Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 21



Delta Hemsworth  y Liam Hemsworth se hallaban juntos en un local de un barrio tranquilo de Los Ángeles. ÉL sostenía con cierto odio una foto de Miley y Ella pícaramente mira la foto que había conseguido de Nick. Él muchacho de ojos verdes conversaba con su hermana.
Liam: y por eso nunca más nos vimos
Delta: no te parece poco? –se reía pero el rostro de su hermano era serio- Yo soy mala pero querer abortar a un niño?
Liam: No sé si soy su padre, nunca me haría cargo de un enano, puagg! –hizo un gesto bastante feo, nunca a un niño se podría negar de esa forma pero como su educación era nula no le importaba- Yo hubiera estado con Miley si no se hubiera embarazado
Delta: los bebés se hacen de a 2… en fin, ahora veamos, consultemos donde queda ese famoso Instituto…
Liam: Deja conseguirme un auto y vamos por ahí los dos, después te ayudo a encontrar donde trabaja tu famoso Nicholas.
Delta: como quieras –siguió tomando café…
……
Cuenta Miley
Con Demi y Selena nos arreglamos. Los chicos estarían esperándonos en una heladería. Podía estar con Nick día por medio viéndonos, pero aun así me ponía nerviosa su presencia, su forma de mirarme, su todo. Demi me repetía una vez tras otra que me gustaba, no sabría decirlo. No quiero volver a sufrir por un hombre, pero conociendo el alma tan pura de Nick dudo que haga daño a una mujer, más aún que soy su mejor amiga.
Tomé el “ondulador” para acentuar aún más los rizos que tenía. Demi repasaba cuidadosamente el brillo labial y Selena se maquillaba.
Demi: Chicas, a veces no les aburre estar sin pareja? –mirándose al espejo.
Miley: porque lo dices? Si Joe últimamente te trata como reina… Te juro Selena que no me imagino porque será –sarcástica.
Sele: yo tampoco, al igual que no me imagino porque Nicholas es tan atento contigo, te quiere mucho y te mira con un brillo en sus ojos.
Demi: Joe de repente en horarios de trabajo me va a visitar a mi oficina, en realidad queda al lado de la mía…
Sele: Vamos? Son las 9…
……….
Para ser una mujer embarazada, Miley era bastante moderna. Y como una vez su amigo le dijo “Que el embarazo no te detenga, disfruta”.

Cuenta Nick
Eran las 9.20 y las chicas aún no llegaban. Joe estaba nervioso, era obvio, le gustaba bastante Demi y Justin a Selena. Sus miradas me presionaban para que algo les confesase pero no sentía que estuviera guardándoles algo.
Nick porque me miran así?
Mi primo tenía una mirada cómplice con mi Amigo…
Joe: mira ahí está Miley!
Un sentimiento de nervios me invadió, era algo que oprimía mi corazón. No!, realmente no estaba bien que pensara de esa manera por mi mejor amiga. Mis ojos se dirigieron a un lugar pero no había nadie…
Nick: que les pasa eh? –me molesté.
Justin: Y después nos dices que no te gusta….
Nick: Que no! Ya paren… -sus constantes preguntas me colmaban la paciencia. Dentro d mí no quería reconocer que me gustaba Miley, pero algo estaba claro, su presencia, su vientre, toda ella me causaba un escalofrío positivo.
Joe: ahí vienen! 
No era tan tonto como para caer en eso otra vez, pero al sentir su mano en mi hombro mi corazón latió más fuerte que de costumbre. Las chicas nos saludaban. Al dirigir mi rostro a mi primo pude notar que se sonrojó… Juntos fuimos caminando por un local donde se pudiera conversar, comer, tomar y hasta bailar si era necesario. Miley caminaba a mi lado. Todos miramos el cielo, estaba algo extraño poco a poco nuestros rostros eran cubiertos por pequeños copos de nieve. Era muy entretenido. Los chicos como si fueran niños jugaban unos metros más adelante que nosotros. Toda persona tiene su alma de niño, quería comprobarlo con Miley quien con una mirada fascinada miraba el cielo. Pude notar como temblaba lo que no me gustó nada
Nick: Estás bien?
Miley: se podía decir que sí –sonrió.
Nick: epa! Tienes las manos heladas.
Miley: últimamente el embarazo produjo amnesia en mí, olvide los guantes –reímos.
Nick: acércate un poco –le tomé sus manos y las sostuve entre las mías. Últimamente nos sucedía que no nos hablábamos pero si no podíamos despegar nuestros ojos del otro. Sus manos estaban frías, le di un beso en ellas y Miley sonrió nerviosamente
Miley: Falta tan poco para que hagamos el ridículo en el escenario –susurraba en mi oído mientras yo mantenía los ojos cerrados y sentía la mirada de nuestros amigos.
Ahí me pude dar cuenta que su voz era siempre una canción en mí. Que su presencia y todo lo que proviniese de ella dejaba huellas cálidas en mi corazón. No podía evitar mirarle sus labios, que cada día me atormentaban con su tentación. Estábamos muy cerca el uno del otro, su respiración golpeaba con mi rostro y la mía le daba calor en sus manos. Ese momento bello fue interrumpido por las voces de nuestros amigos…
Joe: mírate Miley, caminas raro
Sele: será porque está embarazada? –reímos.
Encontramos un lugar adecuado. Pedimos papas fritas. Una camarera atendía de muy mala gana, siendo objeto de burla de Justin, era el más gracioso de nosotros.
Justin: Esta cerveza está buena =P
Demi: aii chicos! Tienen que pedir puestos “VIP” para nosotros…
Joe: quiero ver como mi primo hace el ridículo.
Sele: tengan mucha confianza, irá bastante gente –comimos mientras reíamos, hablábamos… Nos estaban dando apoyo y eso era importante. Tenía miedo que todo saliera mal, pero Miley confiaba en mí al igual que nuestros amigos y todo el Instituto “Academia Cyrus”

En un momento sentí la mano de Miley apretar contra la mía. Era algo extraño, pero entre nosotros se había formado un laso tan importante que pude sentir su miedo. La miré a los ojos pero ella tenía la vista fija en un sujeto que conversaba con una muchacha bastante lejos de nosotros. Sin darse cuenta colocó su mano en su vientre aun con la mía sujeta.
Miley: Liam? –fue lo que susurró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario