Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

"♥" RINGS OF WEDDING "♥" Niley"♥ Cap 20


Holis mis amigas.. jeje como han estado?? bue.. espero q bien y este cap se lo dedico a Vale q se encuentra aburrida jeje bue las quiero un besoo grande y espero q COMENTE!! ;) jeje un besoo bye!


Se colocó la almohada sobre los ojos y trató de borrar de su mente todos los pensamientos que tuvieran relación con él. Pero cuando lo consiguió, se dio cuenta de que estaba llena de polvo. Así que se incorporó, comenzó a quitar­se la ropa y luego, descalza, fue al cuarto de baño y abrió el grifo.
Fue maravilloso sentir el agua sobre su piel seca y llena de polvo. Contuvo el aliento y se sumergió, mojándose el cabello. Finalmente, se tumbó, apoyó la cabeza sobre el borde de la bañera y cerró los ojos. Imágenes de Nick le llegaron inmediatamente. Cuanto más trataba de quitárselo de la cabeza, más invadía él sus pensamientos.
La única manera de borrarlo por completo era quedarse dormida. Cerró los ojos y comen­zó a respirar despacio, tratando de olvidarse de todo, dejando que el agua caliente la relajara. Llegaría un día en que apenas se acordara de él... del modo en que la tocaba... de cómo era el sabor de su boca cuando la besaba...
Cuando abrió los ojos, el baño estaba casi a oscuras. Sus manos estaban arrugadas y el agua casi helada. Salió de la bañera y se envolvió en una toalla seca. Los dientes comenzaron a cas­tañetearle mientras iba corriendo a ponerse algo de ropa. Eligió un vestido que no se había puesto nunca y no se molestó en ponerse nada debajo.
Su cabello, ya seco, le había quedado ondu­lado y seguía teniendo polvo en algunas partes. Lo cepilló y se lo recogió en una coleta, ayu­dándose con unas horquillas que le quedaban de la fiesta de la víspera de Año Nuevo. Cuando creyó estar presentable, se sentó en la cama, dispuesta a esperar a que Nick volviera.
Éste llevaba fuera casi dos horas. Impacien­te, Miley se levantó de la cama y fue hacia la ventana. La abrió y también abrió la puerta para que se formara corriente. Pero la brisa nocturna no la ayudó a tranquilizarse.
Comenzó a pasearse por la habitación y, como tampoco eso le sirvió de nada, salió al balcón y se quedó mirando al patio. Las farolas colocadas entre los árboles iluminaban suave­mente a los huéspedes sentados y un guitarrista caminaba entre las mesas mientras cantaba una dulce melodía en castellano. Pero la música tampoco la ayudó a relajarse. Conforme pasa­ban los minutos, su nerviosismo fue en aumen­to y comenzó a imaginarse una lista intermina­ble de problemas. Que Nick se había perdido o que estaba herido... o que lo habían secuestra­do... incluso que, tragó saliva, lo habían mata­do.
Media hora después, llegó Nick y, para en­tonces, Miley había inventado toda una histo­ria en la que participaban traficantes de droga y prestamistas, junto con algún policía corrupto. Miley esbozó una sonrisa al verla, pero la ex­presión de Miley hizo que su buen humor se apagara de inmediato.
■— ¿Dónde has estado? —le preguntó—. Has estado fuera casi tres horas. Estaba muy preocu­pada.
La sonrisa volvió a aparecer en el rostro de Nick.
— ¿Estabas preocupada? ¿Por mí? —Nick se echó a reír—. Pues ahora ya sabes cómo me siento yo la mayoría de las veces.
-^-Te he hecho una pregunta —dijo Miley, consciente de que habían cambiado por una vez los papeles, pero sin querer admitirlo.
—Volví a la frontera —explicó—. Cuando traté de empeñar el reloj, aquí sólo me ofrecían pesos, así que volví a San Isidro y encontré una casa de empeños.
Nick sacó del bolsillo un sobre lleno de di­nero. Sacó unos cuantos billetes y le dio el resto a ella.
— ¿Qué es esto?
—Dinero.
—No quiero tu dinero —replicó Miley, dándose la vuelta y metiéndose en la habita­ción.
—No seas testaruda. Piensa que era una pro­piedad común. Compramos todo eso mientras estábamos casados. La mitad es tuyo. Además, necesitarás dinero para llegar a casa.
—Soy perfectamente capaz de cuidar de mí misma —replicó.
A Miley le ponía histérica la idea de acep­tar un centavo de Nick. Pero él tenía razón. Con lo que él había ganado al póquer, tenían unos doscientos dólares para volver a Estados Unidos y eso no era suficiente para que ella vol­viera a Chicago. Además, tendría que pagar el coche que les habían robado y que ella había alquilado utilizando su tarjeta de crédito.
—Maldita sea, Miley, toma el dinero. No tienes por qué utilizarlo ahora, tómate unas va­caciones, sal fuera un tiempo, vuelve a Las Ve­gas y juégatelo. No me importa lo que hagas.
Tras unos momentos de vacilación, aceptó el sobre y lo tiró sobre la cama.
—Ya sé que no te importa.
—No quería decir eso —Nick la tomó de la barbilla—. Sólo quiero que seas feliz, simple­mente eso. Esto ha sido muy duro para los dos. Si necesitas tomarte un tiempo antes de volver a Chicago, creo que deberías hacerlo.
Miley se dio la vuelta para no enfrentarse a su mirada. El tiempo no iba a ayudarla. El tiem­po sólo haría que su soledad se hiciera" más in­tensa, sus recuerdos más insoportables. Oyó que Nick daba un suspiro, recogía su maleta y salía. La soledad y el vacío anidaron en su cora­zón.
¿Por qué no podían volver a la noche ante­rior, cuando la pasión había estallado entre am­bos? ¿Por qué necesitaban el sentido común? Miley sintió deseos de tomarlo de la mano para conducirlo a la cama. Luego, se abrazarían y se dejarían llevar por la sensación del contac­to de sus cuerpos. Hacer el amor con Nick ha­bía sido sólo una fantasía molesta, pero en ese momento, cuando estaban tan cerca del divor­cio, no quería que se separaran para siempre sin probarlo ni siquiera una vez. Quería que hi­cieran el amor de un modo salvaje y desinhibi­do.
Miley tragó saliva, tratando de encontrar energía.
— ¿Dónde vas? —preguntó.
—He tomado una habitación aquí al lado. Creí que te vendría bien estar sola. Después de todo, mañana a estas horas estaremos divorcia­dos. Tendremos que acostumbrarnos de nuevo a la independencia —lo último fue dicho con un matiz de sarcasmo, pero Miley no tenía ganas de reírse, sólo sentía dolor.
—Quizá sea lo mejor —contestó, mirándolo fijamente y esperando a que él dijera algo más.
Con una sonrisa culpable, Nick atravesó la habitación y la besó en la mejilla.
—Buenas noches, Miley. Que duermas bien.
Ella se arriesgó a mirarlo, pero al ver la indi­ferencia que la expresión de él reflejaba, bajó la vista.
—Buenas noches.
Cuando la puerta se cerró detrás de él, Miley se sentó despacio en el borde de la cama con las manos en el regazo. Sintió cómo el si­lencio la envolvía y tomó aire profundamente, soltándolo muy despacio después. Quizá Nick tuviera razón. Tenían que acostumbrarse a vivir como antes... a vivir independientemente. Era lógico.
Miley se puso una mano sobre el corazón. Se dijo que aquello era lo más correcto y que si hacía un esfuerzo, olvidaría pronto a Nick.
Pero tenía que convencer también a su cora­zón.

8 comentarios:

  1. ya comente... jaja
    sorry pero la escuela
    no me deja
    y pues solo xq me pediste
    q comentaras y xq ya deje de
    estudiar... :P me encanto el capi
    estubo GENIAL... pero un poco
    triste :( espero q se arreglen
    pronto... q Miley valla a la habitacion de
    Nick y q lo viole y lo atrape con un bebe
    jajaja la mas usada pero Q HAGA ALGO.... en fin
    me encanto BYE SIS UN BESOTOTOTOTE

    ResponderEliminar
  2. que tristeeeee!! se me llenaron los ojitos de lagrimas... resulta increible como se enamoro de el tan profundamente ... pobrecita y el otro menso hombre tenia que ser poco sensible!!
    amee el capitulo de hoy esta rebuenisimo
    saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! :'(
    comparto la opinion de Vale, que Miley haga ALGO!!! o Nick, si los dos se quieren, que se denjen de joder jaja
    bue.. me tenia q desahogar xD
    me encanto, muy bueno el cap!! :D
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. holap amiwis de mivida...
    awwwwwwwww
    el capi me super mega encantoo....
    waoooo por fis por fis espero que pongas
    otro capi... por fis...
    awwww amo tu nove...
    hace michop que no hablamos...
    te extraño muchop.....
    te quiero millon!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. D: waaaaa yo kiero qe pase
    algo entre ellos lo NECESITOO!! T_T
    porfaa sube otro cappp
    muero sin poder leer tu nove D:

    ResponderEliminar
  6. pobre miley
    y opino como todas
    q miley haga algo, q vaya a su cuarto y ya sabes no
    jaja
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. uuu :_ espero que ellos se arrieguen a estar juntos :), me encantaaaaaa :))

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    qe trizte!!
    u.u!!!
    Ezqe Nick
    en qazi todaz laz novz ezta zonzo!!
    ehh!!
    azta en la realidad
    aishh Dios
    qe ezta pazando!!
    hahahhaha
    weno!!!
    el qap eztubo ermozo Thankz!!!
    Y cuidate un egg!!!
    hahaha rte agradezqo x el qap!!!
    Ñiiiiiiiii!!
    eztoii loqaa
    ii tu zeguro penzaraz zi!! de remate!!
    hahahahaha
    xD
    WENO TE ME CUIDAZ
    Y zube pronTo!!!
    beziToz!!
    xoxoxo!!*
    Tq..!!*

    ResponderEliminar