Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 9







Sus ojos marrones se clavaron en la deliciosa comida
Nick: no debiste!... me siento un aprovechado –se sonrojó.
Miley: y yo me siento abusadora porque me dieras rosas –tono burlón.
Nick: no, no cargues la bandeja, lo haré yo –con cuidado pasamos al secreto jardín que escondía tras las puertas de vidrio- Wow! –frenó al ver todo.
Miley: es un pequeño patio –giraba lentamente- árboles, sombra, todo bien no?
………..
Ambos se sentaron en unas cómodas sillas, dejando la comida en una mesa de madera muy hermosa. Se sentían en confianza…comían mientras la conversación fluía
Miley: y… que me cuentas de ti? –dijo tímida.
Nick: que quieres saber de mí? –arqueó una ceja.
Miley: mi pregunta es…-pausó- eres millonario cierto?
Nick: emmm si…
VANE: no te miran en mala forma tus ganas de ser profesor de música y no ser un accionista, ejecutivo ni nada de esas cosas? –tomó el tenedor con carne y lentamente masticó.

Nick miraba su plato analizando la pregunta, pensando y pensando la respuesta. De pronto sus ojos se fijaron en los azules de ella.
Nick: en realidad si recibí críticas por eso, pero si amo la música no me importa –dijo con firmeza.
Miley: te ves muy sencillo a pesar de ser un Jonas…-esbozó una sonrisa.
Nick: gracias x decirlo –sonreímos- ahora cuéntame de ti.
Miley: que quieres saber de mí? –arqueó una ceja imitando a su “colega”.
Nick: no me pegarán por darte rosas en señal de felicidades? -se tocó la mejilla.
Miley: quien te puede pegar según tú.
Nick: tu novio o tu esposo… no sé –se puso tímido como un niño avergonzado.

Miley se quedó callada. Se acordó del rostro de Liam y provocó que una lágrima surgiera de sus ojos. Nick quedó impresionado con esa reacción a su pregunta sin saber que hacer más que sentirse un idiota.
Nick: lo siento bastante –miraba triste el suelo.
Miley: puedo confiar en ti, no?.

Cuenta Nick.
Terminamos de comer y nos sentamos bajo el árbol de ese pequeño pero hermoso jardín. Su rostro afligido me preocupaba mucho. Que escondía? Me parecía sencilla y tierna. Podía yo remediar su pena? Tomó aire, me miró tratando de sonreír.
Miley: digamos que, El “padre” –hizo la comilla con los dedos- de mi hijo es un desgraciado que al enterarse de su existencia quiso –pausó tratando de no llorar- que lo abortara.
Nick: que??!! –me exalté sin saber porque tanto enojo- creí que una mujer como tu tenía un hombre decente a su lado. No mereces basura Miley, creo que eres bastante buena para merecer eso.
Miley: Lo sé, maldigo cada día en haberlo conocido. -apretó su puño con impotencia
Nick: creo que no deberías maldecir el haberlo conocido –me acerqué a ella.
Miley: por qué???! –se enojó un poco por mi comentario.
Nick: porque –tomé su mano y la coloqué en su vientre- este pequeño no existiría, todo pasó por algo, él viene para alegrar tu vida.

Sus ojos comenzaron a reflejar…melancolía? Alegría? no sé, pero se quedó callada
llorando, mirándome atentamente.
Miley: gracias por decir eso, no lo había visto de esa forma…
Nick: y te digo algo? Entrégale mucho amor, pues vivir sin padres es doloroso…te lo digo por experiencia propia.
Miley: si… –me besó tiernamente la mejilla, nos paramos pues debía irme, pero pausé para decirle algo.
Nick: Miley –me paré frente a ella.
Miley: si?.
Nick: de hoy en adelante no dudes en contar con mi confianza, mi apoyo. Sé que mucho no nos conocemos, pero…Aquí me tienes, un amigo por si quieres…
Miley: claro que voy a querer Nick…-la abrasé con cuidado para no aplastar al pequeño.
………
Mientras tanto, New York
Él estaba tirado en su cama, enfadado y borracho. Su novia se había acostado con otro y últimamente no le iba bien en alguna cosa. Claramente era un completo fracasado.
Liam: eppa! Queeriiida! –estaba pasado de copas- que te paaa pa pasa?
XX: otra vez borracho? Si que eres un bobo eh? Con razón te dejó esa tal Miley
Liam: no me la nooombrrrbrres hip!, de seguro debe ser una estúpida con esa cosa en su vientre…debi bió habeerrme esho caso, estarriiamos juntos.
XX: Liam! Los hijos se hacen de a 2! Además claramente ya no eres su padre.
Liam: naddaaa mee importaaa Hip! que se pudra con esa cosa en su vientre...-se volteó para seguir durmiendo.

Claramente este hombre de cordura nada poseía ni sabía que en otra parte de ese país, la mujer a la cual rechazó junto con el bebé, estaba surgiendo de sus dolorosas heridas. Estaba recibiendo un apoyo incondicional de la gente que la amaba, y de gente que nunca en su vida pensó conocer. Tampoco sabía que el futuro le tenía sorpresas a Miley, un amor escondido que surgiría para así, ayudarla en el hermoso camino de ser mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario