Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 23




Se levantó despacio, desafiante y algo dejado, se fue bajando los pantalones. Se los sacó primero de una pierna y luego de la otra

- Toda, es toda -añadió ella cuando él la daba por satisfecha- T, O, D, A.

- Ya sé qué significa toda, agradezco tu ayuda.

Llevó sus dos manos a la cintura del bóxer y Miley contuvo la respiración. Estaba sentada en el brazo del sofá y se tuvo que agarrar a él para no caerse hacia atrás. Automáticamente una sonrisa entre malévola y traviesa se esbozó en su cara caliente. Suponía que sus mejillas iban a estallar.

- Vamos, quítatelos.

- Quítamelos tú, bueno no. Mejor no...

Se dio la vuelta y se los bajó quedando completamente desnudo ante Miley. Aunque lo único de lo que se quejaba era de que sólo le veía la parte trasera, también quería la delantera. Se tumbó de nuevo.

- No me vas a ver nada. Solo si me gusta lo que me hagas me daré la vuelta.

- ¿Tienes hambre?

- No, comí en el coche, mientras esperábamos

- Pues yo sí.

- Come.

- Eso mismo haré.

Fue al mueble-bar y saco un algunas tabletas de chocolate que había pedido hacía ya varias horas. Las metió dentro de un cuenco y e introdujo a este en el microondas.

-¿Qué estás haciendo? ¿Necesitas ayuda?

- Nooo -gritó desde la lejanía- Ya mismo voy.

Cuando volvió con el bol en la mano Nick estaba haciendo círculos con el dedo en la moqueta.

- Nicky.. -pasó la mano por su pelo- ¿Estás preparado?

- Más que preparado.

Se bajó la cremallera de la falda beige y quedó únicamente en bikini. Se quitó los tacones y se sentó sobre el cu*lo de Nick.

- ¿Me vas a comer bañado en chocolate?

- Ahora verás...

- Chúpalo todo.

- Pienso hacerlo.

Inclinó un poco el bol y fue derramando el chocolate caliente por la espalda blanca. El chocolate comenzó a correr por la línea que dividía su espalda en dos y llegó hasta su cu*lo.

- ¿Podré hacer lo mismo yo después?

- Me la vas a chupar por primera vez... me estoy poniendo duro. Romperé la esponja de este sofá.

Miley sacó su camiseta y su sostén , ya le estaban estorbando. Y no tardó mucho en quitarse las braguitas. Era absurdo mancharse la ropa de esa forma. Se inclinó sobre él llenando su vientre y abdomen de dulce. Empezaron los juegos.

Su lengua advirtió el inicio cuando jugó con la oreja de él, provocándole la excitación. Siguió besando su nuca, hasta que llegó al omóplato y empezó a lamer y a comerse todo el chocolate escurridizo

- Si.. -dijo Nick, poniendo las manos a ambos lados de su cabeza- Nunca me habían hecho eso

Miley no contestó y siguió a lo suyo. Fue moviéndose a lo largo de sus piernas según iba chupando todo a su paso, hasta que llegó al trasero. Le dio un mordisco en uno de los glúteos y Nick se rió. Ella repitió la acción.

- Eso va a tener consecuencias Miley * (apelativo cariñoso).

- ¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a sentar y me vas a poner a escribir "No debo morderle a Nick en el cu*lo" cien veces?

- A lo mejor tienes que hacer otra cosa cien veces.

Cogió de nuevo el cuenco y vertió un poco más del contenido en aquella zona.

- Tienes el mejor culo de Hollywood. Y yo lo estoy mordiendo...

Escuchó la risa excitada y ronca del chico bajo ella. Continuó limpiando todo el chocolate y cuando creyó haber acabado, volvió al principio. Metió dos dedos en el chocolate y le dio a probar.

- Chupa eso...

Nick  capturó los dedos con su boca y succionó hasta haberlos dejados rojos

- Voy a hacerte lo mismo ahí abajo.

Miley sintió cómo el líquido de su interior salía de su cuerpo y dejaba toda la pierna de Nick mojada.

- Dime que lo que estoy sintiendo es chocolate.

- No

- Dios Miley, voy a reventar. Te juro que cuando te coja te voy a follar hasta la saciedad. Te voy a follar la boca y cada agujero húmedo que encuentre en tu cuerpo.

Miley emitió un gemido de excitación al oír esas palabras. Se tumbó sobre él y besó su cuello con ganas y deseo. Estaban pegajosos, pero aquello ahora no importaba. Nick se cansó de estar en aquella posición y se dio la vuelta. Encontró el cuerpo de su chica ahora, en todo su esplendor. Llena de chocolate y excitada. Tanto que hasta él había podido comprobar cómo se corría en su pierna. Sin pensarlo Miley metió la mano en aquel bol y la llenó para extenderla por todo el abdomen y pectoral. Terminó en la erección de Nick. La empapó de arriba abajo, imitando estos mismos movimientos. Él pensaba que no saldría vivo de allí. Su corazón frenético amenazaba con causarle un infarto y mucho más cuando vio que se agachaba... y no para extender precisamente. Vio cómo su pene desaparecía en la boca de Miley. En un acto reflejo alargó sus manos hacia la cabeza de la chica para que profundizara, lo más que pudiera. Empezaba a delirar. Nick empezaba a delirar. La lengua lo estaba torturando y los dientes tampoco ayudaban mucho. Lo iba a dejar sin una gota en su cuerpo.



1 comentario:

  1. AWW ME ENCANTO SIGELA PORFA TE ESTOY ESPERANDO ACE SEMANAS AHHHH !!
    ESPERO EL PROXIMO CAP!
    GRACIAS ;) TQ♥

    ResponderEliminar