Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 7




Ron: querida, no puedes trabajar tanto, tienes casi 5 meses de embarazo.
Miley: abuelo, amo la música –miraba divertida- además en enseñar no me canso.

Terminando de comer, se dirigió en el auto de su abuelo, y juntos fueron al instituto. La muchacha estaba ansiosa. Cuando llegaron, juntos iban por el pasillo principal. Muchos miraban con respeto al señor Cyrus y su “nieta”. Miró con atención la hoja, le tocaba hacer clases a un curso de último grado. Respiró profundo y entró. Hay que decirlo, varios chicos estaban atacando con la mirada a su profesora, ya que era muy bonita Miley.
Miley: felicidades, por su primer día de clases chicos, Soy Miley Cyrus..
XX: ella es nieta del director –murmuraban
Miley: si, soy ella, pero quiero que eso no los intimide para tenerme confianza. Mi trabajo con ustedes será enseñarles a cantar y otras cosas como el profesor Jonas lo hace con el otro curso…-sonrieron.
Así la tarde fue agradable, los muchachos hacían lo que Vanessa pedía. En realidad solo conversaron de la música y la forma de usarla. Eran las 4 y todos salieron, Miley iba a formar su hora de salida. De pronto la para su abuelo para mostrarle algo.
Ron: Esta será tu oficina
Miley: pero abuelo, nadie de los profesores tiene una –se sentía avergonzada
Ron: soy un viejo de 70 años Miley, se lo que hago, además eres mi nieta y aquí puedes descansar cuando tengas horarios de descanso entre clases, y mira –tomó con delicadeza el hombro de ella y le mostró un hermoso jardín.
Miley: y esto?
Ron: es un mini patio para que estés tranquila, tu sabes, quiero que mi bisnieto este en paz –reían

Miley acomodó su título en la pared. Miraba con asombro cada rincón, tenía refrigerador con cosas ricas, una TV LCD, estantes llenos de libros, un piano, un enorme escritorio. Era hora de volver a casa, miró su reloj y su padre no llegaba.
Miley: le dije que vendría en mi auto –murmuraba enojada.
Nicholas se despidió de la gente adentro y cómodamente se sentó en el auto, encendió el motor, pero, algo provocó que desviara sus ojos marrones a la entrada. Estaba ella, sentada esperando algo. “Debe estar esperando a su esposo” pensó Nick, pero al verla allí sola, no le gustó la idea y menos si estaba embarazada. No se perdonaría irse y quedar con la incertidumbre de si la llevaron o no.
Cuenta Miley
Mataré a papá por atrasarse. Yo miraba mi vientre sonriendo, quería que mi bebé se moviera pero al parecer, no se sentía motivado hoy día., Se movió solo cuando sentí una respiración masculina cálidamente en mi oreja.
Nick: está bien? –sonreía
Miley: ohhh, Nick…hola =) –sus ojos eran de mirada impresionante
Nick: me iba pero la vi sola aquí… Su esposo no llega?
Miley: já! Esposo?... ooo sí –me quedó mirando extrañado- no importa, no me tomes en cuenta .
Nick: A quien espera?
Miley: te diré si me dejas de tratar como si fuera importante…tutéame, dime Miley.
Nick: está bien –reímos- ahora dime.
Miley: a mi papá, está trabajando en el banco y yo le dije “papá, me voy en mi auto” pero como estoy embarazada me lo prohíben –me sentía en una curiosa confianza.
Nick: Eso es porque te quieren bastante, te digo algo? Deja que te cuiden…yo no puedo hacer eso…así que aprovéchalos… -nos miramos curiosamente- venga, súbase a mi auto.
Miley: Nicholas Jonas! Tutéame –reímos- no quiero aprovecharme.
Nick: te seguiré tratando así si no aceptas que te lleve –tono amenazante.
Miley: está bien –puso su mano en mi hombro para darme apoyo al caminar

No sentía vergüenza, ni nada, era como si ya nos conociéramos, y a pesar de haberlo visto poco era bastante agradable. En el trayecto conversamos un poco, ya que manejó rápido y no tardamos en llegar a mi casa. Me iba levantar pero, él se bajó primero y abrió la puerta por mí. Yo quedaba impresionaba de los buenos modales de él.
Miley: gracias –sonreímos- no era necesario.
Nick: no? Lo hice porque soy educado y por el bebé que llevas dentro –sonrió .

Cálidamente besó mi mejilla y se fue. Yo quedé “encantada” de su forma de ser. Tal vez, nos conozcamos mejor, ya que era profesor de música al igual que yo... Quien sabe, no?
………….
Al llegar a su casa, lo primero que sintió fue el teléfono insistentemente sonando en la cocina. Estaba sola y lo tendría que atender ella. Escuchó un grito del otro lado, ese grito lo conocía y a la persona que lo emitía tanto como se conocía a si misma.
Demi: cuéntame cómo fue tu primer día enseñando.
Miley: perfecto! Aunque los muchachos de 17 años no paraban de mirarme
Demi: tienen 5 años menos y tener una profesora tan bonita como tú? No son bobos!
Miley: sii! Lo sé! No siento casi la diferencia entre ellos y yo... y bueno…
Después de terminar de hablar, tomó una fría copa y le echó helado.
Miley: solo porque tu quisiste bebé, ok? - su único cómplice era el pequeño.
En su cómoda habitación estaba, acostada en la cama descalza y viendo TV.
………..

Su amigo lo llamó y llegó para ayudarlo. Su mirada se centraba en unas cajas. Hace unos días comenzó a empacar sus cosas. Lo único que deseaba era irse de ese lugar tan inmenso y poder tener su departamento, grande. Guardando su ropa estaba hasta que el rubio de su amigo apareció en la puerta de la habitación.
Nick: y esa cara? –riéndose
Zac: cuando bajé de mí auto unos perros me persiguieron.
El morocho se revolcaba riéndose de su amigo.
Nick: si que tienes mala suerte eh? jajaja
Zac: ehhh si lo sé. Estaba en la universidad…
Nick: cuando la terminas? –arqueando una ceja
Zac: recuerdas que medicina son 7 años? Bobo…-tomaron un rato cerveza mirando la TV- mejor llamemos al camión para que traslade tus cosas.

Nicholas ya había comprado su departamento, y lo había amueblado con cosas nuevas y artefactos nuevos también. Así se pasaron la tarde, y así pasó una semana. 




Two people who lit my path Capitulo 6


capi dedicado a todas mis seguidoras q son 81!!! wauu estoy muy feliz jeje las amo a todas... bye byye espero comentarios!!



6.30 de la mañana. Un poco enojada estaba levantándose. Quería seguir durmiendo, pero bueno, estaba comprometida con su abuelo. Se levantó, se duchó y se vistió con una blusa escotada negra q no impedía al vientre, jeans apretados en los talones y unas botas largas pero planas por debajo pues estaba embarazada y el vientre de 4 meses y medio se hacía notar. Se veía hermosa. Tish le preparó el desayuno a la familia completa pues, Billy entraba a las 8.25 a trabajar, Noah entraba a la preparatoria a las 8 y Miley a las 8 también al Instituto de Artes.

Miley: digamos que allá es como una escuela normal pero donde se enseña más las artes y la música.
Noah: Se usa uniforme? –poniendo cara de espanto
Miley: si pues, es que les gusta mantener el orden y la disciplina, es un honorable instituto.
Billy: hay 3 cursos por grado cierto?
Tish: dejen de interrogar a mi niña, además Billy! Es tu padre el dueño. Sabes todo
Todos rieron. Miley comía más pan que ellos siempre con la excusa de “hay que comer por 2”
En un bolsito negro colocó su título de universidad, su maquillaje, y cosas personales. Tomó un taxi y se fue. Él, por su parte, estaba listo. Camisa negra, pantalones negros y el pelo algo despeinado pero decentemente. Con una sonrisa estaba manejando, creyendo que esto si resultaría. Eran las 7.50 y por suerte cada semáforo dio verde para que este muchacho semi rubio llegara a las 7.55. Estacionó el auto donde los profesores lo hacían. Y Se bajó con sumo cuidado. Caminaba siempre mirando al frente, entrando a la sala donde todos los maestros de distintas áreas estaban. Supo por ahí que a los maestros de música y los de artes les pagaban más. Vio que cursos le tocaba y se fue.

Todos metían ruido hasta que el “nuevo maestro” entró en la sala. Era el curso letra “a” del último grado. Las muchachas de 17 años quedaron boquiabiertas al ver lo hermoso y joven que era su profesor. Los hombres miraban a sus compañeras y ponían cara de “no otra vez”.
Nick: Ehhh... Bueno chicos, me presento, Soy Nicholas Jonas, su profesor. Soy nuevo y espero llevarnos bien porque esto no es fácil para mí. Pero como sé que a ustedes les gusta la música será todo más sencillo

Todas y cada una de ellas miraban babosas y lo aplaudían. Nick se reía de la situación. Y así pasaron las horas, todo era mucho mejor de lo que él esperaba. El establecimiento era sin fin, y muy bello.

Cuenta Nick
Caminaba por los pasillos, con archivos en la mano, era la hora del almuerzo. Había un salón enorme que desde la puerta decía “Sala para niños brillantes”. Encontré que eso era muy discriminatorio con los otros. Pero escuché un ruido de un piano, era una hermosa melodía y una voz femenina. Poco a poco y disimuladamente abrí la puerta encontrándome con una bella escena. Era la chica que me atendió para el empleo, la Señorita Cyrus, que con un niño al parecer ciego le sostenía las manos para indicarle cada tecla. Se veía muy bien y lindo lo que hacía. Su sonrisa, sus ganas de enseñarle a tocar, era muy bello. De pronto noté que sus ojos marrones se dirigieron a los míos. Me puse nervioso y cerré la puerta pero escuché “Entra, entra”
Miley: ya James, aprendiste algo?
JAMES: si tía, gracias –con otro amigo q lo sostenía se fueron y ella me quedó mirando
Miley: Pasa Nick, siéntate.

Ambos nos sentamos en un sofá cerca del piano y miles de instrumentos que allí había. No pude evitar hacerle un comentario
Nick: Señorita Cyrus, noté que decía en la puerta “Sala para niños brillantes”, y ese niño era ciego…No es una burla o sí?
Miley: no, es cierto, ellos aprenden rápido y son los más listos –sonrió y yo quedé atrapado con su ternura- Como ha sido las primeras horas de trabajo?
Nick: Digamos que las muchachas son algo, efusivas –reímos- pero todo bien.
Miley: espero que salgan cantantes de los cursos que te tocan porque quieras o no eres muy bueno en la música.

Me dio vergüenza y me sonrojé. Ella trataba de trasmitirme confianza, pues era nuevo, y claramente lo estaba logrando.
Nick: tengo que irme a comer –no quería irme de allí y no sé porque.
Miley: lo sé, yo también, mi abuelo me invitó a comer con él –nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de allí. Era un silencio, no sé si incómodo pero se disfrutaba. Era un silencio, no sé si incómodo pero se disfrutaba, o al menos de mi parte, cuando llegamos a la puerta me miró fijo- Bueno, como a las 1.30 entro a trabajar de nuevo y son las 12.15
Nick: Yo también, espero verla de nuevo señorita Cyrus
Miley: adiós Nicholas –de pronto se dio vuelta a mirarme por última vez- ah! Otra cosa
Nick: si, diga… -sonreía como bobo.
Miley: No me llames señorita Cyrus, tenemos casi la misma edad, solo dime Miley –sonrió y se fue caminando hasta perderla de vista. No sabía si llamarla “Miley”, después de todo, era nieta del Dueño de este destacado lugar, el señor Ron Cyrus.
………
Algo pensativo se dirigió al lugar donde varios profesores comían. Él se sentó y miraba para todas partes. Estaba solo, con sus increíbles ojos colores marrones mirando su comida. De pronto una muchacha  morena se sienta cerca de él algo molesta con otra cosa.
Nick: estás bien?
Vane: si, se podría decir que sí –lo miro curiosa- y tú? Eres nuevo
Nick: si, enseño música y todo lo relacionado a eso
Vane: Tienes suerte, aquí les pagan mejor pues este instituto trata de forjar eso y las artes –sonrió- soy profesora de ciencias, me llamo Vanessa Hudgens.
Nick: Nicholas Jonas –sonrió
Vane: Creo que nos veremos seguido, soy nueva también…
Nick: que bien, al menos no estaré solo- rieron pues la muchacha era agradable.
Claro, él aún quedaba pensativo en la bella sonrisa de esa muchacha de rizos castaños rubios y mirada de esperanza. Algo dentro de ella le llamaba la atención y no precisamente su vientre, si no, algo…intuía que algo escondía….algo triste tal vez, como él.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 5


Hola mis amiguis!! perdón por la demora en subir cap.. jeje ak les dejare uno y mañana subiré 2 cap mas espero q les guste!! las adoro y gracias x sus comentarios!!  espero tener mas en estos cap... bye bye 




Cuenta Nick
Además de aquello me mandó a firmar papeles para el contrato. Ella se despidió delicadamente de mí y con suma cortesía se retiró del lugar dejándome con la secretaria. Yo la miraba desde atrás detenidamente, sus rizos castaños rubios, no sé él por qué hasta que el insistente “Sr. Efron está poniéndome atención?” de la secretaria me dejó volver a la realidad.
XX: firme aquí y aquí.

Cuenta Demi
Estaba sentada tomando café encima de una mesa. Con mi mirada hacia el instituto de Artes cuando una delicada mano se posa en mi hombro. Esa voz la conocía de hace unos meses y logró estremecer mi cuerpo.
Demi: Señor Miller! –agaché la cabeza con temor, era mi jefe
Joe: que haces aquí Lovato?
Demi: esperando a una amiga –sonreí
Joe: yo a mi primo, te molesta si te acompaño? Prometo no hacerte trabajar –reímos
La charla se volvió entretenida, bastante, hasta que al parecer el primo llegó a la cafetería. Con sus ojos azules buscaba al Sr. Miller, y se nos acercó
Nick: conseguí trabajo =)
Joe: felicidades! –Se abrazaron, no creí que el serio de mi “jefe” se viera tan normal, bueno, era la costumbre de ver tanta formalidad de su parte en el trabajo- Ella es Demi, una compañera de mi trabajo
Demi: hola –le hice un gesto con la mano en saludo y él se acercó a mí
Nick: hola Demi.
Me despedí de ambos y fui en busca de Miley para saber que pasaba.
…………..
Nick: así que ella es la famosa Demi –molestaba a su primo
Joe: Epa! No me molestes –sonreía
…….
Cada una se fue a casa. Por su parte Miley al llegar a la suya fue recibida con un enorme abrazo de parte de su madre. Su papá estaba trabajando en el banco y Noah estaba en el Shopping con las amigas. Juntas se sentaron en el sofá comiendo palomitas de maíz viendo una película. Su madre no para de llenarla de preguntas.
Tish: y que te pareció?
Miley: El lugar es grandísimo, me fascinó
Tish: cuando eras pequeña corrías por los salones, los pasillos y tocabas el piano.
Miley: aún no lo olvido –sonrió- ufff ahora que ganaré dinero mamá…
Tish: Tu abuelo te pagará muy bien hija
Miley: si, es que…Estaba viendo la posibilidad de independizarme –apretó el plato con comida
Tish: Estás en todo tu derecho mi amor, pero –le tomó el rostro a su hija con una calidez muy linda- pero estás embarazada…y con lo que te ocurrió con Liam, no quiero que estés sola… Al menos quédate hasta que nazca mi nieto…
Miley: Gracias, pero epa! Que puede ser niña, nadie sabe…

Ambas rieron. Se hizo de noche, Miley se fue a duchar. Giró la llave del agua caliente y con sumo cuidado pasó el jabón por su cuerpo y su leve vientre.
Estaba entusiasmada con la idea de ser mamá, lo único que deseaba era tener a ese pequeño suyo entre sus brazos para entregarle calor. Sus pensamientos positivos siempre eran interrumpidos por el recuerdo de la frase dicha por el desgraciado de Liam
No estoy dispuesto a ser padre y menos de esa cosa estúpida”.
Miley: Espero que exista el hombre que nos ame en estas condiciones mi vida –le hablaba al bebé dentro de sí.
Nicholas miraba desde su habitación la luna. Se sentía solo, la mansión era gigantesca y en cuanto antes se iría de allí. De pronto a su mente vino la escena en que aquella muchacha llamada Miley Cyrus le tomó la mano para que parase de tocar el piano. No pudo evitar sonreír al recordar que tenía trabajo en ese lugar.

Con mucho cansancio colocó su rostro en la almohada mientras el sueño le ganaba al cuerpo. De pronto en su sueño…veía blanco, demostrando una pureza increíble. Eran especies de nubes el suelo, se podía ver el cielo celeste y los rayos solares. De pronto una Voz familiar le hablaba a lo lejos. Él caminaba hacia donde creía que provenían esas voces, cuando creyó estar loco unas siluetas empiezan a hacerse notorias. Eran ellos, Su hermano, su mamá y su papá.
Nick: no puede ser…-susurró
Frankie: Como que no bobo –sonrió y lo abrazó- no estés triste
Nick: Ustedes creen que es muy fácil estar solo, necesito a mi familia –se acongojaba
Denise: mi vida –con una delicadeza maternal abraza al precioso hombre que tenía por hijo, Nicholas- estamos orgullosos de ti y la forma en que has salido adelante
Nick: esto es real? Esto es un sueño
Paul: hijo! Es real, tienes que creer en cosas maravillosas.. de hecho, para eso te visitamos en tu sueño
Frankie: para que veas que estamos bien, darte gracias por querernos…y
Denise: y advertirte de algo –acarició el suave mechón de pelo negro de Nick
Nick: no me asustes mamá –apretó su puño
Denise: en realidad es para decirte que no pienses que estés solo...No sabes lo que trae el futuro y créeme que es maravilloso
Nick: dame una pista no me dejen así sin nada –sonreía encantado con lo que sucedía
Paul: Aprenderás a amar a una persona de una manera muy bella sin importarte las
Condiciones de cómo es… en realidad…
Frankie: 2 personas llegarán para iluminar tu camino…no te impacientes que el futuro te trae eso y mucho más –se acercó el Jonas menor a su hermano mayor- te queremos demasiado Nick
Nick: esperen… quienes son ellos que van a cambiar mi vida, mi camino…?
Denise: te amamos…- poco a poco esas personas se fueron volviendo borrosas, desapareciendo para siempre…Aunque siempre estarían con él cuidándolo desde el cielo. Nick quedó desconcertado sentado en ese lugar…Reflexionando en las palabras, intentando de adivinar q persona podía ser, pero nada, no se le ocurría... y así se quedó creyendo que aquel sueño, era algo maravilloso.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 4 Feliz Cumple NICK JONAS =)





Ambos esperaban ser atendidos…el reloj avanzaba y la paciencia de ambos también se agotaba. Joe decidió salir a tomar café. Nick se quedó sentado con la mirada fija en un gran cuadro antiguo. El lugar era enorme, lleno de salones y estancias.
……..
Miley: Abuelo!! –corrió para abrazarlo- cómo estás?
Ron: muy bien querida… y Billy?
Miley: se fue =) –sonriendo tímidamente- abuelo, vine para…-apretó las manos- para
Ron: No me digas, tu padre ya me dijo todo por teléfono y créeme que estás aceptada

Cuenta Miley
Al decir las palabras estás aceptada se iluminaron mis ojos. Tendría trabajo y era en lo que más me encantaba. La música. El instituto era antiguo, precioso y muy enorme. Lleno de alumnos deseosos de aprender y yo como maestra, era algo fascinante. Estaba con Demi y mi Abuelo sentados en su oficina, en realidad era un salón gigante lleno de cosas costosas, fotos con famosos y miles de premios a su destacada carrera en esta área.
Ron: Princesa, tengo que salir, pero…-de pronto sonó la puerta
XX: señor, un muchacho quiere…usted sabe, busca trabajo
Ron: No lo puedo atender, pero –sus ojos color cielo como los míos se clavaron en mí- puedes atenderlo tú?
Miley: yo?
Ron: será tu primer trabajo –reímos todos- tu sabes mucho de música, verás si tiene potencial o no…de acuerdo?
Miley: por supuesto. –se acercó y me abrazó fuertemente, con cuidado porque sabía de mi embarazo- nos vemos.
Demi sonriendo de una manera increíble se me acercó abrazándome, ambas estábamos solas.
Demi: me voy a la cafetería del frente, vuelvo después dale?
Miley: si, gracias –volvimos abrazarnos. Ella era mi mejor amiga, me apoyaba en todo y estaba muy feliz de verme trabajar en lo que amaba. Juntas caminamos, ella se despidió en la puerta del salón y yo me senté en la silla de mi abuelo, me sentía importante ya que este instituto era suyo. La secretaria entró caminando lento, me miró y me dijo que el muchacho estaba listo.
Miley: hazlo pasar Emily, gracias

Cuenta Nick
Habría esperado una hora, mi paciencia se agotó. Me levanté algo molesto, desilusionado tal vez porque creí que es este lugar encontraría trabajo. ME iba pero una mujer, con nombre “Emily” me detuvo. Yo la miré extrañado, me llegaba a asustar con su mirada tan…tan analizaste.
Emily: señor, lo esperan en esta oficina –caminó junto conmigo, mis nervios se hacían crecientes, nos detuvimos ante una puerta enorme- pase.
Cerró la puerta tras de mí, yo estaba mudo, paralizado. El silencio era muy grande. Solo atiné a sentarme en una cómoda silla frente a un escritorio. Mirando boquiabierto la gran cantidad de premios, las fotos, los cuadros, la chimenea, era todo muy bonito.
Nick: hola? –pregunté por si había algún ser viviente allí
De pronto la silla delante de mí se movió un poco. Tragué algo de saliva pues el dueño de todo esto era un hombre súper importante, hasta que la silla se giró por completo, y mi sorpresa fue grande, era una muchacha.
Nick: eeehh… quiero hablar con el Sr. Ron Cyrus -me tocaba el cabello
Miley: No te preocupes, soy su nieta, Miley Cyrus –extendió su mano hacía mí.
Nick: mucho gusto –me puse nervioso, una mujer me contrataría? Era extraño.

Cuenta Miley
El muchacho de pelo negro me miraba algo nervioso, claro, buscaba trabajo. Debía tener las mismas esperanzas que yo de trabajar en esto, así que traté de darle tranquilidad. Sus ojos Marrones miraban el suelo, su mirada era triste.
Miley: no estés nervioso, sé que viniste a buscar trabajo.
Nick: si, gracias –sonrió mirándome a los ojos- bueno, aquí están mis documentos.
Miley: a ver…-revisaba cada hoja, estudió en Oxford, el muchacho era de apellido Jonas, yo sabía que era millonario y me sorprendió aquello- puedo preguntarte algo?
Nick: se supone que puede hacerlo no? –levantó una ceja
Miley: Siendo un Jonas, porque deseas ser profesor?
Hubo un silencio, el muchacho puso un rostro serio. Tal vez, no, no tal vez, Sé que fui tonta al preguntar. A una persona no se le juzga por lo que desee ser, y sí él quería hacer esto, bienvenido sea.
Miley: Lo siento, fue una pregunta boba –miré con vergüenza el escritorio.
Cuenta Nick
Yo la miré y su rostro era de vergüenza. Me pareció tierna, claro, se sintió culpable, pero era solo una pregunta y no hay nada de malo en eso.
Nick: no se preocupe señorita Cyrus…
Miley: volviendo con lo de tu trabajo…Puede ser que tengas muchos honores y blablabla…pero solo una cosa es lo que necesito…
Nick: que cosa? –mis nervios eran intensos, no me aceptaría?
Miley: ven… -ambos caminamos hacía afuera, subimos escaleras, parecía que conocía el lugar bastante, de pronto miré su vientre, estaba embarazada…- mira, aquí hay un piano, necesito que toques una canción…

Le sonreí y lo más tranquilo que podía me dispuse a tocar. Mis dedos jugaban con las teclas formando una bella música. Su mirada era increíble, sus ojos marrones mostraban un brillo de entusiasmo. Me puse a cantar una canción que mi mamá me enseñó cuando era un chiquilín. Me dejé llevar pues amaba la música, y era algo que me distraía de mi angustia. De pronto, la muchacha tocó mi mano haciendo que pausara, sentí una especie de escalofríos recorrer mi cuerpo., La miré detenidamente.
Miley: Estás contratado, pues –pausó- en tu mirada y expresión se nota que llevas angustia y que con la música puedes salir adelante. Que ames de esa forma a esto, es más que suficiente para ser contratado…

No podía creer como acertó, no adivina, pero…se notaba que sabía de música y que realmente la quería tanto como yo.
Nick: muchas gracias –no podía parar de sonreír, sin querer boté una lamparilla q posaba sobre el piano- ups lo siento...=S
Miley: sentir que? Está todo bien, puedes venir la próxima semana pues empiezan las clases, a las 8 te queremos acá…, solo espera unos momentos para firmar contrato
Me quedé callado observándola, Había dicho "estás contratado?"
Wow... Al fin empezaría a empeñarme con lo que tanto me encantaba, la música. Estuve como 30 segundos callado mirándola hasta que se rió.
Miley: pasa algo?
Nick: gracias x el trabajo.
Miley: Felicidades -se me acercó dando un abrazo de felicitaciones y yo respondiéndoselo como agradecimiento....Claro, tuve cuidado pues esta muchacha estaba embarazada.








Capi dedicado a NICK medio tarde pero bueee.. jeje mejor tarde q nunk jeje espero q lo haya pasado muy lindo jeje un beso y tambien va para uds.. jeje un besooo las kiero mucho mucho



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 3



La Morocha llegó de su oficina al gran departamento que tenía. Se cambió de ropa y en su auto fue a visitar a su mejor amiga y a su futuro o futura ahijada. Trataba de llegar temprano pues hoy empezaba una nueva temporada en Dr. House y Miley era fanática de esa serie. Al llegar saludó a Tish y subió a su habitación.
Miley: Demii –la abrazó cálidamente- más de 2 semanas sin poder verte!
Demi: lo siento, es que en la constructora estamos resolviendo un problema con unos departamentos, pero tú sabes que te adoro.
Miley: no quiero ver esa cosa –apagó la TV
Demi: debes estar con fiebre o el embarazo te dejó loca –sonreía
Miley: Es que últimamente estoy preocupada de más cosas –puso el rostro triste, se notaba que dentro de sí albergaba problemas..
Demi: Te conozco de los 5 años, sé que te sucede –tomo la mano de su amiga
Miley: A ver si adivinas =(
La morocha se acercó más a su amiga para darle tranquilidad
Demi: Lo del embarazo, Del desgraciado de Liam, de trabajo?
Miley: Me conoces más de lo que yo a mí misma –sonrió tristemente- sí, es que he tenido pesadillas con…con Liam, que vuelve para matar a mi pequeño, que me desangro entera y…
No pudo terminar. Aquellas imágenes terribles volvían para atormentar su tranquilidad. Eran pesadillas que parecían reales. El embarazo la volvió más sensible, no podía evitar llorar. Lo que más amaba en el mundo era al ser que llevaba dentro de su vientre y al recordar el momento en que Liam los rechazó, se ponía sensible.
Miley: y…con respecto al trabajo, no sé qué hacer –tomó agua
Demi: pero que te preocupa? –la castaña tenía apoyada la cabeza en el hombro de ella
Miley: quiero vivir independiente de mi familia, en un departamento, para formar mi vida con este hijo, te das cuenta?, pero no sé dónde trabajar.
Ambas giraron sus armoniosos rostros hacia la pared donde encima de ella había un título de la universidad “Julliard”. Había estudiado para enseñar música y cantar.
Demi: Acaso tu abuelo no es Director de “Academia Cyrus”?

Sus pensamientos y frustraciones oprimían sus recuerdos. Claro! El instituto de Arte de su abuelo paterno. Con excelencia académica, del cual muchos artistas se crearon allí. Sus ojos se iluminaron, su mirada ahora no era triste, era de esperanza. Había que decirlo, no perdía las esperanzas ya que su abuelo la adoraba y siempre le dijo “Cuenta conmigo que no te defraudaré, pídeme lo que sea mi niña”
…………..
Había muchas personas con caras codiciosas, avaras e interesadas. Muchos de ellos aún sentían el dolor, y eran reales pero la gran mayoría estaba ambiciosos a que el abogado Mathew llegara. Zachary estaba sentado acompañado con su tío a su lado izquierdo y Joseph su primo a su otro lado. El silencio en el gran salón reinaba, aunque se podía escuchar el murmullo de las señoras de “alta sociedad”. De pronto entra el abogado y la gran mayoría sonrió interesadamente cuando pudieron distinguir de su mano unos documentos.

Cuenta Nick
Al menos 60 personas esperaban ansiosas a que él hablara. Joseph miraba con odio a todos. Ellos  me apoyaba en lo absoluto, sabía lo mucho que sufría y lo mucho que odiaba a la gente interesada. De pronto comenzó el abogado a hablar con lo que muchos callaron.
XX: Estamos reunidos para leer la herencia de la Familia Jonas. La cual fue escrita por Paul Jonas en caso de cualquier emergencia. Hace 3 semanas ocurrió, la muerte en accidente automovilístico de Denise Jonas –Cada vez que nombraban a alguien de ellos mi angustia crecía enormemente- Frankie Jonas y Paul Jonas. Sé que ustedes están con un profundo pesar.
Joseph: ooo sí, tarados…Tranquilo Nick
Nick: Gracias Joe  (así le decía Nick) =)
Si ustedes supieran el alboroto, las caras enojadas y los rostros felices cuando terminó de leer la herencia. Ahí me daba cuenta de los enormes y lindos valores que mi familia tenía. Por mí parte estaba contento, no del todo ya que perdí a los seres que más quería pero mucho por la gente que gozaría de los millones de dólares de mi familia.
XX: Paul Jonas dejó estipulado que con la mitad de la fortuna Jonas se construirían colegios para niños discapacitados, donado a las instituciones benéficas, al hospital de niños, Construir un gran orfanato, y que la otra mitad iría para su hijo, Nicholas Jerry Jonas, que él sabía perfectamente en que, cuando o como gastarla.
……………..
Terminado aquello, todos se iban, nadie quedó con algo entre sus manos. Realmente los Jonas eran una familia multimillonaria, De hecho, tenían demasiados millones más invertidos en la mansión y las pertenencias que había, cosas súper importantes, de gran valor sentimental para ellos.
Pero Nicholas se iría de allí, dejaría su mansión bajo cuidado del FBI ya que era muy apetecida por los maleantes.
…..
Pasó otra semana
Al llegar a su mansión ordenó todo los papeles, buscó una copia de su honorable título de la universidad, documentos y las agrupó en una carpeta. Estaba decidido, buscaría trabajo y viviría con el dinero que ganaría de su esfuerzo. Allí lo acompañó Joseph Miller, su primo, sus mamás eran hermanas, por eso no compartían el mismo apellido. Ambos se subieron al auto y no tardaron en llegar. La imponente y bella construcción del instituto de 
Arte, demostraba que era importante.
Nick: Academia Cyrus…lindo nombre no?
Joe: De seguro te aceptarán al ver tu apellido! –sonreían
………..
Cepillaba su pelo y simulaba que cepilla el cabello del bebé en su vientre. Billy, su padre, la estaba esperando en el auto. Miley y Demi subieron.
Billy: de seguro papá te aceptará, eres su nieta regalona junto con Noah.
Miley: ufff … Academia Cyrus, aquí vamos…-sonreía entusiastamente, realmente sabía el motivo de aquel sentimiento?....No...





Holiis mis niñas jeje ak les dejare el cap asi lo disfruten y muchas gracias x los comentarios.. jejeje los amee como a todas uds  :D disfruten q si hay comentaris hay cap.. un beso grande grande... <3
Ahaha les queria tambien dedicar a todas mis seguidor@s q las amooo y q ya tengo 80... wauu las amooo un besoo grande grande tambien para uds.. ;)


Two people who lit my path Capitulo 2




Flash Back Hace 2 semanas atrás....
Denise: hijo, estarás bien?
Nick: si mamá, preocúpense ustedes, el viaje a Texas es largo
Paul: Cuídate hijo, te estaremos llamando –posó su mano en el hombro del muchacho
Nick: no me cuiden tanto! Tengo 22 años ¬¬ -puso los ojos blancos
Frankie: Hey Jonas! Que no te metas a mi cuarto o me las pagarás!
El rubio abrazó a su hermano menor. Su padre encendió el motor y el increíble auto tomó su rumbo hacía la carretera. Él con una sonrisa alzó la mano despidiéndose de aquellos, su familia.
Fin Flash back

Apoyaba su cabeza en la almohada, no pudo evitar soltar una lágrima al recordar el último momento que vio a su familia con Vida. Nicholas Jonas, tenía 22 años, digamos que en la preparatoria formó un carácter desenfrenado. Alcohol, mujeres, fiestas y sexo si se le apetecía, hasta que la muerte de su familia lo hizo recapacitar. No ser ese chico, si no uno maduro, el cual estaba solo y que dependía de si mismo.
Vivía en una enorme mansión, llena de lujos que cualquiera desearía tener, pero el aborrecía todo eso al sentirse solo. Dentro de su soledad estaba cuando lo llamó su amigo, Kevin.
Kev: Hey viejo, puedo ir a verte?
Nick: Pues claro bobo, necesito desahogarme –con tono apesadumbrado

Su amigo llegó y juntos fueron a La sala de Juegos de allí. Tomaban una soda mientras jugaban pool.
Kev: porque no te veo llorando?
Nick: creo que dentro de mí asumí todo… -fijó precisión dejando caer hartas bolas- bien!
Kev: tu sabes que cuentas conmigo –se sentaron, Su amigo mantenía su mano en el hombro cansado de Nick- Se que quieres cambiar ese lado rebelde que tuviste, te apoyo!
Nick: -sonrió vagamente- gracias. Estaba pensando en ir a vivirme a un departamento, aquí me siento solo
Kev: Eres libre de hacer lo que quieras…esperemos que sea lo correcto
………
Cuenta Miley
Uggg! Si supieran el lío que se arma en casa cada vez que deseo bañar a Floyd, mi perro. Aquel cachorro corre con el shampoo puesto por todo el jardín volviéndose a ensuciar. Hoy le tocaba baño y por milagro de Dios dejó que lo bañara.
Miley: si que eres raro eh? –Tomé en brazos a Floyd y lo dejé en mis piernas- mira bebé, este es tu próximo caballo –le hablaba a mi vientre que levemente había crecido.
Cada día que pasaba me entusiasmaba más la idea de ser mamá. 22 años, soy joven, pero que importaba? Si iba a amarlo demasiado. Yo miraba a mi pequeño perro correr con un hueso en la boca, me reía hasta que llego Noah con jugos y algunos bocados para entretener al estómago.
Noah: epa! Que le pasó a Floyd que está tan limpio?
Miley: se dejó que lo bañara –nos reímos
Noah: quieres una galleta? –Acariciaba mi vientre- dijo que si, así que cómetela
Miley: has pensado que nombre le puedo poner si es niña?
Noah: Mmm… me gusta Destiny Hope =)
Miley: Y si fuera niño…le pondría Jerry, me encanta y no sé porque.
Y allí nos mantuvimos charlando, hasta que mamá nos llamó a cenar. Genial! Había hecho pollo con almendras. Según ella se llamaba “pollo chitén”. Digámoslo, le quedó delicioso. Algo más fuerte que yo deseaba comer helado de manjar y chocolate. Mis ojos de súplica miraban a mamá quien sabía comprender esos gestos.
Tish: qué te pasa hija? –me sonrió tiernamente
Miley: me dio antojo mami –sonreía para convencerla
Tish: que se te antojó esta vez?
Miley: helado de manjar y de chocolate ^^
Tish: está bien, tengo algo en la nevera =)
Papá estaba trabajando, así que mamá aprovechaba las circunstancias para mimarme. Digamos que a mi padre no le gusta que coma como “Cerdito” porque aplastaré al bebé…

Me dirigí a mi habitación para descansar, pero una suave brisa corría por fuera, lo que me incitó a sentarme en el balcón. Los rayos de sol eran débiles pero tibios que chocaban con mi piel. A lo lejos podía ver el mar, era algo muy lindo y que amaba demasiado. De pronto sentía que el sueño invadía mi mente, así que me acomodé en una silla plegable y me acosté…
……..
Kev: oye viejo y en qué piensas trabajar?
Nick: Una vez mamá –le costaba pronunciar eso- dijo que cerca del cine había un instituto enorme donde se enseña música, canto, arte, bla bla
Kev: como se llama?
Nick: “Academia Cyrus”… creo que pronto veré las posibilidades de trabajar como profesor de música, es algo que me gusta
Kev: Hey! Suena gay!
Nick: Si que eres bobo eh? -lo golpeó suavemente riéndose- De eso me titulé en la universidad pues!
Kev: Espero que no dejes el básquetbol de lado…-puso un rostro serio
Nick: de hecho, vamos jugar un rato a la cancha –su amigo fue y él subió a su habitación. Buscaba el balón pero cerca de su mansión se veía el mar, lo amaba mucho. Levemente se dibujó una sonrisa en los labios perfectos de este muchacho, pero de inmediato se apoderó de él la angustia al ver el color del mar, provocando que se acordara de su hermano, de su padre y madre. Los cuales ya no estaban para hacerle compañía por aquel maldito accidente.

Nick: Solo espero que estén bien…–dijo eso en el más imperceptible susurro de angustia- tengo miedo de lo q vendrá ahora que no están…





Hola mis niñas ak les dejare un cap mas pero les pedire q x lo menos 6 comentarios para el siguiente  cap siii las kiero mucho mucho un beso grande... 


sábado, 10 de septiembre de 2011

"Two people who lit my path" Capitulo 1




Flash Back
Hace 2 meses… New York, EE.UU.
Liam: no!, que te piensas que soy su padre?
Miley acongojada apretaba el test de embarazo donde salía como resultado positivo. Siempre creyó que aquel hombre era él que amaba, con él cual podría llegar a compartir el resto de su vida, pero al ver la negación en sus palabras, todo su mundo se derrumbó
Liam: Escúchame bien, Miley. Irás hoy conmigo al doctor y te harás un aborto eh? No estoy dispuesto a ser padre y menos de esa cosa estúpida…- no pudo terminar de hablar, la cachetada de Miley no tardó en llegar.
Miley: Esto no es una cosa, es un ser vivo!!. Está bien si no quieres hacerte cargo, tan solo pido que te me alejes, ni reclames por tu hijo después –se le acercó desafiante- eres un ser repugnante.

Se iba, cerrando la puerta tras de ella
Liam: lo que tu llevas adentro es repugnante! –gritó él, pero era tarde, la muchacha salió corriendo. Llorando iba, no quería saber nada, de nadie, siempre creyó que su mundo se acabó allí
Fin flash back

Cuenta Miley
Uno en la vida comete errores. Algunos sirven de experiencia o a veces los queremos olvidar. Cuanto desearía yo poder olvidar uno, pero lamentablemente no puedo ya que en mi cuerpo llevo parte de él. Aquello no tiene la culpa, no tiene la remota idea de que su “padre” sea un desgraciado. Si ustedes supieran lo herida que estoy por dentro, lo atormentada que estuve en días. Pero como dice mi mejor amiga Demetria (Demi) “De algo malo surge algo bueno”, y este bebé es la mejor cosa que me puede pasar. Tengo casi 4 meses de embarazo y me apena pensar que mi bebé fue rechazado sin poder poner objeción. Desde el día en que Liam dijo que no era su hijo y que quería abortarlo, me prometí y le prometí al pequeño ser en mí, que nada ni nadie le hará daño, que siempre estaré yo para protegerlo.

…………
Demi: en qué piensas Miley?
Miley: ah? Nada –sonreía- y como te va en la oficina? Aún sigues reclamando?
Demi: uuuugg! Papeles, firmas, papeles y más papeles!, mi jefe es algo…-haciendo gestos con el rostro
Miley: abusador?
Demi: sii! Papá es dueño de las empresas constructoras más importantes del país y del mundo –tono burlón- y justo en el que trabajo yo pone a ese ridículo como jefe
Miley: quien me dijo que “De lo malo surge algo bueno”?
Demi: pero lo mío es terrible! –tocándose la frente
Miley: Demi!, amiga por favor! Y lo mío con Liam? Eso si que lo fue pero, Pero tengo  esto –miró su vientre- mi bebé ^^
Demi: Te ves tan tierna Miley, acuérdate que seré yo la madrina.
Tocaron la puerta, de allí entró una muchacha muy parecida a Miley pero con 17 años de edad.
Noah: Chicas, bajen a comer y déjense de parlotear –reía
Demi: a ver Cyrus menor? –La abrazó- vamos chicas

Noah tenía 5 años menos que su hermana, pero con Demi y ella se llevaban excelente, ya que Noah era madura a su edad. Leticia (Tish) y Billy ya estaban sentados en la mesa esperándolas
Billy: milagro que bajaron las princesas
Tish: Demi, no puedes irte sin comer :) –le tocó el brazo
Demi: Gracias Tish, con gusto –sonrió

La Familia Cyrus era un ejemplo a seguir. Digamos que no eran millonarios pero la situación económica era bastante buena. Eran unidos y más que nunca ahora que una de las hijas de la familia estaba esperando un bebé y en unas circunstancias inesperadas.
………..
Él con sus ojos llorosos miraba los ataúdes, el ambiente, las personas llorando. No sabía si muchas de las lágrimas emitidas por las personas eran real tristeza o eran fingidas. Tan solo recordar el cómo, el cuándo y todo lo relacionado al accidente lo ponía tenso. Más que eso era el no haberse despedido de la forma correcta de su familia. “maldito camión” pensó. Sus puños apretaban una flor roja, la favorita de su madre.
XX: Estás bien? –era su tío
Nick: si, gracias –mentía, ya que se moría de pena por dentro
En el momento en que bajaron los 3 ataúdes sintió morirse con ellos. Las lágrimas recorrían su rostro. Quería abrazar a alguien, pero la persona que creyó amar era una embustera, interesada en su dinero y con la cual ya no mantenía contacto alguno pues se fue del país. 
Terminado el funeral decidió caminar sin compañía alguna, reflexionar en como todo cambiaría a partir de hoy, en darse cuenta que no tenía familia y era uno solo.
……….
Billy: enserio que quieres salir?
Miley: si padre, estaremos bien, quiero…como se dice? Reflexionar -sonrió
Billy: cuídate –besó la frente de su hija.
Miley: vuelvo en un rato…

Miley caminaba, sonriendo a pesar de recordar muchas cosas del pasado que odiaba. Después de tanta caminata encontró un parque, con sombra fresca que necesitaba, pues el calor de las 6 de la tarde la abrumaba. Algo que siempre amó fue la música, y como estaba sola decidió cantar, algo relacionado con lo que sentía y que de alguna u otra forma necesitaba expulsar.
Miley: Just when it's getting good I slowly start to freeze. Just when it's feeling real I put my heart to sleep. It's the memory I can see Then this fear comes over me, Understand that I don't mean …To push you away from me.  

El chico de pelo negro con chinos, vestido de negro pasaba cerca, su mirada vagaba en el suelo. Creía ser el ser más triste del mundo, que nada ni nadie podría remediarlo. Se sentó en el pasto, mirando la nada mientras las últimas imágenes de su familia lo atormentaban, hasta que cerca de él sintió una voz femenina cantar, la letra demostraba que aquella chica no estaba bien.
XX: Why am I so afraid to crash down and lose my heart again? I don't know, I can't see, what’s come over me .Why am I so afraid to break down and lose my mind again? Don’t know, I can't see, what's come over me...
Nicholas sorprendido por la letra se sintió motivado, quería ver quien cantaba pero al dirigirse donde estaba la voz, no había nadie, muy lejos vio una chica de rizos castaños medios rubios por detrás, perdiéndose entre los árboles de aquel parque con una llamativa caminata.
Nick: que rayos…-murmuró triste mientras una lágrima mojó su mano, él no estaba bien, todo su camino se le volvió una densa niebla oscura con la muerte de su familia.




Hola mis niñas las amooo gracias q sus comnetarios... m alegre mucho mucho q les aya gustado le sinopsis d esta nove nueva asi q ak les dejare el primer cap ... espero q les guste... tambien les quiero decir q si es q puedo subiré cap xq estoy de vacasiones y tengo q aprovechar q estare soltera x una semana.. jeje  
las adoro y espero q les guste  y comenten!!! jeje un beso grandeee... :D bye bye ;)



viernes, 9 de septiembre de 2011

"Two people who lit my path" Sinopsis...


Sinopsis

Cuenta Nick
Ahora tengo 28 años. Mi vida desde que se murieron Frankie, papá y mamá ha sido triste. Claro, soy ser humano y puedo no creer en nadie más, en que nada bueno vendrá. Que sentirían si estuvieran con una persona la cual te quiso solo porque eres multimillonario? A mí me pasó en la Universidad. No creía en las chicas, pero en momentos extrañaba la calidez femenina entre mis labios y los brazos. Mis padres trabajaban en cosas relacionadas con la música, por eso cobré en mi alma un gusto innato por ella. Mi adolescencia fue de locura (alcohol, mujeres y sexo) hasta que terminé mi universidad titulándome para ser profesor de música. No creía en el destino… pero creo que ese pensamiento cambió radicalmente cuando la conocí. Su sonrisa, su forma de ser, su forma de amar la música como yo y su forma de salir adelante… En su interior llevaba parte del desgraciado que la hizo sufrir por el solo hecho de negar su rol de padre. Aquel niño, no sabía lo maldito que fue ese famoso “Liam” con su madre. Ella, dulce morena, luchaba día a día por su bebé. Su vientre lo cuidaba más que a su vida y temía por que le hicieran daño. “De algo malo surge algo bueno” me repetía constantemente. Y de una forma difícil de explicar, la música nos unió como compañeros de trabajo, convirtiéndonos en mejores amigos. Hasta a mí me daba miedo del poder atracción que ella ejercía en mí con su mirada, amistad, claro, en esos tiempos no me daba cuenta. Digamos que mi camino era algo oscuro por la muerte de los seres que más amaba, mi amigo y mi primo me apoyaban en todo, pero ella y su pequeño llegaron para convertirme en el hombre más pleno. Ahora que miro unos pocos años atrás puedo decir que ella y su bebé fueron las “dos personas que iluminaron mi camino”… Por eso quiero que vean nuestra historia, del Como, el porqué, el cuándo nos conocimos, de los grandes problemas que surgieron en este camino a ser "felices" y de un hecho terrible que nos puso a prueba para ver si el amor podía romper con toda barrera……



Hola mis chicas como han estado?? bue.. espero q bien!! ak les dejo el sipnosis d la nove q no sera muy larga pero es linda y emocionante.. espero q les guste!! las kiero mucho mucho... :) y espero sus comentarios... ;)



jueves, 1 de septiembre de 2011

" Broken Rules " Niley Cap 35 FINAL!!!! ;)

Holiisss chicas sorry x no subir ante pero ak les dejare el final de la nove!!! espero q les guste!!! un beso grande para todas.. y a mis nuev@s seguidoras... ;) LAS KIEROOOOO ;)





Miley se sentó tranquilamente, dejándose calar por aquella sensación de que todo era perfecto. Sus padres no estaban allí, pero, no obstante, seguía siendo la mejor Navidad de toda su vida.
El reverendo había anunciado su próxima boda con Nick en la ceremonia de la mañana y el director de la escuela la había mirado con alivio. Miley sonrió.
— ¿Qué te parece tan divertido, cielo?
Nick entró en la habitación con su padre, que llevaba una videocámara. Denise estaba justo detrás de ellos.
Se habían puesto morados cenando y era la hora de abrir los regalos. Después de la misa, aquél era el momento favorito de Miley.
—Me estaba acordando de la cara que puso el director cuando anunciaron nuestra boda.
—Así no tendrá que volver a hablar contigo, ¿verdad?
—Esto…
Nick se sentó a su lado en el sofá y le rodeó los hombros con el brazo, apretándola contra su cuerpo.
— ¿Lista para abrir tus regalos? —le susurró al oído.
Ella se estremeció al sentir su aliento.
—Tal vez uno de ellos venga empaquetado en unos pantalones vaqueros, una camisa de franela roja y unas botas —dijo describiendo el atuendo de Nick.
Él la besó en la frente.
—Todavía no, querida, pero muy pronto.
Ella fingió decepción, aunque en realidad estaba emocionada pensando en la noche de bodas. Nick se había negado a volver a hacerle el amor hasta que estuviesen casados. Ella no le había llevado la contraria, sobre todo porque Nick le había dicho que en la ducha lo habían hecho sin protección, y que quería que sus hijos fuesen engendrados dentro del matrimonio.
En ese momento sonó el timbre y Denise salió de la habitación para ir a abrir. Miley se preguntó quién sería cuando oyó una voz que le era muy familiar en la entrada.
—Hace un frío helador ahí fuera.
Miley se quedó paralizada al ver a sus padres entrar en el salón de Nick.
—Habéis venido.
—Por supuesto que hemos venido —dijo su padre—. Es Navidad.
—Sí —era Navidad y sus padres habían ido a pasarla con ella. Miley sonrió—. Me alegro mucho.
Su madre también sonrió, pero fue su padre quien se acercó hasta el sofá y la levantó de un abrazo.
—Estamos encantados de verte, Miley.
Su padre la tenía agarrada con tanta fuerza que Miley casi no podía ni respirar. Entonces, le susurró dos palabras al oído que nunca habría esperado escuchar:
—Lo siento.
El dolor de toda una vida no podría aliviarse sólo con un abrazo, pero se mitigó bastante. Su madre también la abrazó.
Miley miró a Nick.
—¿Sabías que iban a venir?
Él asintió y algo en su mirada le dijo a Miley que tenía que ver con ello. Nick le había contado que los padres de ambos habían intentado emparejarlos y ella se había sentido menos dolida al enterarse de que su padre le había vendido el rancho a Nick para preparar el camino hacia el altar.
Miley sonrió a Nick y movió los labios para que sólo él los leyera:
—Te quiero.
Él la abrazó.
—Yo también te quiero, cielo.
Miley suspiró y se acurrucó contra él.

Se casaron el día de Año Nuevo. La iglesia brillaba bajo el sol invernal, como un faro, cuando Nick entró por la puerta lateral.
Estaba nervioso. Miley iba a convertirse en su esposa. Escuchó la algarabía y supuso que la mayor parte de Sunshine Springs se había acercado a presenciar la ceremonia.
Se hizo el silencio y el reverendo le indicó que ocupase su lugar. Nick miró hacia los bancos, llenos de gente, y sonrió a sus invitados. Victoria y Avan estaban sentados juntos, con las manos entrelazadas. Sus padres estaban en el primer banco de la derecha y los de Miley al otro lado del pasillo.
Nick sonrió recordando la emoción de Miley al ver llegar a sus padres. Había llorado entonces y había llorado también cuando él le había regalado el anillo de compromiso. Para una mujer que casi nunca lloraba, los últimos días habían sido muy movidos. Se preguntó si también lloraría durante la ceremonia.
Empezó a sonar la Marcha Nupcial y Nick miró hacia la otra punta de la iglesia. Los invitados se pusieron en pie y vio aparecer a Miley, que iba vestida con el vestido de novia de su abuela, que le quedaba a la perfección. A Nick se le encogió el corazón al verla y sintió que deseaba tocarla con todas sus fuerzas. Ella le sonrió y supo que la felicidad que irradiaban esos ojos debía de reflejarse en los suyos propios.
Miley llegó a su lado y el reverendo le indicó a Nick que le diese la mano. Nick hizo sus votos con seguridad, mirándola a los ojos.
—Sí, quiero —dijo con fuerza, como si llevase toda su vida practicándolo. Así se sentía.
De pronto se oyó un grito. Nick y Miley se volvieron a ver qué ocurría. Delta estaba subida a un banco al fondo de la iglesia.
—¡Ratones!
Nick refunfuñó. Miley rió y un niño que parecía incómodo con su traje de los domingos apareció en el pasillo central.
—No es un ratón. Es mi hámster, aunque antes era de la señorita Cyrus. Él también quería venir a la boda.
Gritos de sorpresa lo siguieron. Y unos minutos después toda la iglesia era un caos. Toda, salvo los primeros bancos. Los padres de Miley y de Nick permanecieron sentados.
—Estamos acostumbrados a este tipo de cosas —dijeron con resignación los padres de Miley al reverendo—, es nuestra hija.
Nick sonrió.
—Continúe —le pidió.
—¿Están seguros? ¿No sería mejor esperar a que encontrasen el ratón?
Miley sacudió la cabeza.
—No es un ratón. Es Bud, y ya lo encontrarán. Continúe, por favor.
Nick esperó que lo encontrasen antes de que se metiese entre las paredes y se comiese los cables.
El reverendo leyó los votos a Miley. Cuando le tocó hablar, respiró profundamente. Los ojos se le llenaron de lágrimas y la voz le tembló de emoción.
Avan gritó detrás de Nick.
—¡Lo tengo!
Nick se volvió y vio una pequeña cabeza peluda asomando en la mano de Avan. Le parecía justo que Bud hubiese presenciado su boda. Al fin y al cabo, gracias a él Nick se había dado cuenta de lo que sentía por Miley.
Se volvió hacia su esposa. Su esposa. Qué bien sonaba aquello. Y era evidente por su mirada que Miley pensaba lo mismo. Se sonrieron y miraron al sacerdote, que murmuraba que aquello era inadmisible. La multitud se calmó y el sacerdote pudo terminar la ceremonia, dándole permiso a Nick para que besase a la novia.
Él se agachó y besó a Miley en los labios, sellando con aquel beso su futuro y su amor.

Fin