Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 24



- Oh si, si... -gemía mientras ella chupaba- Estoy a punto…

Lo sacó de su boca y con la mano ayudó a que consiguiera el orgasmo más intenso de su existencia. Apretó fuerte, arriba y abajo. Unas cuantas veces más y Nick se fue en sus manos. Al segundo se inclinó sobre él y le besó los labios tiernamente, calmándole, haciéndole saber que si quería tomar revancha, podría hacerlo

- Ha sido... fantástico -dijo aún con la respiración entrecortada- Ahora me toca a mí. Quiero venganza -sonrió y hizo amago de levantarse, se apoyó en sus codos- Pareces la típica chica de calendario... tan ... -entrecerró los ojos- tan caliente… y tan manchada..

- Se va a enfriar -miró la taza- y no vas a poder untarme. Y yo quiero que me untes. Y que me chupes.

- Y que te folle, sé sincera -soltó de repente y se puso de pie, se veía imponente. Tendió su mano y Miley la cogió-

La aproximó a su cuerpo y le susurró al oído algo que Miley no resistió.

- Hueles a sexo... mi pierna huele a sexo -rió

- ¿Qué problema hay? Me gusta...

Buscó con la mirada el chocolate y ahora él fue el que metió la mano. La plantó en uno de los pechos de ella y la tumbó en el suelo, sobre la cálida moqueta.

- ¿Y ahora qué?

- Hazme... sentir como la única mujer en el mundo... -extendió los brazos y le esperó.

Nick no tardó en atenderla. Se colocó a su lado y dibujó una línea vertical desde su garganta hasta el final de su tronco, parándose justo en el centro de Miley. Le sonrió.

- ¿Sigo hacia abajo? -Miley abrió un poco más las piernas , dejando todo al descubierto

- Como quieras. Solo devuélveme lo que te he dado antes…

No la hizo esperar más y derramó todo lo que quedaba en ella. Lo fue esparciendo lentamente, por sus pechos, su ombligo... y se lo llevó todo en su boca. Lamió cada rincón, cada cm, cada pulgada... hasta que la zona a tratar fue la esperada por ambos. Se rieron cómplices y sin pensarlo Nick mordió suavemente abajo, Miley se retorció. Siguió dedicándole tiempo a aquella parte tan deseada por él y no le daba descanso. Podía sentir cómo las piernas de la belleza que tenía debajo comenzaban a temblar. Él le apretó las nalgas con fuerza para que aguantara, se estaba en las nubes allí. Alzó la cabeza para mirarla y comprobó que estaba un segundo de llegar al clímax. Soltó una pequeña cantidad de aire por su boca a modo de soplo y Miley no aguantó más. Todos los jadeos de antes culminaron con un grito que hizo a Nick penetrarla a la vez que ésta llegaba. Sintió sus paredes contraerse alrededor

- Estás deliciosa.

Inició una serie de movimientos circulares y volvió a empezar. Esta vez se lo hizo fuerte, más que la noche anterior. Miley colocó las piernas sobre los hombros de él y la penetró con ganas. Más de veinte veces hasta que ambos se vinieron abajo. El orgasmo llegó a la vez, dejándolos agotados.

Varios segundos después él le acariciaba el pelo con suma ternura, la miraba diferente después de todo lo que compartían. Miley estaba cansada, se notaba en su cara.

- ¿Te llevo a la cama? -dijo sin parar de acariciarle el pelo.

- Sí..

- No se me olvida que nos queda algo por hacer -hizo un gesto con la boca y ella rió

- Mañana... cuando despertemos.

La ayudó a levantarse y dudó en ducharse o no. No, definitivamente lo dejaría para el día siguiente junto a ella. La depositó en la cama y la tapó con las sábanas. Él rodeó la cama y se tumbó a su lado, también metiendo bajo la ropa de cama. Le dio un último beso de buenas noches y... sin ser consciente la abrazó. ¿Desde cuándo él abrazaba a un... ligue? El caso es que Miley no era una más. Y empezaba a asustarle.



8 comentarios:

  1. hahhahha me encanto ya extrañaba tus novelas, me asuste pense q no ibas a volver, porfavor sube de Two people who lit my path, es mi favorita =D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh loos amee ya extrañaba estas noves ahh enceiro que bueniis que subistes corazon te extraba chau cuidate

    ResponderEliminar
  3. Oww ya te extrañaba y la nove tmbn estuvieron hermosos y geniales!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhh muero estan geniales! sube prontoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Wooow me encanto esta increible
    los 5 capitulos estuvieron geniales
    ya estrañaba tus novelas
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. OMJ!
    Me an encantadooooooooo :D
    Estan Geniales ya los lei todo y los que no habia leido hace tiempo no me pasaba por tu blog,bueno por ninguno de los blogs haci que intentare ponerme al corriente besos adios:)

    ResponderEliminar
  7. me encanto ya extrañaba tus novelas, me asuste pense q no ibas a volver, porfavor sube OTRO CAP. TE SUPER EXTRAÑE :(
    PERO K BUENO K YA VOLVISTE ESPERO EL SIGIENTE CAP.

    ResponderEliminar
  8. OMJ!
    Tienes que seguirla me a encantadoo :B
    Espero subas prontoo ;)
    & te pasarias por mi blog? pienso subir nove Niley es nuevo y tu entiendes Jksajkdj
    Sube prontoo beso y adios :*

    ResponderEliminar