Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 3



La Morocha llegó de su oficina al gran departamento que tenía. Se cambió de ropa y en su auto fue a visitar a su mejor amiga y a su futuro o futura ahijada. Trataba de llegar temprano pues hoy empezaba una nueva temporada en Dr. House y Miley era fanática de esa serie. Al llegar saludó a Tish y subió a su habitación.
Miley: Demii –la abrazó cálidamente- más de 2 semanas sin poder verte!
Demi: lo siento, es que en la constructora estamos resolviendo un problema con unos departamentos, pero tú sabes que te adoro.
Miley: no quiero ver esa cosa –apagó la TV
Demi: debes estar con fiebre o el embarazo te dejó loca –sonreía
Miley: Es que últimamente estoy preocupada de más cosas –puso el rostro triste, se notaba que dentro de sí albergaba problemas..
Demi: Te conozco de los 5 años, sé que te sucede –tomo la mano de su amiga
Miley: A ver si adivinas =(
La morocha se acercó más a su amiga para darle tranquilidad
Demi: Lo del embarazo, Del desgraciado de Liam, de trabajo?
Miley: Me conoces más de lo que yo a mí misma –sonrió tristemente- sí, es que he tenido pesadillas con…con Liam, que vuelve para matar a mi pequeño, que me desangro entera y…
No pudo terminar. Aquellas imágenes terribles volvían para atormentar su tranquilidad. Eran pesadillas que parecían reales. El embarazo la volvió más sensible, no podía evitar llorar. Lo que más amaba en el mundo era al ser que llevaba dentro de su vientre y al recordar el momento en que Liam los rechazó, se ponía sensible.
Miley: y…con respecto al trabajo, no sé qué hacer –tomó agua
Demi: pero que te preocupa? –la castaña tenía apoyada la cabeza en el hombro de ella
Miley: quiero vivir independiente de mi familia, en un departamento, para formar mi vida con este hijo, te das cuenta?, pero no sé dónde trabajar.
Ambas giraron sus armoniosos rostros hacia la pared donde encima de ella había un título de la universidad “Julliard”. Había estudiado para enseñar música y cantar.
Demi: Acaso tu abuelo no es Director de “Academia Cyrus”?

Sus pensamientos y frustraciones oprimían sus recuerdos. Claro! El instituto de Arte de su abuelo paterno. Con excelencia académica, del cual muchos artistas se crearon allí. Sus ojos se iluminaron, su mirada ahora no era triste, era de esperanza. Había que decirlo, no perdía las esperanzas ya que su abuelo la adoraba y siempre le dijo “Cuenta conmigo que no te defraudaré, pídeme lo que sea mi niña”
…………..
Había muchas personas con caras codiciosas, avaras e interesadas. Muchos de ellos aún sentían el dolor, y eran reales pero la gran mayoría estaba ambiciosos a que el abogado Mathew llegara. Zachary estaba sentado acompañado con su tío a su lado izquierdo y Joseph su primo a su otro lado. El silencio en el gran salón reinaba, aunque se podía escuchar el murmullo de las señoras de “alta sociedad”. De pronto entra el abogado y la gran mayoría sonrió interesadamente cuando pudieron distinguir de su mano unos documentos.

Cuenta Nick
Al menos 60 personas esperaban ansiosas a que él hablara. Joseph miraba con odio a todos. Ellos  me apoyaba en lo absoluto, sabía lo mucho que sufría y lo mucho que odiaba a la gente interesada. De pronto comenzó el abogado a hablar con lo que muchos callaron.
XX: Estamos reunidos para leer la herencia de la Familia Jonas. La cual fue escrita por Paul Jonas en caso de cualquier emergencia. Hace 3 semanas ocurrió, la muerte en accidente automovilístico de Denise Jonas –Cada vez que nombraban a alguien de ellos mi angustia crecía enormemente- Frankie Jonas y Paul Jonas. Sé que ustedes están con un profundo pesar.
Joseph: ooo sí, tarados…Tranquilo Nick
Nick: Gracias Joe  (así le decía Nick) =)
Si ustedes supieran el alboroto, las caras enojadas y los rostros felices cuando terminó de leer la herencia. Ahí me daba cuenta de los enormes y lindos valores que mi familia tenía. Por mí parte estaba contento, no del todo ya que perdí a los seres que más quería pero mucho por la gente que gozaría de los millones de dólares de mi familia.
XX: Paul Jonas dejó estipulado que con la mitad de la fortuna Jonas se construirían colegios para niños discapacitados, donado a las instituciones benéficas, al hospital de niños, Construir un gran orfanato, y que la otra mitad iría para su hijo, Nicholas Jerry Jonas, que él sabía perfectamente en que, cuando o como gastarla.
……………..
Terminado aquello, todos se iban, nadie quedó con algo entre sus manos. Realmente los Jonas eran una familia multimillonaria, De hecho, tenían demasiados millones más invertidos en la mansión y las pertenencias que había, cosas súper importantes, de gran valor sentimental para ellos.
Pero Nicholas se iría de allí, dejaría su mansión bajo cuidado del FBI ya que era muy apetecida por los maleantes.
…..
Pasó otra semana
Al llegar a su mansión ordenó todo los papeles, buscó una copia de su honorable título de la universidad, documentos y las agrupó en una carpeta. Estaba decidido, buscaría trabajo y viviría con el dinero que ganaría de su esfuerzo. Allí lo acompañó Joseph Miller, su primo, sus mamás eran hermanas, por eso no compartían el mismo apellido. Ambos se subieron al auto y no tardaron en llegar. La imponente y bella construcción del instituto de 
Arte, demostraba que era importante.
Nick: Academia Cyrus…lindo nombre no?
Joe: De seguro te aceptarán al ver tu apellido! –sonreían
………..
Cepillaba su pelo y simulaba que cepilla el cabello del bebé en su vientre. Billy, su padre, la estaba esperando en el auto. Miley y Demi subieron.
Billy: de seguro papá te aceptará, eres su nieta regalona junto con Noah.
Miley: ufff … Academia Cyrus, aquí vamos…-sonreía entusiastamente, realmente sabía el motivo de aquel sentimiento?....No...





Holiis mis niñas jeje ak les dejare el cap asi lo disfruten y muchas gracias x los comentarios.. jejeje los amee como a todas uds  :D disfruten q si hay comentaris hay cap.. un beso grande grande... <3
Ahaha les queria tambien dedicar a todas mis seguidor@s q las amooo y q ya tengo 80... wauu las amooo un besoo grande grande tambien para uds.. ;)


4 comentarios:

  1. Sorry x no comentar antes pero no revisé el escritorio de Blogger x andar metida en el Twitter hahahaha HOLA! GRACIAS X SUBIR! :DD Se conocerán en el siguiente? Oh dii que siii *-* jsahgdahu YEAH! Ahora sube otro :P pero ya me voy a dormir (? así que BUENAS NOCHES! okya ._. haha bye! (;

    SUBE EL OTRO! :D

    ResponderEliminar
  2. holap corazon espero que estes super bien, igual te e extrañado muchop..
    bueno te cto al fin pude ponerme al dia con tus noves lei las que me faltanban y esta y ps waoo cada una me encnatoo jejeje... te deje varios comentarios en algunos capis..
    jejeje
    te extraño amiwis!!!
    esta nove se ve hermosa asi k ps espero k subas capis, gracias por tus comentaios, te quiero millon!!!
    besos cuidate muchop muchop!!!!

    ResponderEliminar
  3. ooowww madre ooww lo ame encerio besiiinees te amoo corazoon te amoo muxio y te extrañoo corazon zi mañana no aparesco preguntale ami hermans y ella te diraa shii jejejej y si no jeje me despido jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo ame, hermosa, de verdad quiero el siguiente ^.^

    ResponderEliminar