Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 16


bueno ahora sii en la noche tal vez publicare.. y si no puedo d la nove lo are d la nueva nove... y espero q les guste!! las kiero mucho mucho ahora si m tengo q ir!!




Se paró con dificultad de su asiento. Los alumnos habían progresado bastante y ya muchos tocaban piano como maestros. Era el don que siempre tuvo. Empezó a escribir unas notas musicales en la pizarra cuando unos ojos marrones la miraban desde la ventana de la puerta haciendo ademán de llamarla. Se acercó lentamente y abrió la puerta.
Miley: que haces aquí Nick? –susurraba
Nick: digamos que, termine las clases con un curso…y quería hablarte.
Miley: espérate un rato están por… -sonó el timbre de salida- tocar…
Nick: Vamos, acompáñame –dejó lucir su bella dentadura con una sonrisa
Miley: a dónde? –sonrió
Nick: Jerry –miró con una sonrisa el vientre de Miley- dile a tu mamá que no sea tan preguntona eh?
Tomó sus cosas y juntos se fueron caminando a un parque. Él no traía su auto pues estaba en el mecánico y ella no podía manejar. Le tomó con delicadeza la mano a su amiga y no se la soltó, produciendo esos nervios en su corazón.
Nick: no abras los ojos.
Miley: Nick me da miedo, con esta panza camino como pingüino
De pronto Nicholas se paró frente a ella, callado, tomándole el rostro con ambas manos y se acercó a su oído hablándole cálidamente.
Nick: Miley, quiero que siempre confíes en mí, nunca en mi vida te haría daño.
Así siguieron caminando, ella apretaba la mano de él para no tropezar, hasta que el ruido de la gente desapareció y el ambiente emitía lindos sonidos de naturaleza y el sonido de las hojas con el viento moverse.
Nick: ábrelos ya.

Cuenta Miley
Aquel lago, el puente, la pérgola, la sombra, las hojas de otoño que poco a poco se iba estaban presentes. Era como un sueño, pero era real.
Miley: wow! Que paisaje tan lindo…co …co ..Como
Nick: este lugar en el parque está cerrado, pero digamos que soy Jonas! –Reímos- vamos a conversar…
Me condujo bajo un árbol enorme, con fresca sombra y un picnic…
Miley: que rico! Amo el dulce de leche en los pasteles ^^
Nick: es un regalo para ti y tu bebé. –tenía sus ojos marrones clavados en el horizonte
Miley: Porque Nick….
Nick: por qué de que –me miró extrañado.
Miley: Porque eres así conmigo? Porque eres el primer muchacho que se encariña de esa forma con mi bebé?
Nick: Porque soy Nicholas Jerry Jonas Miller, porque –se acercó a mi rostro hablando cada vez más despacio, logrando sentir su respiración masculina- porque eres mi mejor amiga y porque no me explico el porque me encariñé con ese pequeño… -acarició mi vientre con una sonrisa.
Hablamos un rato hasta que su rostro se puso melancólico y se acordó de la salida a la pista de patinaje de hace una semana atrás.
Nick: Tú me dijiste que en una amistad no debían haber mentiras… por eso quiero que sepas más sobre mí…
Miley: soy toda oídos –le besé su tibia mejilla. Él se apoyó en el tronco del árbol y yo apoyé mi rostro en su cuello…
Nick: Si no estaba seguro de cantar contigo en el concierto del Instituto es porque, tengo una especie de trauma… En realidad –tragó saliva- no lo hago desde que con mi hermano Frankie cantábamos en la preparatoria, estábamos en coro y en el equipo de Baseball juntos
Miley: siguen tan unidos ahora?
Nick: Creo que ahora más que nunca, ya que… -pausó y me miró- mi hermano está muerto…al igual que mi Mamá y papá por un maldito accidente. Un conductor ebrio los chocó por detrás con un camión… Digamos que mi padre al ser empresario y mi mamá dueña de “Hollywood records” estaban muy ocupados con esto de la música y no podían estar mucho tiempo con nosotros aunque lo deseaban. Me sentí solo y no quería entender el porqué, por eso comencé a beber, salir en fiestas, hacer boludeces…Pero el día en que perdí a toda mi familia me di cuenta que perdí tiempo, me prometí no volver a ese pasado desenfrenado… desee trabajar y ganarme la vida con mi dinero y no el de la familia multimillonaria Jonas… ahí fue cuando vi el Instituto “Academia Cyrus” y pude conocer a una persona, la cual al parecer tuvo otra historia triste… -me besó un largo rato la mejilla.
Miley: Claro que te están observando y deben amarte mucho. Gracias por ser así, en serio, gracias –Al tener yo mi rostro en su cuello podía percibir su perfume. Tenía cerca de mí sus labios perfectamente formados y de color atrayentes. Una especie de fuego se encendió dentro de mí al mirarlos. Desde esas bellas palabras que dijo empecé a quererlo de otra forma.
Nick: mira, aquí hay galletas de las que te gustan
Miley: dame! –reímos mientras la tarde pasaba lentamente como sí no quisiera que terminase este momento, eran las 6.30 de la tarde, cuando su mano acariciaba mi vientre de casi 7 meses, después mi cuello y con su índice mis labios. Bostezó
Nick: parece que me dio sueño –Luchaba para no cerrar sus ojos
…………
Miley fue ahora la que se apoyó en el árbol, hizo una seña para que él apoyara su cabeza en el vientre.
Nick: no quiero –bostezó un poco- aplastar al bebé
Miley: Soy tu amiga y te digo que lo hagas, al pequeño no le molestará y menos a mí.
El silencio y todo produjo que le diera sueño, guardaron las cosas y Nick se acostó en el suelo apoyando con cuidado su cabeza en el vientre. Algo sucedió, él sintió una paz increíble, una especie de conexión con el pequeño de adentro. Miley le hacía cariño en el negro y con chinos pelo de Nicholas, así se quedó dormido. Ella podía sentir en su interior como el bebé se movía… Una lágrima le corrió en el rostro de emoción…
Miley: esto no me puede estar pasando con vos Nicholas –susurró mirando a Nick con una sonrisa nerviosa al percatarse de los sentimientos que estaban floreciendo en su corazón.




3 comentarios:

  1. ayyyyyyyy de lo mas tiernos estos capitulos
    ambos estan sintiendo muchas sensaciones y estan aflorando sentimientos.... ay si me encanta como nick le habla a jerry bebe...
    me encanta tu nove
    <3

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal sube prontooo! por favooooooor ame los capitulos de verdad! :D :D cuidate

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    que lindos que son NILEY <3
    ya era hora de que floresca un amor
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar