Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

" PoR eL PlAcEr De EsTaR cOnTiGo" Cap 1


Holis mus chicas hermosas ak les dejo cap de la nueva nove.. espero q les guste y para el sig cap 6 comentarios... un beso grande grande.. ;)



Hecha una furia. Así entraba Miley a la casa de Nick Jonas. Ella era su estilista, y diariamente se llamaban para concretar el vestuario que ella le enviaría con su ayudante, pero esta vez, ella misma se presentó allí.
- ¿Qué es esto? -preguntó en cuanto Nick le abrió la puerta, mostrando un papel- ¡Eres un desagradecido!¡Imbécil!¡*******!
- No insultes -dijo él serio, tanto que Miley  se calló- Pasa
- ¡Está claro que voy a pasar! -le dio un empujón y piso al fin el suelo de tarima flotante- No pienso volver a vestirte más. ¿Me oyes?
- No me hables así Miley -pidió Nick a la vez que caminaba tranquilo por el pasillo, hasta llegar a una mesa con varias galletas- ¿Quieres una? -ofreció-
- Te la metes por donde te quepa.
- ¿Qué puse en el papel? No recuerdo haber puesto nada que no se corresponda con la realidad
Ella, echando fuego por los ojos, los entrecerró y extendió la mano para entregarle el papel. Nick empezó a leer.
"Miley, la próxima vez que le des ropa a tu ayudante, por favor, antes revisa que sea de mi talla. Si no sabes hacer tu trabajo, búscate otro que se ciña a tus facultades. El siguiente error no te lo perdonaré, por ser la tercera y espero que sea la última vez que te pase, haré la vista gorda y no te diré nada"
- ¿He dicho algo que no sea correcto? Porque creo que todo está bien.
- Tu talla es la mediana ¿Verdad? Y... ¿Qué talla tenían los pantalones? ¿La mediana, cierto? Si tú has engordado no es mi culpa. ¡Estás echando tripa!/
- Yo no he engordado -soltó contundente.
- ¿Ah no? Pues como he perdido facultades, ¡Que te vista quien yo sé! Desagradecido, te odio. Y encima dices que es la tercera vez que me pasa. ¿Por qué no me has echado antes? ¿Te gusto quizá? Porque lo he llegado a pensar ¿Sabes? Tal estupidez la podrías haber escrito para verme..
Nick comenzó a reír divertido, aunque en el fondo, él sabía que detrás de todo aquel mal genio se escondía una sorpresa que algún día pensaba descubrir.
- Oh , sí. Claro que me gustas -dijo amable y acercándose a ella- Pero solo cuando tienes el pico cerrado. Estás jodidamente sexy cuando no hablas y solo observas.
- Eres patético.
- ¿Realmente crees que me puedes llegar a gustar? -sonreía- Tus tetas son... -puso los ojos en blanco- maravillosas. Pero lo demás lo desecharía -se produjo un incómodo silencio entre ambos- En realidad... no. Eres aceptable para pasar por mi cama. Pero no pasarás, demasiado carácter.
- Joder eres asqueroso.
- El problema se va a volver personal como sigas insultándome.
- Asqueroso, cínico, hipócrita, necio ¿Sigo?
- Estás jugando con fuego... -se dio la vuelta y caminó hasta el equipo de música, sacó un cd y lo puso- ¿Has acabado ya de ladrar,  perrito? -rió-
 - No creas que todos somos perritos nene, que tu chica sea una perra... no quiere decir que todo el mundo lo sea.
 Él volteó y la miró más que enfadado.
 - No es mi chica. La uso para echar un polvo de vez en cuando. No podría estar con una mujer sin cerebro ni inteligencia. Nicole es ... ¿Cómo decirlo? Como una muñeca hinchable. Me sirvo y después... la guardo debajo de la cama.
 - Prepotente.
- Sigue nena, me estás poniendo cachondo
- ¿Y encima te ríes? No volveré a trabajar contigo mientras tengas esa actitud.
- Joe se va a poner muy triste si no vuelves.
 Miley ya estaba cansada de pelear con él. En menos de un mes habían discutido más de cuatro veces, y todas superaban los 100 decibelios.
-Nick, ya, por favor. Para.
Se giró de nuevo para mirarla y pareció aceptar la petición de Miley.
 - Okey. Ya, paramos los dos. Yo retiro lo dicho en el papel y tú retiras eso de que he engordado.
 - Pero si has engordado...
 - Miley…
 - Okey, vale. Lo retiro. No podemos estar peleando diariamente.
 - Tú tienes la culpa. Desde que te fuiste a no sé dónde, nos falta comunicación. Esto no pasaba cuando estabas en NY.
 - O sea, el problema está en que... ¿Me echas de menos?
 - ¿Ah? ¡Yo no dije eso! No inventes tonterías. Lo que dije es que no hablamos apenas. Y malinterpretamos lo poco que decimos.
 - Eres bastante estúpido, reconócelo.
 - Puede que un poco, pero lo suficiente para sacarte de quicio. Ya, nena... no más peleas.
 - ¿Nena? A mí no me trates como a la muñeca esa eh.
 - No te estoy tratando como a nadie. Y menos como a esa. Además, no me juzgues, solo estoy consiguiendo satisfacción sexual hasta que encuentre a la mujer  que me lo haga todas las noches. No sexo por sexo. Sino por el placer de estar conmigo. Y no quiere decir que yo me enamore, sino ella de mí.
 Miley miró hacia el suelo sin saber qué decir. La había dejado impactada al escuchar eso.
 - Eso está mal.
 - ¿Por qué?
 - Porque la muñeca puede estar enamorada de ti realmente.
 - ¿Crees que me importa? -rió-
 - No deberías tratar así a las mujeres.
 - A tí no te trataría así -le apartó el pelo de la cara y lo colocó detrás de la oreja- Así que no generalices.
 - ¿Y... a mí por qué me tratarías diferente?
 - Porque tienes cerebro.
 - No creo que sea la única mujer que tenga cerebro.
 - Es cierto, pero sí la única mujer que conozco que tiene cerebro. No podría manejarte a mi antojo, mi plan no funcionaría contigo, simplemente es eso. Eres guapa e inteligente -acarició su barbilla- quien sabe si algún día tengamos un affaire.
 - No te comprendo.
 - No tienes por qué hacerlo. Todo es cuestión de físico. Tu físico me gusta, eres... explosiva a tu manera. Solo que vas demasiado tapada. A ver, déjame -le bajó la cremallera de la chaqueta y descubrió un enorme escote- mejor. Aun así no te veo cualificada para un revolcón. No eres el tipo de mujer...eres demasiado reservada y cohibida
- No me conoces de nada, únicamente de las giras, ni siquiera has tenido el atrevimiento de tomarte un café conmigo y tomar tiempo en conocerme.
- Si quieres que nos conozcamos, allá vamos. Yo siempre estoy dispuesto si la chica es de mi gusto. Repito que tu físico puede llegar a ser bastante imponente, te sobra carácter, pero te falta carisma.
- Quieres decir que te van las mujeres sin carácter, con carisma y tetonas.
- No, tetonas no. Con lo justo, a ver... déjame -acercó su mano a uno de sus pechos pero ella se apartó-
- Estás siendo un poco lanzado ¿No crees? El que juega con fuego termina quemándose
- Juguemos con fuego.
Ella sonrió, aquello comenzaba a tomar caminos más alejados de lo que pensaba.


5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh perdon auno leop pero quiero ser la primera en comentar asii qq por el tituloo ya lo amee ya lo leoo neniizz besotes te amoo corazon de mia alma aww saludame a max aww un besote a los dos muack

    ResponderEliminar
  2. Me encanto uuu que antrevido ssiguela =D

    ResponderEliminar
  3. Que Atrevido es Nicholas!! ME ENCANTA JAJAJAJA
    Siguela Smilse:D se que no se escribe haci pero me gusta mas hacii xd Me entediste(?
    JAJAJAAJAJA Saludos a Mi Abuelo!! (Max)
    Es Divertidoo Hablar contigo por MSN JAJAJAAJA
    bueno adios besos:D

    ResponderEliminar
  4. uuu genial hay quimica sexual (? ahsgdjdhj me encanto ls caps sube prontiko

    ResponderEliminar