Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

"Two people who lit my path" Capitulo 1




Flash Back
Hace 2 meses… New York, EE.UU.
Liam: no!, que te piensas que soy su padre?
Miley acongojada apretaba el test de embarazo donde salía como resultado positivo. Siempre creyó que aquel hombre era él que amaba, con él cual podría llegar a compartir el resto de su vida, pero al ver la negación en sus palabras, todo su mundo se derrumbó
Liam: Escúchame bien, Miley. Irás hoy conmigo al doctor y te harás un aborto eh? No estoy dispuesto a ser padre y menos de esa cosa estúpida…- no pudo terminar de hablar, la cachetada de Miley no tardó en llegar.
Miley: Esto no es una cosa, es un ser vivo!!. Está bien si no quieres hacerte cargo, tan solo pido que te me alejes, ni reclames por tu hijo después –se le acercó desafiante- eres un ser repugnante.

Se iba, cerrando la puerta tras de ella
Liam: lo que tu llevas adentro es repugnante! –gritó él, pero era tarde, la muchacha salió corriendo. Llorando iba, no quería saber nada, de nadie, siempre creyó que su mundo se acabó allí
Fin flash back

Cuenta Miley
Uno en la vida comete errores. Algunos sirven de experiencia o a veces los queremos olvidar. Cuanto desearía yo poder olvidar uno, pero lamentablemente no puedo ya que en mi cuerpo llevo parte de él. Aquello no tiene la culpa, no tiene la remota idea de que su “padre” sea un desgraciado. Si ustedes supieran lo herida que estoy por dentro, lo atormentada que estuve en días. Pero como dice mi mejor amiga Demetria (Demi) “De algo malo surge algo bueno”, y este bebé es la mejor cosa que me puede pasar. Tengo casi 4 meses de embarazo y me apena pensar que mi bebé fue rechazado sin poder poner objeción. Desde el día en que Liam dijo que no era su hijo y que quería abortarlo, me prometí y le prometí al pequeño ser en mí, que nada ni nadie le hará daño, que siempre estaré yo para protegerlo.

…………
Demi: en qué piensas Miley?
Miley: ah? Nada –sonreía- y como te va en la oficina? Aún sigues reclamando?
Demi: uuuugg! Papeles, firmas, papeles y más papeles!, mi jefe es algo…-haciendo gestos con el rostro
Miley: abusador?
Demi: sii! Papá es dueño de las empresas constructoras más importantes del país y del mundo –tono burlón- y justo en el que trabajo yo pone a ese ridículo como jefe
Miley: quien me dijo que “De lo malo surge algo bueno”?
Demi: pero lo mío es terrible! –tocándose la frente
Miley: Demi!, amiga por favor! Y lo mío con Liam? Eso si que lo fue pero, Pero tengo  esto –miró su vientre- mi bebé ^^
Demi: Te ves tan tierna Miley, acuérdate que seré yo la madrina.
Tocaron la puerta, de allí entró una muchacha muy parecida a Miley pero con 17 años de edad.
Noah: Chicas, bajen a comer y déjense de parlotear –reía
Demi: a ver Cyrus menor? –La abrazó- vamos chicas

Noah tenía 5 años menos que su hermana, pero con Demi y ella se llevaban excelente, ya que Noah era madura a su edad. Leticia (Tish) y Billy ya estaban sentados en la mesa esperándolas
Billy: milagro que bajaron las princesas
Tish: Demi, no puedes irte sin comer :) –le tocó el brazo
Demi: Gracias Tish, con gusto –sonrió

La Familia Cyrus era un ejemplo a seguir. Digamos que no eran millonarios pero la situación económica era bastante buena. Eran unidos y más que nunca ahora que una de las hijas de la familia estaba esperando un bebé y en unas circunstancias inesperadas.
………..
Él con sus ojos llorosos miraba los ataúdes, el ambiente, las personas llorando. No sabía si muchas de las lágrimas emitidas por las personas eran real tristeza o eran fingidas. Tan solo recordar el cómo, el cuándo y todo lo relacionado al accidente lo ponía tenso. Más que eso era el no haberse despedido de la forma correcta de su familia. “maldito camión” pensó. Sus puños apretaban una flor roja, la favorita de su madre.
XX: Estás bien? –era su tío
Nick: si, gracias –mentía, ya que se moría de pena por dentro
En el momento en que bajaron los 3 ataúdes sintió morirse con ellos. Las lágrimas recorrían su rostro. Quería abrazar a alguien, pero la persona que creyó amar era una embustera, interesada en su dinero y con la cual ya no mantenía contacto alguno pues se fue del país. 
Terminado el funeral decidió caminar sin compañía alguna, reflexionar en como todo cambiaría a partir de hoy, en darse cuenta que no tenía familia y era uno solo.
……….
Billy: enserio que quieres salir?
Miley: si padre, estaremos bien, quiero…como se dice? Reflexionar -sonrió
Billy: cuídate –besó la frente de su hija.
Miley: vuelvo en un rato…

Miley caminaba, sonriendo a pesar de recordar muchas cosas del pasado que odiaba. Después de tanta caminata encontró un parque, con sombra fresca que necesitaba, pues el calor de las 6 de la tarde la abrumaba. Algo que siempre amó fue la música, y como estaba sola decidió cantar, algo relacionado con lo que sentía y que de alguna u otra forma necesitaba expulsar.
Miley: Just when it's getting good I slowly start to freeze. Just when it's feeling real I put my heart to sleep. It's the memory I can see Then this fear comes over me, Understand that I don't mean …To push you away from me.  

El chico de pelo negro con chinos, vestido de negro pasaba cerca, su mirada vagaba en el suelo. Creía ser el ser más triste del mundo, que nada ni nadie podría remediarlo. Se sentó en el pasto, mirando la nada mientras las últimas imágenes de su familia lo atormentaban, hasta que cerca de él sintió una voz femenina cantar, la letra demostraba que aquella chica no estaba bien.
XX: Why am I so afraid to crash down and lose my heart again? I don't know, I can't see, what’s come over me .Why am I so afraid to break down and lose my mind again? Don’t know, I can't see, what's come over me...
Nicholas sorprendido por la letra se sintió motivado, quería ver quien cantaba pero al dirigirse donde estaba la voz, no había nadie, muy lejos vio una chica de rizos castaños medios rubios por detrás, perdiéndose entre los árboles de aquel parque con una llamativa caminata.
Nick: que rayos…-murmuró triste mientras una lágrima mojó su mano, él no estaba bien, todo su camino se le volvió una densa niebla oscura con la muerte de su familia.




Hola mis niñas las amooo gracias q sus comnetarios... m alegre mucho mucho q les aya gustado le sinopsis d esta nove nueva asi q ak les dejare el primer cap ... espero q les guste... tambien les quiero decir q si es q puedo subiré cap xq estoy de vacasiones y tengo q aprovechar q estare soltera x una semana.. jeje  
las adoro y espero q les guste  y comenten!!! jeje un beso grandeee... :D bye bye ;)



4 comentarios:

  1. oooww siiis oowwwww me encantooo super ahh
    super maas amoreee
    me encantoo

    ResponderEliminar
  2. aaaah lo ameeeeeeeeeeeee!
    en serio que lo ameeeeeeeeeeeeee!!!
    te espero por mi blog chiik!
    te kiiieroooooo muxo0o0!
    kuidathe!
    y sube prontoooo! jeje xD

    ResponderEliminar
  3. OMGGGG hermoso y triste a la vez :''|

    te ruego seguirlaa :DD

    See you :]

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO AMORE, LO AME :DD

    SIGUELA PRONTO

    TE ADORO ♥

    ResponderEliminar