Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 19


bueno mis chicas hasta ak la dejare... la seguiré depende d los comentarios q tenga!!! las kiero mucho mucho.. :D 



Le abrió la puerta del coche y tendió su mano para que saliera. Miley se negó.

- Vamos, sal. ¿Qué puedo hacer para quitarte el enfado?

- Morirte.

Apoyó una mano en la parte de arriba de la puerta y agachó la cabeza para ver a Miley.

- Me lo he tomado a risa, pero como sigas así me voy a enfadar yo también.

- Es tu problema.

Nick suspiró y miró a ambos lados del parking. Después subió una rodilla al asiento y se acercó a Miley. Le cogió la mano y tiró de ella, esta vez sin ningún problema. La fuerza de él era mucho mayor que la de ella y por mucha resistencia que opusiera no le valdría de nada.

- Vamos -dijo serio.

- ¡Ahora soy yo la que no quiere acostarse contigo! Solo eres simpático cuando te interesa.

- ¡Si solo te hice una broma! ¡Eres tú la que está como una regadera!

- Suéltame, yo sola puedo salir.

Bajó y con paso decidido y muy rápido se dirigía a alguna parte que Nick desconocía.

- ¿Dónde vas? -preguntó él mirándola como si estuviera chiflada

- A dormir.

- Por ahí no es.

- ¡Ahhhhh! -gritó

Miley cambió su rumbo sin saber hacia dónde caminar.

- Espera, ya te acompaño -cerró la puerta y pulsó el mando del coche para cerrarlo automáticamente- Dame la mano.

- No tengo tres años -anunció Miley insoportable

- Ahora mismo sí lo pareces.

Cuando llegaron a la planta en la que se encontraban sus habitaciones Miley sin decir nada se separó de él y entró en su habitación. Dejó la puerta abierta ya pensaba sacar el carrito de la comida que había usado en la mañana y aún tenía dentro. Creyó que Nick se había ido, y encima sin decirle nada más, dado que al volver a salir ya no se encontraba allí.

- Imbécil. Se piensa que es necesidad para mí. Lo lleva claro conmigo.

Se desvistió y se lavó la cara y los dientes. Ya en ropa interior retiró las sábanas de la cama y se metió dentro. Siempre dormía boca abajo y esta vez no sería diferente. Cerró sus ojos esperando conciliar el sueño pronto pero las imágenes de Nick besándola la asaltaron y tuvo que sonreír sin remedio

Nick salió de la cocina y caminando lentamente y sin hacer ruido fue hasta la cama. Quedó frente a Miley pero sin que esta pudiera verlo dada su posición. Se deshizo del jersey manchado aun tirándolo al suelo. Desabrochó su cinturón y sus pantalones. Se quedó desnudo y dio tres pasos hasta el lateral de la cama. Se inclinó y le susurró al oído.

- No me voy a rendir.

Miley dio un salto en la cama y se dio la vuelta. Encendió la luz de la lamparilla pero Nick la apagó.

- ¿Cómo has entrado?

- Hazme hueco. Yo lo que prometo lo cumplo. Son las doce y media y me apeteces.

- ¡Pero yo no quiero!

La destapó y empezó a empujarla para que le hiciera sitio en el colchón pero ella no cedía. Decidió subirse sobre ella.

- Tú lo has querido.

- ¡Puedo acusarte de violación!

- Pareces tonta teniendo esa actitud. Y me da igual que te enfades. Sé que nada de lo que haces te va a servir.

Como pudo quitó las sábanas y el edredón que quedaban presos entre él y Miley. Consiguió que sus cuerpos quedaran en completo contacto.

- No me digas eso de violación porque aún no he hecho nada y ya estás abriendo las piernas. Así que calladita -mordió el lóbulo de su oreja- que llevas toda la noche tentándome y ahora no me voy a quedar a medias. ¿Sigues enfadada? No importa, sé cómo alegrarte la noche.

Llevó su mano hasta la pierna de Miley y la acarició de forma delicada. Ella dejó sitio para que encajara su cuerpo

- Así .. -sonrió él- estamos a dos prendas de ropa de hacerlo. ¿Qué te parece?

- Nick, te perdono -rió ella.

- ¿Has visto cómo ya no estás enfadada? Perdóname, sólo fue una bromita de nada -lamió su boca- No te lo tomes a mal. Mi abuela no tiene estos pechotes -los dos rieron.

La mano que había llegado hasta su pierna ahora buscaba la tira de las bragas. Cuando la encontró la agarró y la hizo bajar hasta sus rodillas. Miley ayudó moviendo sus piernas y terminaron cayendo al suelo.

- Eres de las pocas que llevan braguitas aún. Algunas llevan tanga y otras ni siquiera llevan...

- ¿Y eso es bueno o malo? -preguntó rodeándole el cuello y aproximándolo a su boca

- Maravilloso... siempre me ha gustado lo clásico.

Miley capturó su boca y sus lenguas se unieron para dar paso a lo que vendría después. Hizo un movimiento con la cadera que Nick entendió y éste se apartó algo para tener espacio. Guió su traviesa mano hasta el centro del cuerpo de Miley y la encontró mojada. Acarició por un segundo y paró. Después volvió para no detenerse.

- Si... -dijo en la boca de ella- estás caliente...



10 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me encanto emii geneales loos capiiiis ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhh sper dupers hermosha un besote chua

    ResponderEliminar
  2. wuau muy lindaa siguelaa porfaiisssssss-- cuidatee

    ResponderEliminar
  3. por favoooooooooooooooooooooooooooooor sube capitulo!

    ResponderEliminar
  4. sube capii TE LO SUPLICO

    ResponderEliminar
  5. ohh esta re increíble, subi pronto

    ResponderEliminar
  6. hola hermosis ya me olvidaste regrese para leer tus asombrosas novelas q sabes q me encantan en fin sube pronto siii t kiero cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. Sofisma porfaaaaa :D
    Esta genial!!

    ResponderEliminar
  8. No te olvides de nosotras♥ siguela PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  9. Woo, Siguela...ah! y tambien sigue la nove de two people who lit my path...
    Pasatte por mi blog, comence una nove...soy nueva en esto, jjaja no entiendo pero ya lo entere jaja, Chicas por fabor pasense por mi blog es una nove niley...
    Las Quiero Adioss!!

    ResponderEliminar