Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 26


comenten chicas ak les dejo cap de two people who lit my path :) las kiero y extraño... un beso 





Apenas se notaba una sombra masculina, pero su voz provocaba un remezón en mi alma que solo ocurría con una persona. Salió de la sombra y una luz lo enfocó por completo mientas sus ojos color marrón no se despegaban de mí.

Nick: We were young and times were easy, but I could see it's not the same.
I'm standing here but you don't see me, I'd give it all for that to change.
And I don't want to lose her, I don't want to let her go.

 Miley:  I'm standing out in the rain, I need to know if it's over, cause I will leave you alone.
Nick: Flooded with all this pain, knowing that I'll never hold her.
Niley: like I did before the storm.
Nick: Yeah –caminaba hacia mí mientras aun no podía creer que lo veía. 
 Subió al escenario, tomó mi mano y continué con la canción que habíamos ensayado tanto mientras mi alma temblaba por dentro emocionada.
Miley: Before the storm.
Nick: And with every strike of lightning
Miley: comes a memory that lasts
Niley: Not a word is left unspoken as the thunder starts to crash
Miley: Maybe I should give up.

La gente aplaudía emocionada, Nick jugaba con mis manos, su Mirada era decidida y distinta a otras veces, me trasmitía seguridad y yo la percibía más que nunca.
Miley:  Trying to keep the light from going in - le besé la mejilla
Niley:
 And the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.
–Me apretó contra su cuerpo
Niley: Standing out in the rain, knowing that it's really over. Please don't leave me alone. Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you like I did before the storm.
Miley: Yeah.
Like I did
–le acariciaba el rostro, era algo más fuerte que yo
Niley: Before the Storm……
–James terminó de tocar el piano y la gente gritaba, aplaudía, estaban maravillados con todo, con nuestros bailes en el escenario mientras cantaba con Nick. Era una conexión que nos atrapó a ambos, se acercó a mí oído con un tono triste- no quería dejar de cantar contigo, te extrañaba demasiado y creía volverme loco si no cantaba a tu lado
Miley: Porque eres así Nick? –le tomé el rostro con ambas manos.

Cuenta Nick
Sentía como la gente parada aplaudía. Sentía como nos observaban. Pero en un momento sentí como si yo con Miley estuviéramos solos. Aún estábamos abrazados, ella pegada contra mí, mientras yo tenía mis manos sujetándola por la espalda. La amaba demasiado, su rostro, su perfume, toda ella. Era cierto lo que dijeron mis padres al visitarme al sueño, creo que Miley es esa persona la que amaré de una forma extraordinaria..
Nick: Estos días que estuve enfermo pude darme cuenta de muchas cosas… -apoyé mi mano en su vientre, tratando de acariciar al bebé- Te quiero de sobremanera, sentía que me estaba volviendo loco y hasta llore de temor. Creo que sin darme cuenta –pausé- te aprendí a querer de otra forma al igual que este niño. Si supieras que a cada momento soñaba que… -me sonrojé
Miley: que soñabas?–me besó la comisura de los labios- no confías en tu mejor amiga?
Nick: Soñé que era yo el padre de Jerry, que abrazaba a un niño de pelo oscuro y ojos cielo como los tuyos, que era nuestro hijo y él me decía “papi, te quiero” –me salió una lágrima recordando aquello.

Cuenta Miley
Nick soñando con mi hijo? Comencé a llorar en su hombro de alegría y pena. EL me apretaba suavemente mientras escondía su rostro en mi cuello. Podía sentir su respiración en mi piel, su perfume. Nos separamos un momento, el agachó levemente su rostro para observarme
Nick: que te pasa mi niña? –rozaba sus labios contra mi mejilla suavemente.
Miley: si supieras lo feliz que me haces –pude ver como su rostro esbozó una sonrisa tímida- que con tu amistad me has hecho reír. Que mi bebé –tome su mano y la coloqué en mi enorme vientre- se mueve mucho cada vez que te escucha.
Se acercó a mi oído y con su increíble y seductora voz me dijo
Nick: sabes algo?, dile a tu bebé que Nicholas Jerry Jonas ama a su madre, no como amiga, si no como una mujer, por la cual daría mi vida, por la cual estoy dispuesto a hacerme cargo de él como su papá. Por qué te has convertido en algo fundamental y sin ti –me besó la frente- no creo que pueda vivir…

Sentí un escalofrío recorrerme entera, sus palabras eran maravillosas. Nunca vi un hombre tan lindo, tan precioso por dentro como por fuera. Bajó su rostro a mí cara, no parábamos de observarnos. Se mordió los labios lo que me provocaba. Su respiración chocaba contra mis labios.
Miley: te amo –susurré mientras cada milímetro de distancia eran como kilómetros- te amamos –apoyé mis labios en su comisura labial, el delicadamente apretó los míos, incitándome a convertir ese pequeño juego en un beso. Cerré los ojos y me dejé llevar aunque 2200 personas me vieran. Que importaba? Si lo importante era que estaba con Nick, que pude cantar y expresar lo que sentía sin temor a nada. Atrapé su labio inferior y con los míos hice como
Nick: no me hagas esto, quiero be… -no terminó ya que lo callé con un beso, uno apasionado, el con sus manos repasaba mi espalda cuidadosamente mientras me deleitaba con su boca, era algo maravilloso. Introducía mis manos en sus cabellos acercando su rostro aún más al mío. Saben lo mejor? Era que sentía como mi bebé se movía dentro de mí, tal vez estaba contento que su mamá fuese la mujer más feliz.



6 comentarios:

  1. ooowww que lindo cap se te extraña mucho.... no te alejes tantoooo !!!! QUIERO YA EL OTROOO BYE BESOS <3

    ResponderEliminar
  2. hola corazon!!!!
    espero que estes super bien y que todo vaya de lo mejor...
    te e extrañado muchisisimo aunq ahora no podamos hablar bien o al menos no como antes... extraño al maximo nuestras conversaciones y todas las lokuras k se nos ocurrian en fin TE EXTRAÑOOO
    espero que hayas pasado una super mega feliz navidad jeje y bueno que este nuevo año te traiga dicha felicidad y sobre todo mucho mucho amor...
    te quiero millon!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué capítulo más HERMOSO!♥ sorry x casi no comentar .-. el capítulo estuvo asdfghjkl, sonreí como tonta hahaha pero :'3 por favor publica pronto! & pásate x mi blog si puedes :3 bye (:

    ResponderEliminar
  4. Hermosooo capitulooo ♥
    llore de la emocion =.D
    ya qiero el proximoo

    ResponderEliminar
  5. que lindo el capitulo
    de lo más tierno
    ohhh esta nanaiiiii
    si es tan lindo estar embarazada
    ahora a esperar el siguiente capitulo
    ojala no sea tan malo lo que pase...
    mis saludos
    feliz navidad atrasado!!
    los saludos de año nuevo te los doy la otra semana
    tkm!
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto esta increible
    aww ero que tierno que es Nick con Miley
    se no ta que la quiere mucho a ella y su bebe
    ya quiero ver el siguiente
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    unbesito cuidate :D

    ResponderEliminar