo :D y comenteeeeeeeen!!!




Los dos ya habían bajado de aquella calurosa habitación y estaban subidos cada uno en un coche diferente. Miley, con la cabeza apoyada en el cristal de la ventanilla, recordaba los minutos previos a estar allí y no pudo contener una sonrisa. Lo había hecho. Había dejado el camino libre a Nick para que hiciera con ella lo que le diera la gana, y eso era lo que más temía. Pero por lo pronto, se limitaría a portarse bien, ya que si Nick era cumplidor, las seis horas que le esperaban iban a ser mortales


Unos diez minutos de trayecto fueron suficientes para que cuando Nick pusiera un pie en el suelo, esperara a Miley impaciente. Aún la deseaba. Y cada segundo que recordaba lo vivido más.


- ¿Me has echado de menos? -le dijo él al oído a la vez que su mano bajaba por su espalda hasta su cintura- Yo sí.


- ¿No vas a atender a tus fans? -se hizo la dura- Te espero dentro.


Ignoró cualquier reproche después de sus palabras y continuó sin mirar atrás hasta que un hombre le indicó dónde debía ir. Nick estuvo unos cinco minutos firmando y haciéndose fotos con las fans. Después, entró al Estadio y como no, buscando a Miley. La encontró en el camerino como siempre.


Tan guapa, tan bien parecida, tan... Nick detuvo esos pensamientos.


No puedo pensar que una chica es bien parecida. Nunca has sido cursi Nick.


- Bueno, deberías empezar a cambiarte y esas cosas - interrumpió Miley sus pensamientos-


- ¿Va a venir alguien más aparte de nosotros?


- Pues, es lógico que haya más estilistas como yo Nick.


- Okey.


Sin decir ni media salió del camerino y dio un par de voces.


- ¿Qué haces? -preguntó Miley mirándolo como si estuviera loco


- Ya no entrará nadie más. A mí me gusta que me vistas tú. Y que también me desvistas -cerró la puerta con la pierna y dio dos pasos hasta llegar a ella- Uno rápido y ya.


- Oh no no Nick. Debes estar ya preparado. No da tiempo.


- Te voy a descontar una hora de las seis horas establecidas


- ¿Qué quieres, dominarme? Pues lo llevas claro conmigo... no pienso ser tu súbdita.


- ¿Así que no haces lo que yo digo?


- No pienso bailarte el agua si eso es lo que quieres saber.


" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 12


ak un cap mas!! y es HOT espero q les gustee jejeje ;) y comenten!!!




- Oh si... tócame -pidió retorciéndose mientras él la acariciaba- te quiero dentro.

Sin avisar Nick la penetró tan fuerte que Miley pareció romperse en dos.

- Más adentro.

Nick volvió a salir de su cuerpo para coger fuerza y volver a penetrarla. Podía notar las contracciones de la vagina de ella alrededor pero no le importó en absoluto. Como si nada existiera Miley alargó su brazo hasta su clítoris y empezó a estimularlo con suaves masajes que acabaron con un primer orgasmo escandaloso.

- Espero que tengas más de un orgasmo en menos de un minuto porque no pienso parar hasta que me corra en ti.

- Tú sigue.

- Ayúdame ¿No? -sonrió él lujurioso- Oh si, así... -movía sus caderas adelante y atrás sin parar- Tócate otra vez, me gusta que te acaricies tú misma.

Ella obedeció y mientras que con una mano volvía a tocar su centro con la otra invitaba a Nick a que masajeara sus pechos. Los gemidos de ella se podían escuchar por toda la habitación y para tratar callarla, Nick llevó una mano a su boca pero ella en vez de parar lo que hizo fue lamerla.

- Virgen santa...

Nick se corrió al sentir la saliva de Miley en su mano. Permaneció varios segundos dentro de ella hasta que todo se hubo calmado un poco. Al salir de ella, el silencio fue roto por el sonido de la fricción de sus pieles.

- Tienes unas vistas magníficas desde aquí -confesó Nick observando a Miley, que aún estaba con las piernas abiertas. Agachó su cabeza y le dio un beso en los labios que la dejó con menos respiración de la que tenía- Tenemos que irnos al Estadio fiera...

- Ayúdame, no tengo fuerzas.

Nick se rió y le tendió la mano para levantarla.

- Esta noche si te portas bien, recibirás mi invitación para pasar una noche en mi cama. En unos cuantos minutos no me da tiempo de nada. Necesito al menos seis horas.

- Ven acércate, un último roce

Él volvió a colocarse entre las piernas de ella y esta vez solamente dejó que ella lo tocara por detrás.

- Si me porto mal ¿No me invitas?

- Si te portas mal únicamente recibirás una hora de placer. Y no las seis reglamentarias -rió-

- No puedo mirarte como antes

- ¿Cómo qué no?

- Ahora cada vez que te vea querré hacer esto que acabamos de hacer.

- No tienes ni que pedírmelo.

martes, 6 de diciembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 11


hola mis niñas hermosas estoy de vuelta!!! jeje las he extrañado muchísimo pero como estoy de vacaciones  ahora tendré tiempo para subirles los cap de las noves!!jeje espero q leean los cap hee!! sino m pondre muy triste si no lo hacen!! :( ando muy sensible en mi estado asi q no hagan que m ponga mal! :( las amoo a todas ... un besototote grande grande para todas.. <3 ;)  
ahaha m olvidaba..
 SARA TE OLVIDASTE DE MII POR COMPLETO... :'( PERO YO DE TI NUNK... T KIERO MI CIELOOO !! <3 ;) 

bueno eso era todo cualquier cosa o duda  preguntan!!! un besito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Miley se levantó de la cama y a toda prisa guardó su móvil en el bolsillo. Haría que Nick se volviera loco buscándola. Planeó todo en unos segundos. Ahora ella se iría y dejaría a Nick plantado. Cogió la tarjeta que estaba sobre la mesa y cuando salió por la puerta buscó las escaleras. El ascensor seguramente iría ocupado por él. Para su sorpresa, cuando ya había bajado un par de escalones, se encontró a Nick subiéndolos de dos en dos.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó él- ¿No estabas desnuda? -ella negó- ¿Querías engañarme? Vamos dentro -la agarró por la mano

- ¿Y ahora qué? Solo quería hacerte una broma

- Yo quiero hacerte otra.

- No -dijo ella esquiva

- Desde que Nicole se fue estoy sin follar. Voy a reventar. Me pones cachondo. Necesito follar como sea. Ni siquiera me he tocado yo mismo. Vamos a dejarnos de juegos y de *******.

- O sea, que... quieres que tengamos sexo ahora mismo.

- Ahora mismo. Estamos a dos pasos de la habitación. Me has llamado y aquí estoy, ahora no pienso irme sin nada

- Yo quiero ver que realmente lo necesitas. Quiero saber cuánto quieres que te deje un hueco de mi cuerpo -rió-

Nick terminó de subir y arrastró a Miley hacia la habitación.
- Tú necesitas muchas pruebas para asegurarte de una simple cosa.

- Nick, fóllame ahora -dijo Miley en tono burlón, aunque con parte de verdad

Nick suspiró y la miró sin paciencia.

- Vamos nene... ven aquí... te estoy esperando ¿No querías? Pues aquí me tienes - extendió los brazos- Átame si quieres.

Fue hacia ella y le apartó el pelo del cuello para morderle. Después, llevó su mano hasta la entrepierna de Miley y presionó fuerte.

- Si Nick... -soltó ella con los ojos cerrados- desabrocha los pantalones y quítame todo.

- No tengo más que media hora, será corto pero intenso -se quitó la camiseta y los pantalones a la velocidad de la luz

- Déjame que te los quite... -bajó sus bóxer y lo dejó desnudo- Ahora desnúdame a mí.

En menos de diez segundos toda la ropa estaba desperdigada por el suelo.

- Joder que cuerpazo -dijo él mientras la tocaba y la llevaba hacia la cocina, el sitio más cercano con apoyo- recuerda que es únicamente sexo.

- Sí Nick, lo sé.. Solo sexo.

- Dime si te gustan estas cosas. Espera, te estás clavando el pico de la mesa..

- No me importa nada. Me gusta el dolor en el sexo.

- Nena no me digas eso que me corro con nada.

Nick la agarró por la cintura y la sentó en una mesa, ella se tumbó y colocó los brazos por encima de su cabeza.



Two people who lit my path Capitulo 25


Holis mis princesas hermosas!! perdon por tardar en subir los cap de las nove es q estoy en plenos examenes y todavia  quedan para rendir 9 materias je :( pero x suerte las otras 9 ya las he aprobado!! jeje y eso m pone muy feliz..
bue ahora les dejo un cap de cada nove asi no este tan abandonado el blog!je y como dije las he estrañado muchisimo a todas y espero poder charlas de nuevo cn uds! y a mi princesa Saris, te keria decir q te re kiero princesa! y a las demas tambien  x ya se olvidaron de miii o q onda!! hee!! jeje

aha x cierto estoy muy atrasada cn sus blog asi q una ves q termine de rendir o tenga un tiempito libre prometo pomerm al dia cn sus noves.. bue mis niñas ak el cap las adoro y espero sus comentarios!! y q sean muuchos!! jejejeje :) un besoo ;)




Cuenta Miley
Fui a ver a mis alumnos de 13 a 17 años que participarían. Claro, también me hice cargo
De los alumnos de Nick. Ensayamos las canciones que interpretarían con los instrumentos y practique con James, el niño ciego que tocaba piano como maestro. Los 5 otros profesores de música nos reunimos entusiasmado con los 300 alumnos además de los artistas invitados en el auditorio.
Miley: bueno muchachos –hablaba por micrófono- tienen que estar tranquilos… Hay muchísimas personas, es cierto, pero es gente que espera mucho de ustedes, no solo en la música si no que lo disfruten… que se sientan libres y relajados con esto, que es lo que más amamos. Después vendrá la exposición de arte de los alumnos de “Academia Cyrus” en un museo, pero ahora, son ustedes los que les toca lucirse…
Todos se pararon para aplaudirme. Eran las 7.45 y todos ellos se dirigieron hacia el enorme salón que parecía teatro. Yo me quedé con James, el niño ciego, el tocaría el piano mientras yo cantaría “Before the Storm”.
………….
Demi y los demás se dirigieron al teatro pues el concierto de música comenzaría. Los padres de Miley se encontraron con un hombre de 70 años de edad, el abuelo de Miley, Ron Cyrus.
Billy: papá, está todo bien?
Ron: Mi nieta se lucirá, pero es la última en presentarse… Lo mejor para el final no?
Rieron y juntos fueron a sentarse en los privilegiados asientos. Las luces se apagaron, pues un tono de armoniosa melodía comenzaba. Liam tenía que ver todo, estaba aburrido, fingía que amaba la música como todos los expectantes, era lo que menos le importaba. Solo quería ver cuánto había cambiado Miley.

En su oficina
Miley: A ver James, no debes tener miedo…
JAMES: tía Miley, es que, soy ciego y si toco mal una tecla?
Miley: Pero conversé con tu madre y esto es momentáneo, después podrás disfrutar de lo maravilloso que es todo. Lo harás más que bien, sabes porque?
JAMES: no, porque?
Miley: porque yo confío en ti, tu mamá, tu familia, amigos y todo los que te verán
JAMES: tengo una duda –preguntó curiosamente el muchacho- Cantará sola?
Miley: si, pues Nick está enfermo, y prefiero su salud antes que aplausos.
EL muchacho la abrazó con mucha ternura. Y así quedaron conversando mientras la muchacha se movía de un lado a otro nerviosa.

En el salón
Delta: esa muchacha es rubia natural –se entretenía analizando el estilo de una violinista
Liam: Quiero que sean las 10, la música me apesta –golpeaba el pie con el suelo
Delta: Bueno, yo espero, burlándome de las chicas de 17 años que tienen peores gustos que yo en su traje, ese color marrón es horrendo y todos los violinistas eligieron el mismo color! Qué horror!
Liam: Hermana, eso se llama uniforme, duhh ¬¬
La paciencia de ambos se terminaba. No estaban por el gusto innato de la música, si no que para saber si ellos trabajaban aquí.

Pasó una hora, la gente estaba maravillada con los talentos que se presentaban. Había 2200 personas observando todo. Estaba lleno, mucha gente de alta sociedad que le gustaba esto. Miley seguía en su oficina, ensayando la parte de Nick y la suya. Acariciando su vientre acostada en la cama mecedora que colocó entre esos 2 frondosos árboles de su pequeño jardín mientras James ensayaba en el piano.
Miley: Mi niño, patéame no más si mamá canta mal no?-reía sola mientras observaba las estrellas. Hacía frío y más que nunca deseaba tener el calor de él rodeándola. Tener su respiración contra su cara, su presencia le era importante y vital- Mientras cante pensaré en ti mi vida.

Demi estaba maravillada, Jose estaba boquiabierto con lo hermoso, las luces y todo lo que era el concierto, duraba 2 horas pero era algo inolvidable y lo cual, aparecía por TV.
Demi quería que Joe la abrazara pero este era algo lento para comprender los gestos de las mujeres.
Demi: Uggg hace frío.
Joe: es verdad –Demi puso los ojos en blanco, quien diría que el JEFE, el que piensa brillantemente en el trabajo era tan, tan lento- Tienes frió? –le guiñó el ojo
DEmi: si –asintió tímidamente
Joe: abrígate –se reía- epa! Era un chiste, ven –con nervios y sonrojada mente la morena se acurrucó en el hombro del muchacho que la hacía delirar día y noche.
Pasaron los minutos, un auto viajaba a toda velocidad por las calles. Le temblaban las manos al conductor, pues ya había perdido tiempo para llegar. Eran las 10.15, Miley se dirigió al salón con James tomándolo de la mano.
Miley: tranquila Miley, todo saldrá bien
Era su turno, era la última en presentarse. Respiró hondo mientras sentía la espera del público.
Demi: AAAAAAAAAA!! Saldrá Miley! Saldrá Miley!
Noah: que emoción! Vamos Miley! –decía nerviosamente
Tish: le irá bien. –en su interior estaba algo nerviosa, como toda madre

Cuenta Miley
Sentí los aplausos de los expectantes. Claro, esperaban que la nieta del destacado dueño de “Academia Cyrus” lo hiciera excelente. Logré escuchar un “awwww q tierna” pues notaron mi enorme vientre de 8 meses. Sonriendo como siempre me paré al medio del escenario con un micrófono en mano mientras James se acomodaba en el piano.
Para vos Nick que no estás conmigo” susurré hacia mí. James comenzó a tocar mientras una tenue luz azul iluminaba el escenario. Cuando me dispuse a cantar escuché una voz.
XXX: ooohh yeah yeahh ahhhh…

Al alzar mi vista a la entrada del enorme salón, Jerry se movió de inmediato en mi vientre. Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras una lágrima rodó por mi rostro al reconocerlo-…