Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

"♥" RINGS OF WEDDING "♥" Niley"♥ Cap 25



holis ak otro cap.. espero q les guste... :) un beso las ree quierooo bye.. :)



Miley tomó su mano y besó la punta de sus dedos.
—La verdad es que sí que ha parecido la pri­mera vez —admitió ella.
Miró la mano de él y besó cada dedo. Luego, trazó las líneas de la palma. ¿Qué ocurriría aho­ra que finalmente se habían encontrado? ¿Cuá­les serían los obstáculos que tendrían que sal­var? ¿La familia de él, Demi, su trabajo? La mente de Miley se vio invadida por un sinfín de dudas, pero todas se borraron cuando sus ojos se fijaron en un detalle.
— ¡La marca del milenio!
— ¿Qué?




Miley parpadeó, esperando que su agotamiento estuviera afectando a su vista. Pero cuan­do volvió a mirar de nuevo, seguía allí tan claro como el día, justo en la base de su dedo pulgar.
—-Esta marca. Las líneas de tu palma forman una estrella. Es la marca del milenio.
Colín apartó la mano.
—La adivinadora de la fiesta me dijo lo mis­mo. También me dijo algo del destino y... no sé. No le presté mucha atención.
El corazón de Miley dejó de palpitar y cre­yó estar a punto de morir. Todo había sido una mentira. La pasión, la emoción... ¡Ella no podía amarlo y él no la amaba a ella! Demi y él, am­bos, tenían la marca. ¡Y ella había sido la que los había separado!
Luchó por apartarse de él y dejar la cama donde se habían amado para marcharse a algún lugar donde pudiera olvidarse de todo. Pero Nick la abrazó más fuertemente al tiempo que daba un suspiro. No había escapatoria. No en ese momento. Mientras Miley escuchaba la respiración lenta de Nick, su mente comenzó a dar vueltas.
Nick Jonas nunca la amaría. Y aunque es­taba con ella en ese momento, estaba destinado a pasar el resto de sus días con Demi Lovato.
Nick se despertó lenta y perezosamente. Es­taba todavía agotado y sentía los músculos completamente relajados. Abrió los ojos a la luz de la mañana y esbozó una sonrisa. No estaba seguro de lo que había dormido, pero no serían más de cuatro o cinco horas. Era suficiente. No quería pasarse más tiempo sin el cuerpo de Miley en sus brazos.
Fue a tocarla, pero su lado de la cama estaba frío y vacío. Nick se incorporó sobre un codo y, todavía adormilado, echó un vistazo a la ha­bitación. La puerta del baño estaba abierta. Se frotó los ojos y miró la hora en el reloj de la me­silla.
—Las siete y media —murmuró.
Había dormido tres horas.
De repente, se le ocurrió algo y se sentó en la cama, haciendo un gesto negativo con la ca­beza. ¿Lo habría soñado todo? Nick revisó de nuevo la habitación, pero no había señales de que Miley hubiera estado allí la noche ante­rior. No había ropa ni en las sillas ni en el suelo, ni tampoco estaban sus pendientes en la mesi­lla. Agarró la almohada y enterró el rostro en ella. Cuando descubrió que allí quedaban hue­llas del perfume de ella, esbozó una sonrisa.
—No ha sido ningún sueño —dijo.
Y en seguida recordó la pasión con la que habían hecho el amor. Cuando la había besado por primera vez, había estado buscando una pista que le hiciera recordar la noche de bo­das. Pero cuando la penetró, estuvo seguro de que jamás había experimentado tal placer con anterioridad.
Miley le había mentido y debería estar fu­rioso, pero en ese momento, le había dado completamente igual. Incluso le había parecido una muestra de que ella nunca había querido divorciarse. ¿Lo habría amado todo el tiempo? ¿Incluso cuando estaba con Demi? ¿O habría empezado todo la noche del ascensor después de haberse bebido entre los dos aquella botella de champán?
Pero ya habría tiempo para responder a to­das las preguntas que le quería hacer. Sólo ha­bía una cosa que quisiera aclarar cuanto antes: el asunto del divorcio. Lo cierto era que él ya no quería divorciarse. Por su parte, deseaba que siguieran casados.
Nick se levantó, agarró sus calzoncillos y se has puso, Miley probablemente estaría desa­yunando. O quizá habría ido al otro cuarto a darse una ducha. Salió al pasillo y vio que su puerta estaba abierta. Entró sin llamar.
—Te has levantado pronto.
La voz de Nick la sobresaltó y se giró brus­camente, con la mano en el corazón. Cerró los ojos y dio un suspiro profundo.
—No quería despertarte. Me he duchado aquí. Pensé... que querrías dormir más.
Nick observó que metía el jersey que él le había comprado en una bolsa.
— ¿Qué haces?
— ¿Tú que crees? —dijo con voz alegre—. Es­toy haciendo el equipaje. Hay que estar en el aeropuerto a las diez.
Nick se acercó a ella y la agarró por la cintura.
—Cuando me desperté y no estabas allí, pensé que había soñado todo.
Ella se soltó y se dirigió al otro lado de la cama.
—No fue un sueño. Fue real.
Él la miró un buen rato, tratando de descu­brir su estado de ánimo, pero ella evitó su mira­da y continuó haciendo el equipaje.
—Miley, lo de anoche... quiero que sepas que...
—Me imagino que estarás impaciente por volver a Chicago —interrumpió Miley—. Es­toy seguro de que tus padres se alegrarán de verte.
—Quizá —dijo—, pero estaba pensando que no teníamos por qué volver hoy. Podemos que­darnos un poco más si quieres. Nos queda di­nero del anillo y podemos cambiar los billetes de avión.
Miley hizo un gesto negativo.
—No voy a quedarme y no voy a volver a Chicago. He decidido acercarme a San Francis­co. Conozco a una figurinista que diseña trajes para óperas y siempre me está insistiendo en que vaya a visitarla. No tengo que trabajar hasta finales de enero, así que tengo un poco de tiempo y me tomaré unas vacaciones. Necesito aclarar las ideas.
Nick frunció el ceño sorprendido.
—Entonces, ¿te vas? ¿No vas a volver a Chica­go conmigo? ¿Y lo de anoche?
—¿Qué? —dobló cuidadosamente la camise­ta que se había puesto la noche del concurso en d Happy Jackrabbit y la puso en la bolsa.
—Hicimos el amor, Miley.
Ella se encogió de hombros.
—Sí, nos acostamos juntos y así hemos satis­fecho nuestra curiosidad. Y ya nunca tendre­mos la duda de cómo podía haber sido.
—Pero también hemos descubierto que hay algo especial entre nosotros. ¿Quieres dejarlo sin más?
—Ten... tengo que hacerlo —lo miró breve­mente a los ojos, pero inmediatamente apartó la vista—. No saldría bien. Tú lo sabes y yo tam­bién. Somos dos personas muy diferentes y nuestras vidas también lo son.

8 comentarios:

  1. EREES MALA ¬¬ xq la
    dejaste haci... :'(
    y mas q posiblemente...
    haya oportunidad de q se
    digan lo q sienten...
    Pero aun haci amo
    tu novelosis... siguela
    y pon capi pronto
    ILOVEYOUSIS

    ResponderEliminar
  2. me estas jodiendo?? como lo va a dejar??
    tienen que quedarse juntos, es una bobada lo que dice ¬¬'
    jaja me encanta tu nove :)
    sigue pronto quiero saber que va a pasaaar!! :D

    ResponderEliminar
  3. hello sis
    awwww me encaanto el capii
    super geneal
    awwww

    ResponderEliminar
  4. Puedo parecer boba pero alguien que me explique , no entiendo por que miley dijo que el y demi estaban destinados a estar juntos

    ResponderEliminar
  5. Qeee?? pero la cyrus esta loka??
    como la va a dejar irse
    asi como asi
    y justo ahora qe ambos
    ya tenian claro sus sentimientos
    ¬¬' bueno espero qe lasigas pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nove todas tus noves de echo ya casii termino de leer las anteriores y me faciaron...
    casi no comento por las leo en celular por qe casi no tengoo tiempo de porner me directamente en la compu pero te sigo y las leo me esta ah sido una de misfavoitas y espero el siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
  7. Miley es una testaruda ¬¬ jajaja, espero que se de cuenta y este con el :), hermoso cap, aunque me quede resignada con Miley jajaja , besosssss

    ResponderEliminar
  8. Miley ez una menza!!!
    qomo va a dejar a Nick azi!!!!!!!!!!!
    Aishhhhhhhhhhhhh!!!
    la mato la mato
    hahhaha!!!
    no iia vere qe le ago xD!!!
    bYE CUIDATE MUXOTE EL QP EZTUVO DE LO MEJOR!!
    xoxoxo

    ResponderEliminar