Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 14



hola chicas les dejare una maratón de caps d esta nove q son hott y un poco graciosos.. :D jejeje las kiero y espero q comenten!!! ;) 



Miley se levantó de la cama y a toda prisa guardó su móvil en el bolsillo. Haría que Nick se volviera loco buscándola. Planeó todo en unos segundos. Ahora ella se iría y dejaría a Nick plantado. Cogió la tarjeta que estaba sobre la mesa y cuando salió por la puerta buscó las escaleras. El ascensor seguramente iría ocupado por él. Para su sorpresa, cuando ya había bajado un par de escalones, se encontró a Nick subiéndolos de dos en dos.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó él- ¿No estabas desnuda? -ella negó- ¿Querías engañarme? Vamos dentro -la agarró por la mano

- ¿Y ahora qué? Solo quería hacerte una broma

- Yo quiero hacerte otra.

- No -dijo ella esquiva

- Desde que Nicole se fue estoy sin follar. Voy a reventar. Me pones cachondo. Necesito follar como sea. Ni siquiera me he tocado yo mismo. Vamos a dejarnos de juegos y de *******.

- O sea, que... quieres que tengamos sexo ahora mismo.

- Ahora mismo. Estamos a dos pasos de la habitación. Me has llamado y aquí estoy, ahora no pienso irme sin nada

- Yo quiero ver que realmente lo necesitas. Quiero saber cuánto quieres que te deje un hueco de mi cuerpo -rió-

Nick terminó de subir y arrastró a Miley hacia la habitación.

- Tú necesitas muchas pruebas para asegurarte de una simple cosa.

- Nick, fóllame ahora -dijo Miley en tono burlón, aunque con parte de verdad

Nick suspiró y la miró sin paciencia.

- Vamos nene... ven aquí... te estoy esperando ¿No querías? Pues aquí me tienes - extendió los brazos- Átame si quieres.

Fue hacia ella y le apartó el pelo del cuello para morderle. Después, llevó su mano hasta la entrepierna de Miley y presionó fuerte.

- Si Nick... -soltó ella con los ojos cerrados- desabrocha los pantalones y quítame todo.

- No tengo más que media hora, será corto pero intenso -se quitó la camiseta y los pantalones a la velocidad de la luz

- Déjame que te los quite... -bajó sus bóxer y lo dejó desnudo- Ahora desnúdame a mí.

En menos de diez segundos toda la ropa estaba desperdigada por el suelo.

- Joder que cuerpazo -dijo él mientras la tocaba y la llevaba hacia la cocina, el sitio más cercano con apoyo- recuerda que es únicamente sexo.

- Sí Nick, lo sé.. Solo sexo.

- Dime si te gustan estas cosas. Espera, te estás clavando el pico de la mesa..

- No me importa nada. Me gusta el dolor en el sexo.

- Nena no me digas eso que me corro con nada.

Nick la agarró por la cintura y la sentó en una mesa, ella se tumbó y colocó los brazos por encima de su cabeza.

- Oh si... tócame -pidió retorciéndose mientras él la acariciaba- te quiero dentro.

Sin avisar Nick la penetró tan fuerte que Miley pareció romperse en dos.

- Más adentro.

Nick volvió a salir de su cuerpo para coger fuerza y volver a penetrarla. Podía notar las contracciones de la vagina de ella alrededor pero no le importó en absoluto. Como si nada existiera Miley alargó su brazo hasta su clítoris y empezó a estimularlo con suaves masajes que acabaron con un primer orgasmo escandaloso.

- Espero que tengas más de un orgasmo en menos de un minuto porque no pienso parar hasta que me corra en ti.

- Tú sigue.

- Ayúdame ¿No? -sonrió él lujurioso- Oh si, así... -movía sus caderas adelante y atrás sin parar- Tócate otra vez, me gusta que te acaricies tú misma.

Ella obedeció y mientras que con una mano volvía a tocar su centro con la otra invitaba a Nick a que masajeara sus pechos. Los gemidos de ella se podían escuchar por toda la habitación y para tratar callarla, Nick llevó una mano a su boca pero ella en vez de parar lo que hizo fue lamerla.

- Virgen santa...

Nick se corrió al sentir la saliva de Miley en su mano. Permaneció varios segundos dentro de ella hasta que todo se hubo calmado un poco. Al salir de ella, el silencio fue roto por el sonido de la fricción de sus pieles.

- Tienes unas vistas magníficas desde aquí -confesó Nick observando a Miley, que aún estaba con las piernas abiertas. Agachó su cabeza y le dio un beso en los labios que la dejó con menos respiración de la que tenía- Tenemos que irnos al Estadio fiera...

- Ayúdame, no tengo fuerzas.

Nick se rió y le tendió la mano para levantarla.

- Esta noche si te portas bien, recibirás mi invitación para pasar una noche en mi cama. En unos cuantos minutos no me da tiempo de nada. Necesito al menos seis horas.

- Ven acércate, un último roce

Él volvió a colocarse entre las piernas de ella y esta vez solamente dejó que ella lo tocara por detrás.

- Si me porto mal ¿No me invitas?

- Si te portas mal únicamente recibirás una hora de placer. Y no las seis reglamentarias -rió-

- No puedo mirarte como antes

- ¿Cómo qué no?

- Ahora cada vez que te vea querré hacer esto que acabamos de hacer.

- No tienes ni que pedírmelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario