Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Two people who lit my path Capitulo 2




Flash Back Hace 2 semanas atrás....
Denise: hijo, estarás bien?
Nick: si mamá, preocúpense ustedes, el viaje a Texas es largo
Paul: Cuídate hijo, te estaremos llamando –posó su mano en el hombro del muchacho
Nick: no me cuiden tanto! Tengo 22 años ¬¬ -puso los ojos blancos
Frankie: Hey Jonas! Que no te metas a mi cuarto o me las pagarás!
El rubio abrazó a su hermano menor. Su padre encendió el motor y el increíble auto tomó su rumbo hacía la carretera. Él con una sonrisa alzó la mano despidiéndose de aquellos, su familia.
Fin Flash back

Apoyaba su cabeza en la almohada, no pudo evitar soltar una lágrima al recordar el último momento que vio a su familia con Vida. Nicholas Jonas, tenía 22 años, digamos que en la preparatoria formó un carácter desenfrenado. Alcohol, mujeres, fiestas y sexo si se le apetecía, hasta que la muerte de su familia lo hizo recapacitar. No ser ese chico, si no uno maduro, el cual estaba solo y que dependía de si mismo.
Vivía en una enorme mansión, llena de lujos que cualquiera desearía tener, pero el aborrecía todo eso al sentirse solo. Dentro de su soledad estaba cuando lo llamó su amigo, Kevin.
Kev: Hey viejo, puedo ir a verte?
Nick: Pues claro bobo, necesito desahogarme –con tono apesadumbrado

Su amigo llegó y juntos fueron a La sala de Juegos de allí. Tomaban una soda mientras jugaban pool.
Kev: porque no te veo llorando?
Nick: creo que dentro de mí asumí todo… -fijó precisión dejando caer hartas bolas- bien!
Kev: tu sabes que cuentas conmigo –se sentaron, Su amigo mantenía su mano en el hombro cansado de Nick- Se que quieres cambiar ese lado rebelde que tuviste, te apoyo!
Nick: -sonrió vagamente- gracias. Estaba pensando en ir a vivirme a un departamento, aquí me siento solo
Kev: Eres libre de hacer lo que quieras…esperemos que sea lo correcto
………
Cuenta Miley
Uggg! Si supieran el lío que se arma en casa cada vez que deseo bañar a Floyd, mi perro. Aquel cachorro corre con el shampoo puesto por todo el jardín volviéndose a ensuciar. Hoy le tocaba baño y por milagro de Dios dejó que lo bañara.
Miley: si que eres raro eh? –Tomé en brazos a Floyd y lo dejé en mis piernas- mira bebé, este es tu próximo caballo –le hablaba a mi vientre que levemente había crecido.
Cada día que pasaba me entusiasmaba más la idea de ser mamá. 22 años, soy joven, pero que importaba? Si iba a amarlo demasiado. Yo miraba a mi pequeño perro correr con un hueso en la boca, me reía hasta que llego Noah con jugos y algunos bocados para entretener al estómago.
Noah: epa! Que le pasó a Floyd que está tan limpio?
Miley: se dejó que lo bañara –nos reímos
Noah: quieres una galleta? –Acariciaba mi vientre- dijo que si, así que cómetela
Miley: has pensado que nombre le puedo poner si es niña?
Noah: Mmm… me gusta Destiny Hope =)
Miley: Y si fuera niño…le pondría Jerry, me encanta y no sé porque.
Y allí nos mantuvimos charlando, hasta que mamá nos llamó a cenar. Genial! Había hecho pollo con almendras. Según ella se llamaba “pollo chitén”. Digámoslo, le quedó delicioso. Algo más fuerte que yo deseaba comer helado de manjar y chocolate. Mis ojos de súplica miraban a mamá quien sabía comprender esos gestos.
Tish: qué te pasa hija? –me sonrió tiernamente
Miley: me dio antojo mami –sonreía para convencerla
Tish: que se te antojó esta vez?
Miley: helado de manjar y de chocolate ^^
Tish: está bien, tengo algo en la nevera =)
Papá estaba trabajando, así que mamá aprovechaba las circunstancias para mimarme. Digamos que a mi padre no le gusta que coma como “Cerdito” porque aplastaré al bebé…

Me dirigí a mi habitación para descansar, pero una suave brisa corría por fuera, lo que me incitó a sentarme en el balcón. Los rayos de sol eran débiles pero tibios que chocaban con mi piel. A lo lejos podía ver el mar, era algo muy lindo y que amaba demasiado. De pronto sentía que el sueño invadía mi mente, así que me acomodé en una silla plegable y me acosté…
……..
Kev: oye viejo y en qué piensas trabajar?
Nick: Una vez mamá –le costaba pronunciar eso- dijo que cerca del cine había un instituto enorme donde se enseña música, canto, arte, bla bla
Kev: como se llama?
Nick: “Academia Cyrus”… creo que pronto veré las posibilidades de trabajar como profesor de música, es algo que me gusta
Kev: Hey! Suena gay!
Nick: Si que eres bobo eh? -lo golpeó suavemente riéndose- De eso me titulé en la universidad pues!
Kev: Espero que no dejes el básquetbol de lado…-puso un rostro serio
Nick: de hecho, vamos jugar un rato a la cancha –su amigo fue y él subió a su habitación. Buscaba el balón pero cerca de su mansión se veía el mar, lo amaba mucho. Levemente se dibujó una sonrisa en los labios perfectos de este muchacho, pero de inmediato se apoderó de él la angustia al ver el color del mar, provocando que se acordara de su hermano, de su padre y madre. Los cuales ya no estaban para hacerle compañía por aquel maldito accidente.

Nick: Solo espero que estén bien…–dijo eso en el más imperceptible susurro de angustia- tengo miedo de lo q vendrá ahora que no están…





Hola mis niñas ak les dejare un cap mas pero les pedire q x lo menos 6 comentarios para el siguiente  cap siii las kiero mucho mucho un beso grande... 


8 comentarios:

  1. ahhh ame el capii madree ahh super duper aaahh enceruoo ooww besiitoo neniix te amooo

    ResponderEliminar
  2. Es que este cap. me dejó con ganas de más xq estuvo awesome :3

    ResponderEliminar
  3. OMJ XDDDD
    Me encanto Sube el proxxx plis
    Beshos ;@.
    *-*

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes 8 coomentarios contando conmigo, asi que siguela por favor =)

    ResponderEliminar