Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 4 Feliz Cumple NICK JONAS =)





Ambos esperaban ser atendidos…el reloj avanzaba y la paciencia de ambos también se agotaba. Joe decidió salir a tomar café. Nick se quedó sentado con la mirada fija en un gran cuadro antiguo. El lugar era enorme, lleno de salones y estancias.
……..
Miley: Abuelo!! –corrió para abrazarlo- cómo estás?
Ron: muy bien querida… y Billy?
Miley: se fue =) –sonriendo tímidamente- abuelo, vine para…-apretó las manos- para
Ron: No me digas, tu padre ya me dijo todo por teléfono y créeme que estás aceptada

Cuenta Miley
Al decir las palabras estás aceptada se iluminaron mis ojos. Tendría trabajo y era en lo que más me encantaba. La música. El instituto era antiguo, precioso y muy enorme. Lleno de alumnos deseosos de aprender y yo como maestra, era algo fascinante. Estaba con Demi y mi Abuelo sentados en su oficina, en realidad era un salón gigante lleno de cosas costosas, fotos con famosos y miles de premios a su destacada carrera en esta área.
Ron: Princesa, tengo que salir, pero…-de pronto sonó la puerta
XX: señor, un muchacho quiere…usted sabe, busca trabajo
Ron: No lo puedo atender, pero –sus ojos color cielo como los míos se clavaron en mí- puedes atenderlo tú?
Miley: yo?
Ron: será tu primer trabajo –reímos todos- tu sabes mucho de música, verás si tiene potencial o no…de acuerdo?
Miley: por supuesto. –se acercó y me abrazó fuertemente, con cuidado porque sabía de mi embarazo- nos vemos.
Demi sonriendo de una manera increíble se me acercó abrazándome, ambas estábamos solas.
Demi: me voy a la cafetería del frente, vuelvo después dale?
Miley: si, gracias –volvimos abrazarnos. Ella era mi mejor amiga, me apoyaba en todo y estaba muy feliz de verme trabajar en lo que amaba. Juntas caminamos, ella se despidió en la puerta del salón y yo me senté en la silla de mi abuelo, me sentía importante ya que este instituto era suyo. La secretaria entró caminando lento, me miró y me dijo que el muchacho estaba listo.
Miley: hazlo pasar Emily, gracias

Cuenta Nick
Habría esperado una hora, mi paciencia se agotó. Me levanté algo molesto, desilusionado tal vez porque creí que es este lugar encontraría trabajo. ME iba pero una mujer, con nombre “Emily” me detuvo. Yo la miré extrañado, me llegaba a asustar con su mirada tan…tan analizaste.
Emily: señor, lo esperan en esta oficina –caminó junto conmigo, mis nervios se hacían crecientes, nos detuvimos ante una puerta enorme- pase.
Cerró la puerta tras de mí, yo estaba mudo, paralizado. El silencio era muy grande. Solo atiné a sentarme en una cómoda silla frente a un escritorio. Mirando boquiabierto la gran cantidad de premios, las fotos, los cuadros, la chimenea, era todo muy bonito.
Nick: hola? –pregunté por si había algún ser viviente allí
De pronto la silla delante de mí se movió un poco. Tragué algo de saliva pues el dueño de todo esto era un hombre súper importante, hasta que la silla se giró por completo, y mi sorpresa fue grande, era una muchacha.
Nick: eeehh… quiero hablar con el Sr. Ron Cyrus -me tocaba el cabello
Miley: No te preocupes, soy su nieta, Miley Cyrus –extendió su mano hacía mí.
Nick: mucho gusto –me puse nervioso, una mujer me contrataría? Era extraño.

Cuenta Miley
El muchacho de pelo negro me miraba algo nervioso, claro, buscaba trabajo. Debía tener las mismas esperanzas que yo de trabajar en esto, así que traté de darle tranquilidad. Sus ojos Marrones miraban el suelo, su mirada era triste.
Miley: no estés nervioso, sé que viniste a buscar trabajo.
Nick: si, gracias –sonrió mirándome a los ojos- bueno, aquí están mis documentos.
Miley: a ver…-revisaba cada hoja, estudió en Oxford, el muchacho era de apellido Jonas, yo sabía que era millonario y me sorprendió aquello- puedo preguntarte algo?
Nick: se supone que puede hacerlo no? –levantó una ceja
Miley: Siendo un Jonas, porque deseas ser profesor?
Hubo un silencio, el muchacho puso un rostro serio. Tal vez, no, no tal vez, Sé que fui tonta al preguntar. A una persona no se le juzga por lo que desee ser, y sí él quería hacer esto, bienvenido sea.
Miley: Lo siento, fue una pregunta boba –miré con vergüenza el escritorio.
Cuenta Nick
Yo la miré y su rostro era de vergüenza. Me pareció tierna, claro, se sintió culpable, pero era solo una pregunta y no hay nada de malo en eso.
Nick: no se preocupe señorita Cyrus…
Miley: volviendo con lo de tu trabajo…Puede ser que tengas muchos honores y blablabla…pero solo una cosa es lo que necesito…
Nick: que cosa? –mis nervios eran intensos, no me aceptaría?
Miley: ven… -ambos caminamos hacía afuera, subimos escaleras, parecía que conocía el lugar bastante, de pronto miré su vientre, estaba embarazada…- mira, aquí hay un piano, necesito que toques una canción…

Le sonreí y lo más tranquilo que podía me dispuse a tocar. Mis dedos jugaban con las teclas formando una bella música. Su mirada era increíble, sus ojos marrones mostraban un brillo de entusiasmo. Me puse a cantar una canción que mi mamá me enseñó cuando era un chiquilín. Me dejé llevar pues amaba la música, y era algo que me distraía de mi angustia. De pronto, la muchacha tocó mi mano haciendo que pausara, sentí una especie de escalofríos recorrer mi cuerpo., La miré detenidamente.
Miley: Estás contratado, pues –pausó- en tu mirada y expresión se nota que llevas angustia y que con la música puedes salir adelante. Que ames de esa forma a esto, es más que suficiente para ser contratado…

No podía creer como acertó, no adivina, pero…se notaba que sabía de música y que realmente la quería tanto como yo.
Nick: muchas gracias –no podía parar de sonreír, sin querer boté una lamparilla q posaba sobre el piano- ups lo siento...=S
Miley: sentir que? Está todo bien, puedes venir la próxima semana pues empiezan las clases, a las 8 te queremos acá…, solo espera unos momentos para firmar contrato
Me quedé callado observándola, Había dicho "estás contratado?"
Wow... Al fin empezaría a empeñarme con lo que tanto me encantaba, la música. Estuve como 30 segundos callado mirándola hasta que se rió.
Miley: pasa algo?
Nick: gracias x el trabajo.
Miley: Felicidades -se me acercó dando un abrazo de felicitaciones y yo respondiéndoselo como agradecimiento....Claro, tuve cuidado pues esta muchacha estaba embarazada.








Capi dedicado a NICK medio tarde pero bueee.. jeje mejor tarde q nunk jeje espero q lo haya pasado muy lindo jeje un beso y tambien va para uds.. jeje un besooo las kiero mucho mucho



4 comentarios:

  1. Muuy liindo el capi neniiz cuidate besiitos de carameliito muaack y amm q mas así subbe prontiin

    ResponderEliminar
  2. awwww lo ameee!
    en serio que super cap!
    lo amee! jeje
    kuidathe y
    espero el siguiente!
    te kiieroop girl!

    ResponderEliminar
  3. hola amiwis de mi vida...
    awwwww quw hermosa nove, en serio me encnata..
    jejeje
    corazon los motivos por los que cerre mi facebook es porque tuve unas complicaciones con unos compañeros de trabajo y unas peleas que surgieron en mi cuenta y ps mejor decidi cerrarlo, la verdad es k estoy mejor sin el, si extraño unas cosas como las fotografias y eso pero de ahi no .. tengo conmigo a las personas que quiero y no e perdido contacto con ellas..
    saludos a max!!!!
    espero que estes muy bien amiwis..
    i miss you!!!}
    besos!!!
    te me cuidas
    i love you!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que seguiría !!!! Me encanto!, perdón por no comentar antes ;)
    Te amo (L
    Cuidate

    ResponderEliminar