Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 18


hola mis niñas ak les dejo cap..espero q les guste y gracias x los comentario :) haha y no se olviden q si hay 6 comentario hay cap.. tal ves mas adelante maratón!! ;) jeje un besoo


Estaba en una taberna conversando con el resto de los borrachos, quienes buscaban respuesta a sus problemas en el alcohol. Su cabeza estaba apoyada en el mesón.
XX: otra?
Liam: por su supuupuesto…-estaba algo mareado- tuuu que miirraras ideota?
Era problemático, estaba triste pues lo despidieron de su trabajo en la pizzería por llegar tarde. A veces trataba de mejorar pero era algo más fuerte que él. Trataría de conseguir trabajo en otra parte pero no sabría si resultaría.
……………..
Se subió al auto y partió a ver a su amigo. Le costó llegar pues no frecuentaba el Instituto. Era verdad, los edificios, todo era maravilloso. Rápidamente se dirigió a la sala de maestros, donde se encontró con ella.
Justin: Selena!
Sele: Justin –se sonrojaron- emmm, buscas a Nick?
Justin: si, se supone que almorzaríamos juntos… y tu?
Sele: Acá, comería con otros profesores… -de pronto llega Nick con unas hojas en la mano.
Nick: Viejo! –lo abrazó- cómo estás?
Justin: Es un milagro que pueda descansar de la universidad. –la miró- vamos a comer?
Sele: Bueno, pero… y si vamos con Miley?
Nick: Me gustó esa idea, voy a buscarla…
Salió de allí algo nervioso se dirigió donde su amiga aún le hacía clases a una niña de 12 años en el piano. Cuando disimuladamente entró sin que ella se diera cuenta, la vio tomándole la mano y colocándoselas tiernamente en las teclas del piano, carísimo piano.
Miley: Jenny, si te pones nerviosa no te saldrá lo que deseas, es mejor que te relajes
XX: pero si lo hago bien –cruzó los brazos.
Miley: No lo haces bien, y no hay nada de malo en reconocer el error. Estoy para ayudarte, soy tu profesora, tus padres confiaron en mí para que aprendieras a tocar.
XX: Me da miedo, el público, todo! Mamá cree que es divertido tocar en un teatro…
Nick: No lograrás nada poniéndote nerviosa Jenny –se colocó al lado de ella- mira, yo tengo miedo al público pero lo superaré cantando con tu –la miró a los ojos color azul- con tu profesora en el concierto del Instituto…
Miley se sorprendió, Nick llegó de la nada. Esos ojos marrones la atraparon profundamente.
Nick: ahora, llegarás a tu casa, te relajarás y tocarás mejor dale? Ve a almorzar –le guiñó el ojo. Cuando la niña felizmente se fue, ya más relajada, Nick se acercó a su amiga, produciéndole nervios- vamos a comer Miley, está Justin y Selena esperándote.
Miley: Es increíble cómo pudiste tranquilizar a Jenny.
Juntos fueron hacia “Juslena” quienes ya estaban en el auto. Esta vez, Nick invitó a sus amigos a un restaurante cerca. Todos pidieron comida menos Miley, quien no quería aprovecharse de Nick.
Nick: Vamos, esta vez invito yo –reía divertido.
Miley: Es que…
Nick: Áselo por el pequeño Jerry, no lo mates de hambre –le acariciaba el vientre- mozo! “Un filete suizo con salsa blanca y papas duquesas” para la dama.

Hay comieron, algo elegante para un almuerzo en la hora de la colación. Miley decía que se conformaba con unas papas fritas de M’C Donald. Justin miraba atento a Selena, le atraía su forma de hablar tan correcta y sabia. Su amigo se le acercó al oído mientras ellas hablaban y le dijo
Nick: déjate de babear Biber –le pasó un plato.
Justin: Y tú? crees que yo soy idiota?
Nick: si!
Justin: Como miras a Miley… consíguete un babero
Nick: si que eres un idiota –rieron.
La charla se volvió entretenida, Miley se daba cuenta que eran grandes personas las que conocía. Reían y arreglaron otra salida para la próxima semana pero esta vez, incluyendo a Demi y Joe. Volvieron al Instituto. Ron Cyrus, dueño de todo, director y abuelo de Miley se les acercó a Niley.
Ron: chicos! Queda un mes para el concierto y como tiene que salir perfecto ustedes no darán clases este mes. Habrá profesores en su reemplazo solo este mes. Desde AHORA –recalcó aquello- trabajen en la canciones y afinando detalles.
Cuenta Miley
Wow!, tendría que pasar más tiempo con Nicholas, mi mejor amigo. Juntos fuimos a la oficina que mi abuelo me dio para descansar en ratos libres y que ahora se convertiría en uno de los lugares que más estaríamos. Le ofrecí café a Nick y yo tomé agua mineral. Juntos fuimos al pequeño patio que tengo. Él se sentó en el suelo y yo en una mecedora que estaba amarrada a dos árboles. Nick me miraba desde el suelo.
Miley: y… se te ocurre que podemos hacer?
Nick: Te dije que tengo dotes de compositor.
Miley: Baja el Ego Nick –reímos- no tenemos mucho tiempo
Nick: Te acuerdas una vez que me encontraste bajo un árbol con mi computadora personal? –Asentí- estaba creando una canción…
Miley: Vamos! Tal vez sea la correcta.
Nick: Es que la letra es algo… -se sonrojó causándome ternura-que miras?
Miley: a un hombre –me senté como pude a su lado- que tiene vergüenza –le besé su mejilla, era algo que no podía evitar.
Nick: ok... se llama, “Before the Storm”…-apoyé mi rostro en su hombro para escucharlo cantar- I know this isnt what I wanted, never thought it'd come this far, just thinking back to where we started & how we lost all that we are. we were young & times were easy,
but i could see it's not the same. i'm standing here but you don't see me, i'd give it all for that to change. and i dont want to lose her, i dont want to let her go.
-me miró-  Im standing out in the rain, i need to know if its over, cause I will leave you alone.
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her, like i did before the storm.
Su letra, todo era impresionante, su forma de cantar tan Hermosa.
Esa era la canción correcta, a quien se la dedicaba? No sé, pero sé que tiene talento y cuando cantaba causaba escalofríos en mi cuerpo.
Nick: te gustó? –susurraba mirándome fascinado.
Miley: Esta es nuestra canción, nos irá perfecto en el concierto –lentamente nos acercamos con hipnotizados al rostro del otro, su mano derecha tomó mi cara produciendo esos malditos escalofríos, sus labios los rozaba contra mi mejilla mientras algo decía a mi oído. Yo podía sentir su respiración y su cuerpo lo que me provocaba. Acercó mi rostro más al suyo en un movimiento delicado pero fascinantemente bueno. Cuando estuve a unos milímetros de sus atrayentes labios sonó la puerta. Un dolor en mi pecho comenzó, debió ser la culpa de pensar y sentir estas cosas que ahora nacieron por Nicholas…
Cosas que no pretendían que pasaran pero que sin duda.. a mí y mi bebé nos hacía bien....

6 comentarios:

  1. AHHH ME ENCAANTO QUIERO QUIERO MAAS MAS PLEASE Y PARA CUANDO NUESTROO CHAT NO ME AS DICHO Y Q TAL TU BEFFO ESTA BN JAJJAJA Q LOKO NO JAJJA YA YA SARA CAKLMANTE ME DOY DOS CACHETADAD PERDON Q VERGUENSIIS COMII MUCHO AZUCAR JAJJA TE QUIERIOOO MUXIXIXIXMOO Y OYE YOP SIEMPRE TE COMENTO Y TU NOO JA Q MALA Y DILE Q PRII Q S BLOG NO ME DEJA COMENTAR NADIILLIIISS Y YA A MEE FASTIDIOOO ASII Q MAS SSS TEE QUIERO MAS Q APPRII PERO SHH NO LE DIIGAS JAJAJ DILEE JAJA BROMIZ PERO SITEQUIERO MAS Q A ELLA Y ME PODRIA SPASAR UNA FOTO TUYAA NO ES PARA NADA MALO O SHII JAJ TU PASAMELA PLIISS

    ResponderEliminar
  2. hola corazon!!!!
    waoo no sabes como te extrañoooo estoy comentando un poquito porque quiero poder leer y comentar mi compu aun no esta bien y ya me esta molestando la situacion.. en fin espero que estes super bien y que todo vaya bien en la ofi jeje..
    saludos a max..
    los quiero chicos... emi de mi vida a ver cuando podemos chat y conversar...
    los capis estan hermosos los e leido desde mi celu...
    siguela por fis por fis!!!
    te quiero hermosa..

    ResponderEliminar
  3. geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial! ese beso ese besooo D: a puntooo!! D: sube pronto por favooor! esta geniaal xdd me encanto lo de justin y selena :P sube pronto c: cuidate besitos

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyyy me encanta esta novela
    es demaciado tierna
    uyyyy yo queria besooooooooo
    pero ya llegaran
    saludos te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una de tus mejores novelas... POR FABOR ... HAZ MARATONN PLISSS!!
    BESOSS CUIDATEE!!
    DANIELAA!!

    ResponderEliminar
  6. oooo el amor el amor nunca dega de ser genial y ohhh cantaran BTS hermosoooo *.* sube prontico bye

    ResponderEliminar