Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 27



espero q les guste!!! ;) quiero comentarios!! ;) jeje


Miley llamó aporreando la puerta de la habitación. La habían mandado a ello. Llevaban esperando a Nick unos veinte minutos y él no aparecía. Miley, por ser la más... "cercana" a él, por decirlo así, tuvo que ir con el recado. Golpeó con fuerza hasta que Nick abrió y sin ver quién era se volvió a la cama. Estaba tan dormido que ni siquiera le importó quién fuera.

Miley de mala gana, aunque en el fondo empezaba a cogerle el puntito de ver a Nick metido en la cama, abrió las cortinas y dejó que el sol que había aparecido en Londres se colara por las cristaleras enormes.

- Vamos, te están esperando -destapó a Nick y descubrió q estaba desnudo,y contuvo la risa-

- Que esperen...

- Nick, cariño, si no te levantas, perderemos el vuelo por tu culpa -se inclinó hasta la altura de su preciosa cara- ¿Me has oído? ¿O es que la zorra de anoche te dejó sordo? Eh, imbécil. ¿Qué te crees que no lo sé? Os vi juntos eh. Idiota. Podrías haberme llamado a mí, que no me gustes como... pareja, no significa nada. *******.

- Pero Miley si yo....

- ¡Que te calles! ¿Qué ******* tiene esa ahora que yo no tenga ahora, a ver? -puso los brazos en jarra y Nick la miró desde debajo del edredón, que había vuelto a echarse por encima

- Todo... -dijo siguiendo un juego que si salía bien, Miley acabaría picando

- Estúpido. ¡Yo no me he matado durante años en un gimnasio para que ahora me digas eso! Quítate de ahí... -se soltó el pelo que llevaba agarrado con un coletero- ¿Me vas a decir a mí, que ... esto -puso las manos en su pecho y lo alzó- es ... peor.... Ya.

Nick rió y murmuró algo que no pudo entender. Miley saltó a la cama y de rodillas ante él, y se desnudó

- Hazme hueco...

- No tenemos tiempo, según tú -quiso enervarla Nick

- Claro que tenemos tiempo.

- Haber venido anoche guapa... te lo dije claramente por mensaje.

- No estaba de ánimos.

- Esta noche tuviste un sueño húmedo conmigo y te faltó tiempo para venir a asaltar mi cama. ¿Verdad, fiera?

- Oh Dios Nick...

Se metió bajo las sábanas y besó el vientre de Nick. Mordió su barriga y subió hasta su boca. Nick le apartó las bragas hacia un lado, sin ni siquiera quitárselas, y Miley sola se encargó de hacer meter su pene en ella.

- Por fin -suspiró Nick- si ... -dijo al segundo movimiento de Miley.

- He echado de menos esto.

- Y yo también. Estás ardiendo por dentro...

Miley agarró las manos de Nick y las puso a ambos lados de su cabeza. Ella las entrelazó y comenzaron a hacerlo como nunca antes.

- Si Miley... tengo algo que decirte pequeña…

- Ahora no eh.

En medio de un sinfín de movimientos, alguien, muy inoportuno, comenzó a llamar a la puerta.

- Deja que llame. Que nos esperen -dijo ella sobre Nick- No puedo interrumpir aquí cielo...

- Amo cuando me llamas así, me haces sentir tan bien...

- Cielo -repitió sobre su boca

Repentinamente el teléfono de Nick sonó. Aquel tono era el de su padre. La conciencia le hizo detenerse.

- No, no, no por favor. Ya estamos casi... -Miley se movió aún más rápido y Nick se fue.

- Si.. -dijo tembloroso, aferrándose a las piernas de ella

Media hora después todo el mundo se le echó encima a Nick por haber tardado. Casi se había vestido en el ascensor, mientras llevaba las maletas consigo. Nadie había subido a ayudarle, excepto Miley, que en vez de ayudarle no le había hecho ningún favor. Estuvieron a punto de perder el avión, pero gracias a la rapidez de las piernas de todos, corriendo llegaron a tiempo. Ya en el avión Miley y Nick se sentaron juntos. Todos parecían haberse enfadado con ellos, aunque más con él. Estaban al final del todo, Nick siempre prefería allí.

- Has estado maravillosa -la besó- Eres lo mejor que he tenido en mucho tiempo ¿Sabías?

- Tú me tenías que decir algo ¿No? Te callé...

- Ah sí, que Selena y yo nunca tuvimos nada. Digo, ella se fue y me dejó plantado. Te envié el mensaje después de todo.

- O sea... me mandaste el mensaje para que ... te aliviara.

- Más que nada era eso, luego también para pasar un rato contigo. Creas o no, te estoy cogiendo cariño.

- Claro, como a las mascotas...

- Hey pero no me insultes, no te trato como a ninguna mascota. Eres una mujer...

- Wow, en serio.

- A veces, en realidad el otro día, pensé en... que si te enamoras de mí no sé qué podría hacer. Porque realmente, te tengo aprecio y no... no sé.

- Nick que estuve contigo no quiere decir nada. No se va a crear ningún lazo entre ambos.

- Yo antes te tenía indiferencia y mírame ahora, te he cogido cariño.

- ¿No será que tú eres el que te estás enamorando? Soy un encanto, reconócelo.

- Eres un encanto, pero no me estoy enamorando. Sé perfectamente cómo se siente.

- ¿Te has enamorado alguna vez?

- Realmente no.

- ¿Entonces cómo sabes qué se siente?

- Me lo imagino...

Quietos y por primera vez, hablando de amor, se miraban risueños. Él estaba más que feliz con ella allí y ella ni se diga ignoraban las señales. Nick se adelantó y le capturó la boca para darle un tierno beso.

- Eres la única amiga que tengo, de verdad,  y te agradezco mucho que te sientes conmigo.

- No sabía que podías ser tan dulce...

- Puedo ser dulce y salado. Como la noche del chocolate. Fue la mejor experiencia que jamás he tenido... Espero poder repetirla algún día de estos.

- Cuando quieras -le dio otro beso- Creo que voy a dormirme un ratito aquí -se apoyó en su hombro- Pero esta luz me molesta...

Nick se quitó su gorra y se la puso a ella.

- ¿Ahora estás bien?

- Mejor.

- Tú duerme, cuando lleguemos te aviso...


 

1 comentario:

  1. OWWW SUPER TIERNO :3
    ME ENCANTO PERO ME GUSTARIA K NICK EXPERIMENTARA LOS CELOS :p MUAJAAJ K SE MUERA DE LOS CELOS !

    ResponderEliminar