Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 7




Ron: querida, no puedes trabajar tanto, tienes casi 5 meses de embarazo.
Miley: abuelo, amo la música –miraba divertida- además en enseñar no me canso.

Terminando de comer, se dirigió en el auto de su abuelo, y juntos fueron al instituto. La muchacha estaba ansiosa. Cuando llegaron, juntos iban por el pasillo principal. Muchos miraban con respeto al señor Cyrus y su “nieta”. Miró con atención la hoja, le tocaba hacer clases a un curso de último grado. Respiró profundo y entró. Hay que decirlo, varios chicos estaban atacando con la mirada a su profesora, ya que era muy bonita Miley.
Miley: felicidades, por su primer día de clases chicos, Soy Miley Cyrus..
XX: ella es nieta del director –murmuraban
Miley: si, soy ella, pero quiero que eso no los intimide para tenerme confianza. Mi trabajo con ustedes será enseñarles a cantar y otras cosas como el profesor Jonas lo hace con el otro curso…-sonrieron.
Así la tarde fue agradable, los muchachos hacían lo que Vanessa pedía. En realidad solo conversaron de la música y la forma de usarla. Eran las 4 y todos salieron, Miley iba a formar su hora de salida. De pronto la para su abuelo para mostrarle algo.
Ron: Esta será tu oficina
Miley: pero abuelo, nadie de los profesores tiene una –se sentía avergonzada
Ron: soy un viejo de 70 años Miley, se lo que hago, además eres mi nieta y aquí puedes descansar cuando tengas horarios de descanso entre clases, y mira –tomó con delicadeza el hombro de ella y le mostró un hermoso jardín.
Miley: y esto?
Ron: es un mini patio para que estés tranquila, tu sabes, quiero que mi bisnieto este en paz –reían

Miley acomodó su título en la pared. Miraba con asombro cada rincón, tenía refrigerador con cosas ricas, una TV LCD, estantes llenos de libros, un piano, un enorme escritorio. Era hora de volver a casa, miró su reloj y su padre no llegaba.
Miley: le dije que vendría en mi auto –murmuraba enojada.
Nicholas se despidió de la gente adentro y cómodamente se sentó en el auto, encendió el motor, pero, algo provocó que desviara sus ojos marrones a la entrada. Estaba ella, sentada esperando algo. “Debe estar esperando a su esposo” pensó Nick, pero al verla allí sola, no le gustó la idea y menos si estaba embarazada. No se perdonaría irse y quedar con la incertidumbre de si la llevaron o no.
Cuenta Miley
Mataré a papá por atrasarse. Yo miraba mi vientre sonriendo, quería que mi bebé se moviera pero al parecer, no se sentía motivado hoy día., Se movió solo cuando sentí una respiración masculina cálidamente en mi oreja.
Nick: está bien? –sonreía
Miley: ohhh, Nick…hola =) –sus ojos eran de mirada impresionante
Nick: me iba pero la vi sola aquí… Su esposo no llega?
Miley: já! Esposo?... ooo sí –me quedó mirando extrañado- no importa, no me tomes en cuenta .
Nick: A quien espera?
Miley: te diré si me dejas de tratar como si fuera importante…tutéame, dime Miley.
Nick: está bien –reímos- ahora dime.
Miley: a mi papá, está trabajando en el banco y yo le dije “papá, me voy en mi auto” pero como estoy embarazada me lo prohíben –me sentía en una curiosa confianza.
Nick: Eso es porque te quieren bastante, te digo algo? Deja que te cuiden…yo no puedo hacer eso…así que aprovéchalos… -nos miramos curiosamente- venga, súbase a mi auto.
Miley: Nicholas Jonas! Tutéame –reímos- no quiero aprovecharme.
Nick: te seguiré tratando así si no aceptas que te lleve –tono amenazante.
Miley: está bien –puso su mano en mi hombro para darme apoyo al caminar

No sentía vergüenza, ni nada, era como si ya nos conociéramos, y a pesar de haberlo visto poco era bastante agradable. En el trayecto conversamos un poco, ya que manejó rápido y no tardamos en llegar a mi casa. Me iba levantar pero, él se bajó primero y abrió la puerta por mí. Yo quedaba impresionaba de los buenos modales de él.
Miley: gracias –sonreímos- no era necesario.
Nick: no? Lo hice porque soy educado y por el bebé que llevas dentro –sonrió .

Cálidamente besó mi mejilla y se fue. Yo quedé “encantada” de su forma de ser. Tal vez, nos conozcamos mejor, ya que era profesor de música al igual que yo... Quien sabe, no?
………….
Al llegar a su casa, lo primero que sintió fue el teléfono insistentemente sonando en la cocina. Estaba sola y lo tendría que atender ella. Escuchó un grito del otro lado, ese grito lo conocía y a la persona que lo emitía tanto como se conocía a si misma.
Demi: cuéntame cómo fue tu primer día enseñando.
Miley: perfecto! Aunque los muchachos de 17 años no paraban de mirarme
Demi: tienen 5 años menos y tener una profesora tan bonita como tú? No son bobos!
Miley: sii! Lo sé! No siento casi la diferencia entre ellos y yo... y bueno…
Después de terminar de hablar, tomó una fría copa y le echó helado.
Miley: solo porque tu quisiste bebé, ok? - su único cómplice era el pequeño.
En su cómoda habitación estaba, acostada en la cama descalza y viendo TV.
………..

Su amigo lo llamó y llegó para ayudarlo. Su mirada se centraba en unas cajas. Hace unos días comenzó a empacar sus cosas. Lo único que deseaba era irse de ese lugar tan inmenso y poder tener su departamento, grande. Guardando su ropa estaba hasta que el rubio de su amigo apareció en la puerta de la habitación.
Nick: y esa cara? –riéndose
Zac: cuando bajé de mí auto unos perros me persiguieron.
El morocho se revolcaba riéndose de su amigo.
Nick: si que tienes mala suerte eh? jajaja
Zac: ehhh si lo sé. Estaba en la universidad…
Nick: cuando la terminas? –arqueando una ceja
Zac: recuerdas que medicina son 7 años? Bobo…-tomaron un rato cerveza mirando la TV- mejor llamemos al camión para que traslade tus cosas.

Nicholas ya había comprado su departamento, y lo había amueblado con cosas nuevas y artefactos nuevos también. Así se pasaron la tarde, y así pasó una semana. 




3 comentarios:

  1. corazon corazon corazon!!!!
    te extrañoooooooooooooooooooooooooooooo
    hace mucho que no conversamos, hoy trate de conectarme en la noche pero la pagina de hotmail no funciona, no se que le pasa...
    saludos a max... vi tu estado y vi que pusiste que lo amas.. jejeje awww es tan romantico y lindo no sabes lo feliz que me hace... jeje
    haber cuando tenemos un video chat, me gustaria hablar con vos digamos k face to face jaja...
    te quiero amiwis mucho muchop...
    la nove super linda, es tan tierna!!
    seguila sip por fis!!
    te me cuidas muchop muchop muchop..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. aaaaah!
    super!
    espero el siguiente! no me dejes asiii o.0 jaja lo espero con ansias eh? pork me estoy que me arranco los pelos jeje! xP
    kuidathe girl!
    te kiieroopp! =D

    ResponderEliminar