Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

"The son of the Greek magnate" Nueva nove NILEY Cap 7



comenten!! :)



Día 8: Lunes por la mañana

Miley había pasado el fin de semana atormentada por la idea de lo que Nick podía estar haciendo con Alyson Stoner.
Avergonzada por las emociones que le habían impedido dormir y completamente exhausta, cuando llegó a la oficina estaba muy enfadada consigo misma. A muchas mujeres les rompían el corazón y seguían adelante con sus vidas. Nick le estaba dando una excelente oportunidad profesional. Y eso era lo único que debería interesarla.
Cuando entró en su despacho, se quedó perpleja al ver a Nick esperándola. Con un soberbio traje de color gris oscuro, el rostro impertérrito, el presidente de Sistemas Miller clavó sus ojos oscuros en ella.
— ¿Ocurre algo? —preguntó Miley.
—Thee mou... puedes dar gracias a que durante estos dos días he conseguido calmarme —contestó Nick, con la mandíbula apretada, mirándola de arriba abajo—. ¿Cómo te atreves a dejarme tal mensaje? ¡Esa estupidez de Alyson coronada por tu insultante comentario!
Aunque estaba claro que a Nick no le había hecho ninguna gracia el provocativo mensaje que ella se había limitado a repetir, Miley no podía comprender cómo desearle un buen fin de semana podía haber adquirido la categoría de insulto.
—No te entiendo.
— ¿No me entiendes? —repitió él, furioso—. ¿De verdad crees que no puedo reconocer los celos cuando los veo?
Miley se puso colorada hasta la raíz del cabello. Era demasiado sincera como para mentir y se sentía tan mortificada que no podía soportar el escrutinio del hombre. Nick debía pensar que, o ella era una neurótica posesiva o seguía locamente enamorada de él.
Quizá, si Nick no le hubiera hecho tanto daño, o si ella no hubiera tenido a su hijo, podría portarse de forma fría y olvidar el pasado. Pero con el recuerdo de Frankie siempre presente, su aventura con él seguía siendo un acontecimiento crucial en su vida, aunque no lo fuera para Nick.
Sin aviso, él abandonó la actitud amenazadora y tomó su mano, desconcertándola con aquel cambio de humor.
—Miley... no quería decir eso. Lo siento.
Ella miró la mano grande y morena que apretaba la suya, atraída por el calor y ternura del gesto, pero sin dejar de lado los recuerdos que la atormentaban.
—No pasa nada.
— ¿Por qué no comemos juntos y aclaramos las cosas entre nosotros? —sugirió Nick entonces.
¿Comer? Consciente de la proximidad del poderoso cuerpo del hombre, Miley sintió un estremecimiento, una sensación entre el rencor y el anhelo. Si todo fuera tan sencillo... pensó, dolorida. Si pudieran portarse como personas normales y civilizadas. Evidentemente, él era capaz de hacerlo, pero lamentablemente ella no.
—No hay razón para que seamos enemigos —continuó Nick.
¿De verdad? Por un loco instante, Miley hubiera querido gritarle a la cara que él se había acostado con otra mujer mientras ella seguía creyendo que la quería.
Y aún no lo había perdonado.
—Lo siento... —Miley soltó su mano y dio un paso atrás, exhausta y confusa—. Yo me sentiré más cómoda si la nuestra es simplemente una relación profesional.
Los ojos del hombre se clavaron en los ojos color esmeralda. El silencio se hizo espeso. Nick inclinó la oscura cabeza en un gesto de cortesía y salió del despacho...

8 comentarios:

  1. wooow me encanto esta super increible
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. me encantooo !!!!!! no seas mala y sube ya el siguiente capi plissss bye besos <3

    ResponderEliminar
  3. queee?!!!
    no me la dejes ahiii! :( que me re encanto el capis y el de la otra nove estuvieron fantástica seguilaa plis!!!!

    ResponderEliminar
  4. q bueno q ya sube aunq ya me lei la nove no importa me encanta leer un monton hasta ya casi me las se enfin sube de las otras cuidate hermosis.

    ResponderEliminar
  5. Me facinaroon los dos capis qe subistes!!
    sube pronto pliss!!♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaahhhhhhhhhh POR K SOS MALA COMO LA VAS A DEJAR ASI?
    POR FAVOR EMI NO SEAS MALA SUBE MAS SEGUIDO ME ENCANTA "The son of the Greek magnate" POR FAVOR NO DEJES DE SUBIRLA LA AMO TQ♥ SUBE PRONTO POR FIS !

    ResponderEliminar