Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 6


capi dedicado a todas mis seguidoras q son 81!!! wauu estoy muy feliz jeje las amo a todas... bye byye espero comentarios!!



6.30 de la mañana. Un poco enojada estaba levantándose. Quería seguir durmiendo, pero bueno, estaba comprometida con su abuelo. Se levantó, se duchó y se vistió con una blusa escotada negra q no impedía al vientre, jeans apretados en los talones y unas botas largas pero planas por debajo pues estaba embarazada y el vientre de 4 meses y medio se hacía notar. Se veía hermosa. Tish le preparó el desayuno a la familia completa pues, Billy entraba a las 8.25 a trabajar, Noah entraba a la preparatoria a las 8 y Miley a las 8 también al Instituto de Artes.

Miley: digamos que allá es como una escuela normal pero donde se enseña más las artes y la música.
Noah: Se usa uniforme? –poniendo cara de espanto
Miley: si pues, es que les gusta mantener el orden y la disciplina, es un honorable instituto.
Billy: hay 3 cursos por grado cierto?
Tish: dejen de interrogar a mi niña, además Billy! Es tu padre el dueño. Sabes todo
Todos rieron. Miley comía más pan que ellos siempre con la excusa de “hay que comer por 2”
En un bolsito negro colocó su título de universidad, su maquillaje, y cosas personales. Tomó un taxi y se fue. Él, por su parte, estaba listo. Camisa negra, pantalones negros y el pelo algo despeinado pero decentemente. Con una sonrisa estaba manejando, creyendo que esto si resultaría. Eran las 7.50 y por suerte cada semáforo dio verde para que este muchacho semi rubio llegara a las 7.55. Estacionó el auto donde los profesores lo hacían. Y Se bajó con sumo cuidado. Caminaba siempre mirando al frente, entrando a la sala donde todos los maestros de distintas áreas estaban. Supo por ahí que a los maestros de música y los de artes les pagaban más. Vio que cursos le tocaba y se fue.

Todos metían ruido hasta que el “nuevo maestro” entró en la sala. Era el curso letra “a” del último grado. Las muchachas de 17 años quedaron boquiabiertas al ver lo hermoso y joven que era su profesor. Los hombres miraban a sus compañeras y ponían cara de “no otra vez”.
Nick: Ehhh... Bueno chicos, me presento, Soy Nicholas Jonas, su profesor. Soy nuevo y espero llevarnos bien porque esto no es fácil para mí. Pero como sé que a ustedes les gusta la música será todo más sencillo

Todas y cada una de ellas miraban babosas y lo aplaudían. Nick se reía de la situación. Y así pasaron las horas, todo era mucho mejor de lo que él esperaba. El establecimiento era sin fin, y muy bello.

Cuenta Nick
Caminaba por los pasillos, con archivos en la mano, era la hora del almuerzo. Había un salón enorme que desde la puerta decía “Sala para niños brillantes”. Encontré que eso era muy discriminatorio con los otros. Pero escuché un ruido de un piano, era una hermosa melodía y una voz femenina. Poco a poco y disimuladamente abrí la puerta encontrándome con una bella escena. Era la chica que me atendió para el empleo, la Señorita Cyrus, que con un niño al parecer ciego le sostenía las manos para indicarle cada tecla. Se veía muy bien y lindo lo que hacía. Su sonrisa, sus ganas de enseñarle a tocar, era muy bello. De pronto noté que sus ojos marrones se dirigieron a los míos. Me puse nervioso y cerré la puerta pero escuché “Entra, entra”
Miley: ya James, aprendiste algo?
JAMES: si tía, gracias –con otro amigo q lo sostenía se fueron y ella me quedó mirando
Miley: Pasa Nick, siéntate.

Ambos nos sentamos en un sofá cerca del piano y miles de instrumentos que allí había. No pude evitar hacerle un comentario
Nick: Señorita Cyrus, noté que decía en la puerta “Sala para niños brillantes”, y ese niño era ciego…No es una burla o sí?
Miley: no, es cierto, ellos aprenden rápido y son los más listos –sonrió y yo quedé atrapado con su ternura- Como ha sido las primeras horas de trabajo?
Nick: Digamos que las muchachas son algo, efusivas –reímos- pero todo bien.
Miley: espero que salgan cantantes de los cursos que te tocan porque quieras o no eres muy bueno en la música.

Me dio vergüenza y me sonrojé. Ella trataba de trasmitirme confianza, pues era nuevo, y claramente lo estaba logrando.
Nick: tengo que irme a comer –no quería irme de allí y no sé porque.
Miley: lo sé, yo también, mi abuelo me invitó a comer con él –nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de allí. Era un silencio, no sé si incómodo pero se disfrutaba. Era un silencio, no sé si incómodo pero se disfrutaba, o al menos de mi parte, cuando llegamos a la puerta me miró fijo- Bueno, como a las 1.30 entro a trabajar de nuevo y son las 12.15
Nick: Yo también, espero verla de nuevo señorita Cyrus
Miley: adiós Nicholas –de pronto se dio vuelta a mirarme por última vez- ah! Otra cosa
Nick: si, diga… -sonreía como bobo.
Miley: No me llames señorita Cyrus, tenemos casi la misma edad, solo dime Miley –sonrió y se fue caminando hasta perderla de vista. No sabía si llamarla “Miley”, después de todo, era nieta del Dueño de este destacado lugar, el señor Ron Cyrus.
………
Algo pensativo se dirigió al lugar donde varios profesores comían. Él se sentó y miraba para todas partes. Estaba solo, con sus increíbles ojos colores marrones mirando su comida. De pronto una muchacha  morena se sienta cerca de él algo molesta con otra cosa.
Nick: estás bien?
Vane: si, se podría decir que sí –lo miro curiosa- y tú? Eres nuevo
Nick: si, enseño música y todo lo relacionado a eso
Vane: Tienes suerte, aquí les pagan mejor pues este instituto trata de forjar eso y las artes –sonrió- soy profesora de ciencias, me llamo Vanessa Hudgens.
Nick: Nicholas Jonas –sonrió
Vane: Creo que nos veremos seguido, soy nueva también…
Nick: que bien, al menos no estaré solo- rieron pues la muchacha era agradable.
Claro, él aún quedaba pensativo en la bella sonrisa de esa muchacha de rizos castaños rubios y mirada de esperanza. Algo dentro de ella le llamaba la atención y no precisamente su vientre, si no, algo…intuía que algo escondía….algo triste tal vez, como él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario