Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 14

bueno chicas LISTO!! jeje disfrutenlon y si tengo tiempo mañana subiré el prologo d la nueva nove Niley.. jeje un beso muy grande para todos!! bye bye <3




En cuanto su hermana cortó el teléfono, ella se dirigió con temor a su casa. Cómo? Cuando? Era imposible que Liam supiera que vivía en Los Ángeles. 5 meses sin verlo. Todo la atormentaba, era sensible y más aún con el embarazo. Tomó un taxi y en menos de 10 minutos llegó a su casa. Su padre pudo notar el rostro de preocupación en su hija.
Billy: hija, estás bien?
Miley: No lo sé papá –mentía- voy a cambiarme de ropa y vamos…
Billy: almorzaste?
Miley: si, no te preocupes…
Se cambió y juntos subieron al auto. Su mirada era de preocupación pero lo menos que quería era hacer preocupar a su padre y trasmitirle esa angustia al bebé. Llegaron a un lujoso condominio, Con 3 edificios, piscinas enormes y una especie de parque. La morena bajó con la ayuda de su padre y fueron recorriendo los departamentos. Miley no hallaba el de su gusto. Estuvieron 2 horas, cuando ya creyó perder la paciencia halló el de sus sueños. Era amplio, con 4 habitaciones, dos amplios baños (uno con jacuzzi), una enorme sala de estar, entre más lujos. Cuando hablaron con la encargada vieron el precio. 300.000 dólares, era demasiado. Aunque Podrían comprarlo pero se tendrían que privar de varias cosas.
Billy: lo siento hija, si quieres lo compro.
Miley: como se te ocurre papá? Tenemos buena situación económica pero tampoco hay que aprovecharse, ya veré después otra cosa.

Miley realmente quería ese departamento pero no podía exigir nada, no era de ese tipo. Llegó a su habitación y se recostó en la cama. De sol casi no quedaba cuando Noah llegó de una salida con sus amigos. No dudó en ir a ver a su hermana quien cambiaba canales aburridamente.
Noah: Miley!! –se sentó al lado de ella- estas bien?
Miley: Si, preocupada pero bien –Noah sacó de su bolsito un chocolate- ah?
Noah: para endulzar la vida hermana, además es para mí sobrinito
Miley: Claro, todo para él y nada para su futura mamá
Su hermana la comprendía en todo, eran muy unidas y era gracias a las grandes virtudes que les han enseñado sus padres.
…………..
Tomó sus cosas pues ya se había quedado más de lo que le correspondía, cuando se despidió de sus compañeros de trabajo y se dirigió al estacionamiento lo vio a él, su jefe esperándola apoyado en su auto.
Demi: Joe! =) hola…
Joe: Te molesta si te invito a cenar?
Demi: claro que no, pero…hoy iría ver a mi futuro ahijado.
Joe: tenías planes con Miley? Ooo.…
Demi: No creo que se moleste si esta vez no voy…pero deja avisarle –de su cartera sacó su teléfono celular- Miley?
Miley: juioolafrelp , omg! –se tragó la comida.
Demi: No puede ser que siempre que te llamo estás comiendo.
Miley: Son los antojos mujer, échale la culpa al pequeño Jerry…
Demi: no molestes a mi niño, eres tú la madre que lo hará engordar –se rieron- no podré ir a verte…es que, saldré con Joe –lo miró y este le devolvió una coqueta sonrisa.
Miley: AAAAAAAAAAAAAAA!! –saltaba del otro lado de la línea- que emoción! jaja, y tu antes lo odiabas! Claro que no me molesta! Awwww

Cuando terminaron de hablar, la morocha se fue a su casa de inmediato para arreglarse, ya que Joe la pasaría a buscar. Pasaron las horas, era de noche. La rubia estaba ya con su pijama puesto mirando por la ventana. Era un hermoso vestido negro de seda. Sintió la necesidad de mirar el mar que a lo lejos se apreciaba serenamente. Con cuidado se sentó.
………
Sus ojos azules miraban la hoja… Dándose cuenta que el concierto del Instituto sería muy bello. Era de madrugada pero no tenía sueño alguno. De pronto quiso mirar el mar, algo lo atraía hacia él. Le quedaba cerca del departamento, se apreciaba muy imponente.
Se daba cuenta que por una parte se sentía solo. Hace 2 años había finalizado con una relación que creyó que era duradera, creyó que era la mujer de su vida pero no fue así. Ella solo le interesó el dinero y nada más. Muchas veces trataba de refugiarse en la música pero la compañía de una mujer era lo más importante. Extrañamente se acordó de la sonrisa de la mujer que por extraña razón se convirtió en su mejor amiga en poco tiempo. Era importante y no podía negarla en su vida…

Como no tenía sueño decidió ir a comprar una pizza. Tomó su automóvil y se dirigió a la pizzería más cercana. Para ser las 3 de la mañana había mucha gente rondando. Claro, era Los Ángeles y era un fin de semana. Una punzada en su corazón lo acongojó de una manera increíble, sintió mucha angustia cuando un muchacho de cabello rubio y ojos celestes se le acercó para atenderlo.
XX: hola, en que puedo ayudarte?
No podía concentrarse. De pronto vio la tarjeta de presentación de este. “Liam  hemsworth”…
Sus ojos los dirigió a otra parte. No sabía porque en su interior tenía ese rechazo a aquel hombre que no conocía… Al final dijo que no quería nada y se fue de vuelta a su departamento con esa extraña sensación de angustia en el pecho y desagrado completo...mientras que su cabeza inconscientemente le acordó al vientre de Miley, el pequeño Jerry, al cual le tomó cariño. 


7 comentarios:

  1. awww muy hemoshoos capiis neniizz awwwnnnss los ame xorazonzitoo awww quieor platicar contiigoo awwwww waa mendiiga distancia awwwww aww ya ya me vooii xao

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww genial! sube pronto estan super buenos! :D :D :D cdt!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto esta increible
    sera que Miley lograra comprar el depa
    que lindo es Nick pensando en Miley y el peque~o Jerry <3
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermosa gracias por la dedicatoria de los capis.. emil de mi vida.. te re extrañooooooooo
    saludos a maz...
    gracias por las felcitaciones tienes que contarme de ese nuevo trabajo .....
    jjejeje

    en cuanto a la nove en serio esta hermosa.. a ver cuando pones otro capi...
    ojala y liam no le vaya a hacer mas daño a miley...
    nick como siempre super hermoso y awww lo amo jaja
    cuidate mucho corazon nos vemos..
    besitos
    te quierooo muchop muchop

    ResponderEliminar
  5. OMG llego el liam ese :o q querra tontuelo ¬¬ sube prontico nenis cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaww!
    por fin me puse al corriente!
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
    giiirl! aah sube otro otro!
    jaja
    lo espero!!
    kuidathe muxo0o!
    te kiiierooooop! =D
    te adoro0o! jeje besho0os!

    ResponderEliminar